Maratón 8/15
•••••
Dos días antes de San Valentín.
En casa de los Kai todo había estado realmente tranquilo, dentro de lo que cabía en la palabra y a lo que la familia estaba acostumbrada, el omega menor se encontraba fuera de casa y el único que sabía a dónde había ido era Hekiji quien era el que lo había llevado a aquel lugar y le había prohibido decir algo, por ello ambos alfas se encontraban de brazos cruzados en la oficina del mayor mientras especulaban acerca del lugar donde el menor pudiera encontrarse.
—¿Ya le preguntaste a Izuku? —Cuestionó Kimura a su hijo mayor, no conocían demasiado los hobbies de Hari y ahora se arrepentía de ello.
—Fue el primero en el que pensé, pero dijo que no, que estaba con el omega de Bakugou haciendo unas compras —Respondió Chisaki de brazos cruzados y un rictus en sus labios que se le veía por no llevar el tapabocas. —Antes de que preguntes, sí, le ofrecí mandarle a Hekiji o a Kendo para que los,ayudara, pero se negó rotundamente —Aclaró al ver a su padre abrir la boca.
—Uhm supongo que querrán tiempo de omegas,debieron invitar a Hari, salir con los de su misma casta puede hacerle bien y hacer eso que el doctor Issei le recomendó —Comentó Kimura de manera pensativa mientras suspiraba hondo antes de ver de vuelta a su hijo. —¿Y qué tal va tu relación con el pequeño Izuku?
—Hari dijo que no estaría demasiado con Izuku mientras no llegara su celo, así que aunque lo inviten, él no irá —Contó Chisaki lo que su hermano le había dicho cuando se lo propuso. Alzó una ceja ante la pregunta de su padre y decidió responder con otra pregunta: —¿La amistosa o cuál?
Kimura asintió levemente al saber que su hijo menor definitivamente había dicho eso, era tan odioso por esa parte, pero él mismo tenía la culpa por prohibirle desde pequeño que se le acercara nadie más que Chisaki y ahora se arrepentía, iba a decir algo sobre eso, pero se detuvo ante la pregunta de su hijo mayor y volteó a verlo para ver si bromeaba, pero la seriedad y confusión que tenía en esos momentos no daba paso a una broma y golpeó la mesa, ganándose una mala mirada por eso.
—¿¡No has comenzado tu noviazgo con Izuku, Chisaki!? —Exclamó molesto.
—Oh, a eso te refería con relación —Murmuró Chisaki sintiendo sus mejillas colorearse leve por el pensamiento y negó levemente a la pregunta. —Todavía no, quería esperar a que Izuku se curara por lo menos.
—¡Vas a pedirle noviazgo, Chisaki, no te lo vas a follar! —Exclamó Kimura aún hacia su hijo con total seriedad. —Por la Diosa, este niño definitivamente... No puedo a veces contigo ni con tu hermano.
—¡Ya sé que no me lo voy a follar, viejo del demonio! —Exclamó Chisaki de la misma manera que el hombre con la diferencia que él mismo se hallaba sonrojado ahora más notoriamente. —¡Estaba esperando su recuperación para que tuviera posibilidad de por lo menos marcharse por su cuenta si llegara a rechazarme! ¿¡Además, quién era el que me estaba pidiendo nietos!? ¿¡O lo olvidaste!?
—¿Piensas que te va a rechazar? —Cuestionó Kimura más tranquilo al escuchar la inseguridad en la voz de su hijo, era la primera vez que no tenía su usual confianza y era sorprendente lo que Izuku lograba sin saberlo. —No lo olvidé, todavía quiero nietos, pero ahora que conozco al pequeño Izuku puedo esperar uno años más para ser abuelo, así que no hay problema con que tardes en darme uno, usa condón mientras tanto.
—No soy la mejor persona con la que se pueda estar, papá —Respondió Chisaki resoplando para pasar la anterior vergüenza y negó levemente ante sus otras palabras. —Quién te entiende anciano , ni siquiera somos pareja y ya me andas recomendando usar condón como si me los estuvieras entregando —Bufó molesto.
ESTÁS LEYENDO
#1 E pale mau wau iā ʻoe [ChisaDeku] [Omegaverse]
FanficInicio de publicación: 19 - 03 - 21 Terminada: 06 - 11 - 22 Portada y separadores: @newt42 Izuku nunca creyó que su momento feliz en la primaria acabaría tan pronto como su amigo de la infancia fuera transferido, sus días comenzarían en la escuela s...