La rubia Kryptoniana estaba sobre volando la ciudad de forma rápida mientras que con sus rayos X vislumbraba todos los edificios para poder localizar a su amiga humana, ella estaba preocupada ya que había visto varias series y películas donde a los recién ingresados de la prisión los trataban mal.
¿Que pasaría si a su Lena la dañaban? Probablemente ella enfureceria y golpearía a quien se atreva a dañarla ¿Pero qué pasa si la matan? ¿Que haría ella sin Lena en su vida?
Las preocupaciones y malos pensamientos seguían inundando su mente mientras por si cabeza corrían Miles de terribles escenarios dónde la morena resultaba herida, mientras pensaba en todo eso su furia estaba creciendo tan rápido que estaba apunto de hacer erupción.
Si alguien se atrevía a dañar a su Lena ella no descansaría hasta asesinar a esa persona, no importa quien sea o que tan poderoso o influyente sea, ella lo perseguirá por el fin de sus tiempos.
Mientras sobre volaba una prisión unos latidos bastantes familiares llegaron a sus oídos por lo cual ella suspiro feliz de que estuviera viva y de poder haberla encontrado, cayó de forma brusca en el pavimento de la calle creando un pequeño cráter y asustando a algunas personas que caminaban por allí.
Nadie se atrevió a detenerla, ni siquiera intentaron meterse en su camino ya que de forma inmediata todos se hicieron a un lado dejando paso libre a la furiosa rubia quien ignorando a todos se adentro a la prisión.
Los policías al mirarla entrar y dirigirse de forma directa a la zona de carceles ellos se levantaron de forma rápida y desenfundaron sus armas esperando que ella se amenazara o se fuera intimidar y parara.
Viendo que la rubia paso de largo incluso notando las armas uno de ellos el cual era el jefe de policía disparó a su pierna para tratar de frenarla, algunos curiosos se asomaron para grabar la escena y ellos junto a los policías jadearon sorprendidos al ver cómo la bala era aplastada al chocar con la pierna de la rubia quien no se inmutó y siguió avanzando.
El jefe de la policía asustado grito para que abrieran fuego y todos los demás policías quitaron el seguro a sus armas y dispararon, toda la lluvia de balas de acero golpeó a la rubia pero ni una sola gota de sangre cayó al suelo, ningún jadeó o grito de dolor salió de su boca y ni siquiera dudo o se detuvo en si camino a la zona de los reos.
La rubia cerro la puerta atrás de ella y se giro para soldar las bisagras con sus rayos láser así evitando que los policías que la seguían entrarán, se escucharon de forma inmediata los golpes que ellos dieron a la puerta tratando de derribarla pero todos sus intentos fueron inútiles.
La rubia estaba más recuperada de la Kryptonita ya que al sobre volar casi toda la ciudad ella absorbió bastante luz solar así volviendo a sus capacidades físicas anteriores, ella estaba fuerte como antes.
Ella camino entre los pasillos mientras observaba a varios hombres y mujeres mirándola, algunos le gritaban cosas ofensivas pero ella los ignoraba porque ella sabía que ellos eran unos simples seres débiles en su comparación, no valía la pena.
Al caminar entre los pasillos logro vislumbrar una celda que estaba lejos, parecía que esa celda estaba aislada de los demás como si la persona que estaba allí fuera un riesgo que incluso encerrado y desarmado era peligroso para los demás. Su furia la hizo ver rojo al ver que de hecho quien estaba en esa celda apartada era su amiga humana quien estaba encadenada con cadenas gruesas de acero en sus brazos, ella parecía bastante miserable y desesperanzada allí.
— Lena estoy aquí, todo estará bien ahora — su voz pareció sobresaltar y sorprender a la vez a la morena quien la miraba impactada y sorprendida.
— ¿Qué haces aquí? — ella murmuró como si su presencia allí fuera una grata sorpresa.
— Vine por tí, no te dejare aquí, tú eres importante para mí — la rubia frunció el ceño ante la mirada tan... Feliz de la ojiverde quien parecía como si le hubiesen dicho que inventaron una pizza de posticker.
— ¿Viniste por mi incluso cuando tú verdadera familia estaba allí? — la morena estaba tan feliz, nunca nadie había sacrificado algo por ella, todos siempre la dejaban cuando las cosas se volvían mínimamente difíciles pero allí estaba esa adorable rubia frente a ella, esa rubia quien perdió a toda su familia y gente pero que aún así ella fue con ella en vez que con su única familia viva.
— Bueno, me enteré que él de hecho si es mi primo pero que llegó antes que yo y se crío aquí, él es un humano y no me necesita y tú tampoco pero realmente yo quiero estar contigo, yo te necesito — la confesión de la rubia causó que el corazón de la morena se hinchará de alegría y ella le sonrió.
Mirando el estado cruel en el que mantenían a la morena la rubia de acercó a los barrotes de metal y con una sola mano los arrancó de su lugar de forma tan fácil que parecía cartón, se acercó a la morena y arrancó las cadenas de la pared para con cuidado romper la Unión en su cuerpo para liberarla totalmente.
— Sabes, yo también te necesito — la morena murmuró mientras era abrazada por la rubia, escondió su rostro en el fuerte pecho de la Kryptoniana mientras ella acariciaba su espalda.
Su momento de felicidad fue interrumpido cuando la puerta que la rubia había soldado de las bisagras fue arrancada de su lugar, Superman y varios agentes del DEO entraron con sus armas desenfundadas y en posición defensiva, ante la amenaza la rubia se puso frente a la morena para protegerla.
— Kara debes dejarla, ella es una Luthor, su familia odia a los extraterrestres, en especial a nosotros y peor aún su hermano intento matarme cientos de veces, ella no es buena ella trata de manipularte — el hombre de acero estaba diciendo con desesperación tratando de que su prima recién descubierta se alejara de esa Luthor.
Esa revelación asustó a la morena quien ya estaba imaginando los peores escenarios posibles, con miedo apoyó su cabeza en la fuerte espalda de la rubia esperando un arrebato de irá o quizá una mirada de decepción y odió pero no espero que la rubia tomara su mano y la apretara con cariño.
— Eso ya lo sé, su familia es famosa en internet pero eso no me importo porque ella a pesar de ser una alienígena totalmente extraña y potencialmente peligrosa ella me ayudó, me apoyo en mis peores momentos, durmió conmigo cuando tenía pesadillas, me enseñó su idioma y me enseñó sobre la cultura terrestre y eso para mí es muestra suficiente de que ella no es una Luthor, para mí ella simplemente es Lena, la humana que me ayudó al perder todo — la rubia dió varios pasos hasta quedar cara a cara con el hombre de acero quien miraba incrédulo a la rubia.
— ¿Estás bromeando? — él parecía horrorizado ante la idea de que ella confiara en la morena quien sentía todo su ser cálido, nadie había luchado por ella, nadie la había defendido así.
— Puedes creerme o no pero según sé de leyes humanas a menos de que haya evidencia o testimonios ella no puede ser arrestada, te lo vuelvo a repetir yo quiero estar con ella y si tú no estás de acuerdo con ello es problema tuyo — la rubia exclamó de forma firme lo que causó que Superman apretara la mandíbula y gruñera antes de irse de allí.
— Sea lo que sea eres un Kryptoniano Kara, necesitas estar en el DEO para verificar que no eres peligroso — la pelirroja se acercó a la rubia con cuidado evitando decir nada sobre la Luthor para evitar su irá.
— Eso es absurdo pero iré para que hagan papeleo o lo que sea, no quiero problemas con la humanidad solamente quiero estar con Lena — la rubia Kryptoniana confesó mientras se acercaba a la morena y se ponía a su lado.
— Lo entiendo, mañana pasa por el DEO y haremos unos exámenes de sangre y cosas de rutina y podras irte — la pelirroja comento a lo cual la rubia asintió con la cabeza.
— Lena me acompañará, es mi única condición para ir, mañana estaré puntual a las 10 — dicho eso no dejo que hablarán porque se dió la vuelta tomó a la morena en brazos al estilo nupcial y salió volando hacia afuera dejando a todos con la palabra en la boca.
Me molesta el trato que le daban a Lena en la temporada dos y mirando esa perspectiva es muy probable que si llegaran a encadenarla por desconfianza, y eso que no tiene poderes.
Kara siempre será aliada de Lena, si no es con Lena no es con ella tampoco.
ESTÁS LEYENDO
FROM THE SKY • SuperCorp •
FanfictionImagina un mundo en el cual Kara Zor-EL era ya una joven adulta cuando su mundo estaba por morir, un mundo en el cual Kara y su cápsula caen años después de que su pequeño primo Kal haya caído en la granja de los Kent, un mundo donde su nave cayó en...