Le costó bastante encontrar todos los materiales para crear el regalo de Lena, no por el costo si no porque su regalo era proveniente de krypton y había varios materiales que lamentablemente en el planeta tierra no se encontraban así que tuvo que improvisar y suplantarlos por materiales terrestres similares.
Fueron unos días bastantes difíciles, tenía que hacer su trabajo cotidiano en varios laboratorios para que la morena no sospechara nada, tuvo que crear su regalo sin que nadie se enterase para que no le dijeran a la Luthor y más encima tuvo que crear un tiempo muerto dónde no trabaje, pase su tiempo con Lena o no coma lo cual fue bastante difícil de hacer sin duda.
Sonrió mientras se limpiaba la frente en un gesto dramático de cansancio aunque de hecho ella no estaba sudando, miro el regalo que le costó varias horas de su tiempo crear y miro la caja de regalo en la que iba a estar, una caja cuadrada de color azul y con un listón y moño de color rojo, eran los colores de su casa y la haría muy feliz algún día ver a Lena usando esos colores.
El solo pensamiento de ver a la morena en un traje de color azul y rojo con su glifo familiar causaba un hormigueo cálido en si estómago, con un último suspiro de orgullo escondió la caja con el regalo en el sitio alto en el que estaba escondiendo los materiales y su avance.
Una parte de su plan estaba listo, ya tenía el regalo perfecto para ella ahora quedaba hacerle una fiesta como las que miro en las películas e invitar a muchas personas para que festejaran junto a la morena y ella estuviera tan feliz que sonriera a cada momento.
Mientras pensaba en los invitados de forma abrupta recordó un detalle importante, Lena no tenía amigos y sin amigos no hay invitados, su ceño se frunció mientras pensaba en a quien invitar a la fiesta de ella para que fuera una gran fiesta que hiciera feliz a la morena.
Se fue volando a varios establecimientos para obtener papel y varias cosas más para crear invitaciones, escribió perfectamente cientos de ellas pero a la hora de pensar en el nombre de la persona invitada quedó en blanco, obviamente invitaría a Sam y a su pequeña hija pero a quien más invitaba, sus manos se cerraron en puños y se golpeó suavemente la cabeza mientras trataba de pensar en quien más invitar.
La familia de Lena eran criminales así que no creía que sea una buena opción, de repente se puso a pensar un poco mientras enumeraba las ventajas y desventajas pero al final no tenía más opción, decidió escribir una invitación para Lilian Luthor la cual ella personalmente entregaría para dejarle en claro lo que pasaría si ella arruinaba el día especial de ella.
Mientras pensaba en quien más invito recordó a cierta agente peliroja, no eran amigas sin duda pero ella era agradable y quizá pueda llevarse bien con Lena, decepcionada miro las 3 invitaciones que habían solamente, nada más 3.
Una idea de repente golpeó su cabeza como un meteoro, si bien ella no tenía amigos sus empleados le tenían mucho respeto y cariño a la morena debido a que ella era una buena jefa, mirando que no tenía más opciones ella decidió investigar el nombre de cada uno y hacerle una invitación, al final todas sus invitaciones estaban llenas y eso la hizo sonreír, la parte fácil venía ahora, entregarlas.
Con su velocidad y rapidez ella dejo la invitación en la zona de correo o en la entrada de la puerta, miro la última invitación que quedaba en sus manos y suspiro cansada anticipando la difícil situación en la que se involucraría, sacudió su cabeza para eliminar sus malos pensamientos y se puso en marcha, todo sea para hacer feliz a Lena.
Le costó varios minutos poder encontrar a la Luthor mayor pero no fue imposible, ella se encontraba de hecho sola en una casa bastante normal a las afueras de National City, ella no quiso cuestionar nada sobre su estadía así que simplemente entro por la ventana abierta aterrizando frente a ella sorprendiendola.
- ¿Acabas de volar? No, mejor aún ¿Acabas de entrar a mi casa sin permiso? - la mujer mayor dijo de forma fría mientras alzaba unas de sus cejas, en ese momento la rubia sufrió un pequeño deja vu mirando por unos segundos la imagen de cierta morena.
- Eso no es lo importante, vine aquí con todo el riesgo de ser un alienígena para darle esto lo cual espero que usted haga amablemente - la rubia dijo de forma cortez mientras extendía la invitación la cual fue tomada por la mujer quién la miro de forma curiosa aunque debajo de sus usuales ojos fríos.
- ¿Una invitación de cumpleaños? No crei ser el héroe de un alienígena después de todo - el sarcasmo desbordaba de su tono junto a un toque de veneno pero la rubia no retrocedió si no que se puso más firme y dió un paso al frente.
- No es mi cumpleaños, es el de Lena ella me refugio cuando llegue recién y nos acercamos, recientemente me enteré que su cumpleaños era pronto así que prepare una fiesta y un regalo como ví en las tradiciones terrestres pero el problema aquí es que la familia es algo importante para ella aunque no lo demuestre y necesito que vaya a la fiesta y se comporte como una madre por una vez en su vida para hacerla feliz - el tono de la rubia era duro y firme dando a entender que no iba a retroceder, la mujer se paró de si silla y quedó frente a frente a la rubia mientras la miraba con una mirada amenazadora.
- ¿Crees poder venir a mi casa sin permiso y más aparte amenazarme? - el tono amenazante y venenoso de la mujer podría asustar a cualquiera pero Kara no era cualquiera.
- Lena me ayudó mucho cuando llegue aquí, quiero que tenga una fiesta tranquila y bonita para que sonría y si para ello debo amenazarla con cosas horribles lo haré, no hay límite terrestre que no cruce por ella - la rubia no retrocedió ante la cercanía de la mujer, la mujer analizo el rostro firme de la rubia quien no se dejó intimidar y seguía en pie frente a ella sin dar un paso atrás o sin mostrar nerviosismo o duda.
- Tus agallas me gustan aunque seas un asqueroso alienígena, puede que no me creas pero Lena me importa mucho así que está bien, iré a la fiesta y actuaré de forma normal sin tratar de matarte aunque debería, acepto tu estúpida y simplona invitación - el veneno y desagrado era una tapadera para ocultar el cariño que la mujer tenía por la morena, la rubia pudo leer eso muy bien pero no quiso presionar.
La rubia agradeció a la mujer aunque ella solo le dijo cosas groseras y se fue de nuevo a L-Corp aunque como Lilian no sabía sobre su origen Kryptoniano se descuido y susurro algo que la rubia pudo escuchar perfectamente y sonrió ante eso.
- Estúpida alienígena, me alegra que ella tenga a alguien que la quiera tanto como ella sea lo que sea te amo incluso más que Lex pero eso me duele como el infierno - el murmuro fue perfectamente escuchado por la rubia quien solo decidió ignorar lo que ya sabía, por las fría y despiadada que se muestre la matriarca Luthor ella en realidad amaba a sus hijos aunque el hecho de que Lena sea una hija ilegítima causaba dolor en ella.
Lo admito, amo a Mami Luthor y me es imposible dejarla fuera de esta historia.
Próximo capítulo es la fiesta de Lena y el regalo qu Kara a estado preparando para ella ¿Pueden adivinar que es?
ESTÁS LEYENDO
FROM THE SKY • SuperCorp •
FanfictionImagina un mundo en el cual Kara Zor-EL era ya una joven adulta cuando su mundo estaba por morir, un mundo en el cual Kara y su cápsula caen años después de que su pequeño primo Kal haya caído en la granja de los Kent, un mundo donde su nave cayó en...