Maratón: 11/15
•••••
14 de Febrero.
Momento del festival: 21:25Ya los chicos llevaban un buen rato disfrutando del festival, Izuku de vez en cuando arrastraba a Hari y a Shouto hacia alguna de las tiendas donde sólo los omegas podían pasar y los tres salían entre risas del lugar sin contar absolutamente nada de lo que habían hecho, Katsuki y Chisaki sólo fruncían el ceño sin entender nada, pero lo dejaban pasar porque podían notar que nada malo les había sucedido y de hecho salían felices de esos sitios.
En esos momentos se iban dirigiendo hacia el campo deportivo que había detrás de la escuela por orden del mismo director que había dado el mensaje por los altavoces, pero Izuku terminó deteniéndose, haciendo que no sólo Chisaki se detuviera si no también los otros que iban detrás de la futura pareja.
—¿Sucede algo, Izuku? —Cuestionó Hari viendo hacia el pecoso con preocupación, quizá le había comenzado a doler la barriga y tendría sentido después de todo lo que había estado comiendo.
—¿Podemos tomarnos una foto todos juntos como recuerdo? —Cuestionó Izuku señalando hacia el puesto que hacía de cabina fotográfica y misma que había llamado su atención.
—Ah era eso, menos mal —Comentó Hari y asintió levemente sin problemas. —Claro, una foto no hace daño a nadie,
—Eso es mentira, hay registros de personas que han quedado ciegas por el flash de las cámaras fotográficas —Comentó Katsuki con el ceño fruncido mientras todos se dirigían hacia aquel puesto.
—Era un decir, Bakugou —Bufó Hari antes de rodar los ojos y negar levemente.
—No vayas a ponerte a discutir de nuevo, Katsuki —Regañó Shouto al ver a su alfa abrir la boca con el ceño fruncido. —Tomemos una foto todos juntos y luego separados.
—¿Separados? ¿Uno por uno? —Cuestionó Izuku sin haber entendido esa última parte.
—Se refiere a una foto de Katsuki con él y una de Chisaki contigo —Respondió Hari viéndolo divertido, ese último extraño trago lo había dejado realmente despistado, más de lo usual y ciertamente él mismo también se sentía igual.
—Ah... Está bien, me gusta la idea —Respondió Izuku con tranquilidad, ya la vergüenza no tenía cabida en su cuerpo luego de lo último que tomó en aquella extraña tienda.
Katsuki había estado a punto de burlarse de Izuku por aceptar tan fácilmente las fotos de pareja, pero se detuvo para verlo con el ceño fruncido y luego hacia su omega y hacia Hari, los tres estaban lo suficientemente tranquilos que definitivamente se dijo que algo había pasado por alto y sólo para estar seguro, vio hacia Chisaki para verlo actuar dentro de los estándares, normal, como él mismo. Tenía que hablar luego con Shouto y con Izuku, pero por los momentos los dejaría ser felices.
Al llegar, el chico encargado de las fotografías no tardó demasiado en acomodarlos a todos en grupo, escuchando lo que Izuku hablaba con Hari, a pesar de no estar hablando con él mismo que era el fotógrafo, aceptó que sería: Una foto grupal, dos en pareja por separado y otra con sólo los tres omegas, así que no perdió el tiempo y tomó la primera fotografía una vez que todos se acomodaron y sonrieron a la cámara o casi, en el caso de los dos alfas. La segunda fotografía fue para los tres omegas que fueron los que sacaron a los alfas para acomodarse y posar para la cámara con una sonrisa y los tres abrazados de una extraña manera que no se detuvo a buscarle forma alguna realmente.
Luego fueron las fotos en pareja, dejó que el cenizo se acomodara como quisiera con su omega y para nadie fue sorpresa que haya querido salir besando a su omega en la fotografía; para la segunda pareja, estos eran más torpes y el fotógrafo lo notó perfectamente, tarareó mientras observaba hacia los brazos del enorme pelirrojo que iba con el grupo y se acercó a pedirle uno de los peluches, un bonito Akita Inu mediano que no tardó en entregarle al pecoso antes de acomodarlo en un sitio y luego indicarle al alfa el sitio para que se acomodara, que era el sitio lado del omega y abrazando a éste por la cintura dejando su mejilla con la del omega; una vez que estuvieron perfectos, les pidió una sonrisa y tomó la fotografía rápidamente antes de bajar la cámara.
ESTÁS LEYENDO
#1 E pale mau wau iā ʻoe [ChisaDeku] [Omegaverse]
FanfictionInicio de publicación: 19 - 03 - 21 Terminada: 06 - 11 - 22 Portada y separadores: @newt42 Izuku nunca creyó que su momento feliz en la primaria acabaría tan pronto como su amigo de la infancia fuera transferido, sus días comenzarían en la escuela s...