Maratón: 2/6
•••
Cinco días después.
Todos los grados se encontraban reunidos en el gimnasio con los profesores a cargo del viaje de la graduación viendo hacia la cartelera que Izuku había realizado para dar a conocer la isla a la que irían, algunos no parecían muy contentos con su decisión puesto que ya la habían visitado alguna vez, pero no decían nada para evitar que los hombres que los rodeaban les hicieran algo, porque no sólo habían estudiantes y profesores, también estaba un grupo de al menos veinte personas del Shie Hassaikai alrededor del gimnasio y además, también el líder de aquel grupo que estaba sentado en una silla que tomó de algún lado para mantener vigilados a todos mientras escuchaba lo que su nuero les decía.
—Ya hice también la guía turística para que todos podamos conocer toda la isla en la semana que estaremos allá y-
—¿Semana? ¿Cómo que semana? —Interrumpió la profesora de historia con una expresión sorprendida ante las palabras del pecoso.
—Uh, sí, se me olvidó comentarles desde el principio que el viaje será de una semana —Respondió Izuku sintiéndose avergonzado por haberse olvidado de ese detalle y prontamente vio la cara de algunos profesores, así que se apresuró a completar. —Sé que son demasiados días, también sé que ustedes sólo querían que todo el viaje se realizara en tres días, pero hablando con Kimura-san decidimos extender los días para abarcar todos los sitios turísticos, por eso es que se ven más lugares a visitar y nada de tiempo para pasar en la playa, pero les juro que sí habrá tiempo entre visitas turísticas para que podamos pasarla en las playas —Informó con tranquilidad.
—Como es un viaje pagado para todos, permití que llevaran con los estudiantes un representante legal, así de esa manera los que quieran quedarse la semana con nosotros pueden hacerlo y los que no, pueden regresarse luego de los tres días —Informó ahora Kimura con total seriedad mientras veía a los profesores que parecían los inseguros con la decisión que tomaron sin avisarles. —Al tercer día habrá un tren esperando a aquellos que decidan regresarse, para eso deberán avisar desde ya quiénes serán los que se regresarán para poder avisarle al guardia a cargo del vagón, si alguno fuera de la lista se va en esos tres días, debe ser por una emergencia, porque si no les tocará buscar un pasaje por su propia cuenta —Advirtió seriamente.
Izuku apretó los labios mientras los veía a todos, no había podido negociar esa parte con el mayor, más que aceptara en caso de que fuese una emergencia, así que esperaba que todos hablaran ahora y no se arrepintieran luego. Chisaki vio a su omega tenso luego de escuchar lo que su propio padre había dicho en alto y suspiró hondo antes de rodearle la cintura y dejar un beso en su cien, había estado dejando de utilizar tapabocas y sus guantes algunos días y otros simplemente su mente junto a su fobia podían más, incluso si estaba con su destinado, tenía que utilizarlos para quedarse tranquilo y dejando eso de lado, se mantuvo tranquilizando a su omega con sus propias feromonas antes de ver seriamente hacia el grupo de estudiantes y profesores que estaban debatiendo las palabras del líder del Shie Hassaikai con cuidado.
Todos los estudiantes no tardaron en pasarles un mensaje a su representate legal para poder darle una respuesta al hombre y los profesores, quienes ya sabían que no podían quedarse más de los tres días, levantaron la mano para anunciarle a Kimura que ellos serían los primeros en anotarse en la lista, así que Hari quien se encontraba del otro lado de Izuku, asintió hacia ellos mientras los anotaba en la lista con nombre y apellido, moviendo el lapicero en su mano para prestar atención a los siguientes que se iban a anotar y en poco tiempo pudieron notar que de ochenta y cuatro estudiantes, sólo treinta y cuatro eran los que se quedarían la semana completa con ellos, Izuku pudo notar la decepción en los rostros de algunos y la tranquilidad en los otros, se dijo que había hecho mucho con que el padre de los hermanos haya aceptado el que se fueran sin pagar pasaje, así que no tenía por qué sentirse mal por los demás.
ESTÁS LEYENDO
#1 E pale mau wau iā ʻoe [ChisaDeku] [Omegaverse]
FanfictionInicio de publicación: 19 - 03 - 21 Terminada: 06 - 11 - 22 Portada y separadores: @newt42 Izuku nunca creyó que su momento feliz en la primaria acabaría tan pronto como su amigo de la infancia fuera transferido, sus días comenzarían en la escuela s...