Capítulo 18

1.1K 129 56
                                    

Maratón 3/3

Espero ver comentarios aquí también 👀

•••••

—¿¡Cómo demonios piensas que esa señora podrá con ese demonio de tantos kilogramos, Hari!? —Exigió saber Chisaki antes de voltear a ver al omega que recién salía de la casa.

—¿Por qué me gritas de repente? —Se quejó Hari sin entender por qué le gritaban y se acercó a ver que la cava era más grande que el techo del auto. —Uhm creo que habrá que usar la casa de vacaciones para que la señora Inko prepare ese pescado.

—Buenas idea muchacho, llévenlo para que se lo muestren y le dicen que puede prepararlo en la cocina de esa casa —Comentó Kimura viendo a su gente. —Busquen personal de limpieza, quiero esa casa impecable de piso a techo y de pared a pared, hoy mismo que mañana se va a usar.

—¡A la orden jefe! —Respondieron en grupo.

Chisaki y Hari vieron al grupo marcharse primero que ellos antes de recordar que iban tarde, se despidieron de su padre antes de subirse al auto y dejar que Hekiji comenzara a manejar hacia el edificio de apartamentos, el alfa terminó pasándole otro mensaje a su destinado para decirle que llegarían en cuarenta minutos, pero que necesitaba que estuviera esperando abajo con su madre puesto que Hari le estaba llevando algo que le había ofrecido el día anterior, no tuvo que esperar mucho por una respuesta puesto que Izuku se la envió a los pocos segundos, queriendo saber qué era lo que llevaban, pero le dijo que era una sorpresa antes de bloquear el celular y ver hacia Hari.

—¿Tan temprano y ya hay trabajo? —Cuestionó esperando que no fuera una respuesta positiva.

—No, estoy viendo las noticias —Respondió Hari sin quitar la mirada de la pantalla antes de seguir hablando. —Al parecer la policía encontró una bolsa con un cuerpo humano cortado en pedazos, ya estaba descompuesto, así que no fuimos nosotros.

—Debe ser de la familia del norte o los del oeste porque los del este no lanzan los restos a la calle si no que los queman —Comentó Chisaki con una mueca, odiaba el olor de carne humana quemada, era horrible.

—La bolsa iba flotando desde el oeste hasta aquí, así que debe ser de alguna de las familias de allá —Contó Hari antes de pasar de noticias y alzó una ceja al ver la siguiente. —¿No te habías deshecho de los dos adultos que eran dueños del hospital?

—Del hombre solamente, a la mujer no la han encontrado —Respondió Chisaki antes de voltear a verlo. —¿Por qué preguntas?

—La señorita Tadashi, antigua dueña del hospital central de Tokio, ha hecho una denuncia pública en contra de la yakuza del sur más conocida como la familia Kai, exige que se le devuelva a su hijo vivo y el cuerpo de su esposo que sabe, está muerto —Leyó Hari con el ceño fruncido, tomando aire antes de continuar. —La policía ha dicho que mientras no hayan pruebas suficientes de lo que la mujer les dijo, no pueden iniciar una investigación en contra de la familia Kai, por lo tanto, todos ellos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

—Esa mujer definitivamente acaba de sentenciar aún más su muerte —Gruñó Chisaki completamente molesto. —Envíale la noticia al viejo para que encuentre a la mujer sin dejar rastro, se le torturará junto a su hijo y los pondremos a observar todo, el cómo él sufre y viceversa —Ordenó, saliendo del auto cuando este se estacionó y tuvo que calmar su molestia mientras se acercaba a Izuku y a la madre de éste. —Buenos días, lamentamos llegar tarde, nos quedamos dormidos y no escuchamos el despertador.

—Buenos días Chisaki-sempai —Saludó Izuku sin poder evitar notar la molestia ajena y se le acercó un poquito para usar su aroma para calmarlo mientras negaba suavemente. —Está bien, mamá y yo también nos quedamos dormidos, estábamos levantándonos cuando escribiste.

#1 E pale mau wau iā ʻoe [ChisaDeku] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora