Capítulo 14

1.4K 173 73
                                    

Las clases pasaron rápido, Izuku se mantenía sólo anotando y participando pocas veces en clases sabiendo que molestaba a sus compañeros, así que casi no preguntaba o respondía nada a los profesores para evitarse problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases pasaron rápido, Izuku se mantenía sólo anotando y participando pocas veces en clases sabiendo que molestaba a sus compañeros, así que casi no preguntaba o respondía nada a los profesores para evitarse problemas. Para cuando el timbre se dejó escuchar por todo el colegio, todos los estudiantes comenzaron a recoger y los que ya habían recogido antes de que sonara el timbre se marcharon primero.

Izuku fue uno de los que se tardó en recoger puesto que tenía que anotar todo lo que sus profesores dictaban y anotaban en el pizarrón, todos esos temas iban para los exámenes finales antes de su graduación, así que no quería perderse ningún punto de estudio importante porque no sabía tampoco lo que iría en los exámenes. Estaba medianamente concentrado cuando un par de aromas que no conocía de nada se interpusieron entre su vista y el pizarrón, terminó apretando el portaminas con el que se encontraba escribiendo y tragó saliva de manera silenciosa sin siquiera alzar la vista y sin darse cuenta que su omega interior se encontraba llamando al alfa.

—Así que los rumores son ciertos y ya no eres un cachorro —Se burló uno de los chicos mientras dejaba caer las manos sobre el escritorio del pecoso, riéndose al verlo sobresaltarse. —¿Sabes lo que eso significa, Izuku?

—N-No. ¿P-podrían marcharse y dejarme en paz? Por favor —Pidió Izuku sin poder evitar el tartamudeo.

—¿Dejarte en paz¡ Por supuesto —Respondió el otro chico antes de echarse a reír de manera cruel y proseguir. —Que no. ¿Por qué dejaríamos ir a un omega virgen como tú?

—Exacto, es nuestro trabajo que todos los omegas se gradúen de este sitio con su virginidad arrebatada —Contó el primer chico que había hablado. —Así que muévete, hoy serás tú.

—N-No, yo-

Un disparo entró por la ventana interrumpiendo a Izuku mientras la bala pasaba rozando las narices de ambos chicos, provocando que tanto el pecoso como ellos se asustaran por ello antes de buscar al que hizo el disparo, pero no vieron a nadie e incluso mientras buscaban al tirador ninguno se dio cuenta de la llegada de un muy furioso alfa y un omega que aparentaba una tranquilidad que no tenía puesto que dentro suyo estaba igual que su jefe. Ambos entraron para colocar una mano en cada hombro de los dos chicos que parecían molestar a Izuku y apretaron sin importarles lastimarlos mientras Izuku volteaba a ver qué sucedía ahora, notando contento y agradecido la llegada de sus dos sempai.

—S-sí, ellos querían obligarme a ir con ellos —Acusó Izuku rápidamente luego de ver a los otros dos pedirle de manera silenciosa que no dijera nada.

—¿Ah sí? ¿Y para qué querían que los acompañaras, Izuku? —Cuestionó Hari viendo con una sonrisa a los dos chicos quienes temieron por sus testículos, sabían que los perderían si el omega se enteraba lo que le dijeron al pecoso.

—Que-rían quitarme mi virginidad —Murmuró Izuku sonrojado, el tema le avergonzaba, pero quería responder la pregunta amable que su amigo le hacía.

#1 E pale mau wau iā ʻoe [ChisaDeku] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora