La rubia al día siguiente del pequeño enfrentamiento con su primo se levantó e inicio su día como cualquier otro, la morena había ya avisado a Jess que faltaría al trabajo así que ella estaba desayunando junto a la rubia.
Una vez desayunaron la morena fue agarrada por la Kryptoniana y ambas se fueron volando a una velocidad suave, al llegar a la agencia gubernamental la rubia entro por una de las ventanas con cuidado de no lastimar a la ojiverde
Nadie estaba a la vista así que ambas recorrieron los pasillos hasta encontrar a la agente pelirroja del otro día así que ellas se acercaron.
— Oh qué bien que llegaron, Kara por favor siéntate en esa camilla y en un momento te sacaré sangre — la agente de forma rápida se puso a trabajar, se puso unos guantes y tomo una jeringuilla especial.
La rubia espero sentada mientras que la morena estaba a su lado tomando su mano para apoyarla en todo, la pelirroja se acercó y hizo todo el procedimiento para sacar sangre.
— Mandaré esto al laboratorio mientras deberemos discutir sobre tu estadía en la tierra — explico la pelirroja lo cual provoco un ceño fruncido en ambas mujeres.
— ¿Discutir sobre mi estadía aquí? ¿Acaso si no cumplo me desterraran o que? — la rubia no estaba contenta con ese hecho, no podían echarla de la tierra eso no era apropiado o legal.
— No no no, me refiero a que debemos de discutir un disfraz para que oculte que es un alienígena, ponerle un apellido y nombre humano y buscarle un trabajo, nosotros crearemos un historial médico y cosas así para que si alguien mire atrás tenga un justificante — la pelirroja rápidamente explico mientras entregaba la sangre a un agente que pasó por allí, la rubia hizo un gesto totalmente ofendido.
— ¿Cambiar mi nombre y apellido? Eso jamás, en Krypton renunciar a tu apellido es renunciar a tu familia, yo no me cambiaré mi apellido o nombre, soy Kara Zor-El y todos me conocerán así — la rubia estaba molesta y ofendida ante esa propuesta y la morena alzo las cejas sorprendida por la nueva información.
— Si ella no quiere cambiar su apellido está bien, no es necesario que oculte que es un alienígena no tienen nada de malo serlo — la ojiverde interrumpió poniéndose de lado de la rubia quien asintió con la cabeza.
— Soy orgullosamente Kryptoniana y no cambiaré eso, la familia y la procedencia es lo más importante para mí y no cambiaré eso — la rubia discutió con la pelirroja quien se agarró el puente de la nariz suspirando con molestia.
— Mira se que es algo cultural y eso pero yo solo hago el procedimiento de rutina para ser un habitante legal de la tierra y registrado en el mundo, si no haces eso no podrás ir a un médico, quizá no consigas un trabajo, servicios básicos te serán negados — la pelirroja explico con calma a lo cual la rubia abrió la boca horrorizada.
— Eso significa que los alienígenas que no renuncian a su cultura no pueden vivir en paz, eso es horrible y totalmente injusto — la rubia estaba discutiendo totalmente ofendida por el trato xenófobo contra los alienígenas.
— Yo no hago las reglas, solo sigo lo que me piden — la pelirroja alzo sus manos a lo cual la rubia asintió sabiendo eso pero eso no quitó la molestia.
— Ya tienen mi sangre nos vamos — la rubia dijo a lo cual la pelirroja asintió con su cabeza, ambas mujeres se fueron volando hacia la casa de la Luthor más joven.
— Tranquila Kara, si no quieres renunciar a tu legado está bien, sabes que yo siempre te apoyaré — la morena apoyo a la rubia recibiendo una sonrisa de ella.
— Gracias Lena solo que me molesta que traten a los alienígenas tan mal eso no es justo — la rubia parecía triste y decepcionada a lo cual la morena la abrazo para tratar de consolarla.
ESTÁS LEYENDO
FROM THE SKY • SuperCorp •
FanfictionImagina un mundo en el cual Kara Zor-EL era ya una joven adulta cuando su mundo estaba por morir, un mundo en el cual Kara y su cápsula caen años después de que su pequeño primo Kal haya caído en la granja de los Kent, un mundo donde su nave cayó en...