Capítulo 9

2K 245 105
                                    

1 semana antes de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 semana antes de clases.

Los Bakugou junto a los Midoriya se encontraban de regreso en el hospital para una revisión que le tocaba a Izuku, el peliverde ya podía moverse un poco más que hace meses, el dolor persistía pero gracias a las pastillas recetadas junto a las compresas frías sus costillas iban mejorándose poco a poco, aunque le gustaría mejorar tan rápido como la primera vez que pasó por eso mismo, sabía que no sería de aquella manera puesto que en esos momento no eran solo dos costillas de fractura cerrada sino siete de sus costillas, por ello debía esperar con paciencia a que todas sanaran a su debido tiempo.

Joven Midoriya un gusto verlo de nuevo el día de la fecha estipulada y no antes Saludó el doctor Takeo. ¿Está listo para su revisión?

Feliz año nuevo doctor Takeo Saludó Izuku acomodándose con cuidado en la silla con ayuda de Kacchan. Estoy listo para escuchar que podré recuperarme lo más pronto posible.

A penas se cumplieron las cinco semanas joven Midoriya, además de que le tocará comenzar a hacer terapias y seguir haciendo los ejercicios de respiración como se lo estuve indicando cuando llegó ¿Las recuerda? Cuestionó el doctor Takeo con seriedad dirigida hacia el omega más joven quien asintió rápidamente a la pregunta. Igual aún le faltan cinco semanas más para que el dolor de la fractura se le vaya, en caso de que su fractura sea de la duración mínima de dolor Explicó antes de escribir en una hoja las instrucciones. Deberá ir al piso siete para que le hagan una exploración por TC para poder ver desde varios ángulos su mejoría, luego de que le den el resultado deberá venir de nuevo y dependiendo del resultado veremos cómo proceder para sus terapias, además de ponernos de acuerdo para que venga por lo menos tres veces a la semana durante las cinco semanas que le faltan ¿De acuerdo?

Izuku asintió levemente a las instrucciones mientras Inko tomaba el papel donde estaban anotadas las instrucciones, Katsuki frunció el ceño para ayudar a Izuku a levantarse de vuelta de la silla para salir con calma del consultorio sin dejar de sostenerlo para que caminara con cuidado; el peliverde prometiendo volver una vez que terminaran, se despidieron del doctor Takeo para dirigirse hacia el ascensor donde Chisaki esperaba junto a Hari, ambos habían llegado hacía unos minutos pero no habían alcanzado entrar con las familias al consultorio, Izuku sonrió contento al ver al alfa luego de tantas semanas sin poderlo ver pero si hablaba de vez en cuando con él por llamadas.

¡Chisaki-sempai, Hari-sempai buenos días! Saludó Izuku contento, deteniéndose frente a los nombrados que detuvieron su charla para voltear a verlo.

Buenos días tigrecito Saludó Chisaki sonriendo detrás del tapabocas, colocándose a un lado de su omega para sostenerlo luego de que el cenizo se alejara.

Buenos días Midoriya ¿A qué piso nos dirigimos? Cuestionó Hari luego de llamar al ascensor, permitiendo que la familia de los contrarios entraran primero antes de entrar los demás.

#1 E pale mau wau iā ʻoe [ChisaDeku] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora