19

3.9K 426 18
                                    

Pasaron varios minutos en los cuales la rubia se tuvo que tranquilizar mientras miraba el cuerpo inmóvil de su último familiar antes vivo, su mirada estaba vacía mientras susurros intensos trataban de seducirla de nuevo, el cálido toque de su amada es aquel hilo que la mantiene atada aún en la cordura.

— Debes retirarte, llevaremos el cadáver — un agente le dijo a la rubia mientras otros más llegaban con una camilla para llevarse a la mujer inmóvil.

— ¿Qué clase de mala broma es? Ella es mi tía y no dejaré que pongan sus sucias y corrompidas manos en ella solo para que usen su cuerpo — la rubia gruñó en voz baja mientras miraba con su mirada rota y vacía a los agentes quienes pensaban que se quitaría sin objeción.

— No pueden llevarse su cuerpo y si se atreven los demandaré porque ella debe despedirse y enterrar su cuerpo después de un funeral a su manera — la morena estaba totalmente indignada con toda la situación que escaló de nivel muy rápido.

De repente varios Alienígenas y personas empezaron a llegar después de que las grabaciones de todo lo sucedido saliera a la luz, los Alienígenas estaban agradecidos por la ayuda que la rubia les dió por lo cual estaban indignados y ofendidos por el asesinato de la tía de ella y era tiempo de devolver el favor mirando el desgarrador vídeo del momento de la despedida entre las Kryptonianas.

Los Alienígenas y varios humanos se abalanzaron contra los agentes para distraerlos, entre los que llegaron estaba la humana y su pareja del otro día quien le sonrió con tristeza a la rubia antes de irse para ayudar, la rubia miro que los agentes estaban acorralados entre tanta gente así que aprovecho y tomó el cuerpo de su tía con una mano y lo colgó en su hombro mientras que agarro a su novia con la otra antes de salir volando siendo grabada por civiles cercanos quienes grababan todo lo que pasaba.

La rubia voló y voló hasta la montaña de krypton para allí poder dejar el cuerpo de su tía, allí en esa montaña llegaba la luz tenue de su hogar y allí en ese lugar después de muchos años se volvió a reencontrar con su amada tía así que era adecuado que en ese lugar descansará la alma de su última esperanza ahora muerta.

— No quiero enterrarla van a querer usurpar su tumba para conseguir ADN o cualquier tontería Kryptoniana — murmuró la rubia quien seguía en ese estado de trance provocado por la fuerte experiencia vivida y por la Kryptonita Roja.

— Quizá deberíamos cremar su cuerpo y espolvorear los restos por toda la montaña para que cada árbol y ser vivo que Nazca mantenga la escencia de ella — recomendó la morena ya que era cierta la posibilidad de que intenten desenterrarla para obtener algo de ella.

Costo tiempo conseguir una superficie metálica lo suficientemente grande en la cual se dejó el cuerpo de la castaña, con lágrimas escurriendo la rubia disparó su rayo láser y empezó a incinerar el cuerpo de lo que ella considero su madre, murmuraba pequeños rezos Kryptonianos mientras poco a poco lo que fue un cadáver se redujo a cenizas que se amontonaron en la superficie, con un sollozo la rubia reunió los restos y los coloco en un frasco y mientras esparcía la ceniza con un dolor intenso en su corazón su amada novia estaba junto a ella tomando su mano y aliviando su dolor.

Cuando terminaron de esparcir todo notaron que la noche ya había llegado así que la morena arrastro a la deprimida rubia para que juntas se recostaran en la montaña para poder ver las estrellas, la morena abrazo a la rubia quien se acurrucó en la calidez y amor que ella le ofrecía.

XxXxXxXxXxXxX

La rubia se encontraba dormida después de todo lo que pasó el día anterior, la morena estaba en L-Corp en la zona de laboratorios junto a Alex Danvers la agente de la DEO ya que ella la llamo por si experiencia en los distintos materiales Alienígenas, ambas se encontraban analizando el cristal rojo ya que la morena estaba casi segura de que ese bonito mineral fue el que desencadenó todas las tragedias.

— Tienes razón Lena, su composición química demuestra que es una variante de Kryptonita y según mi experiencia es Kryptonita Roja la cual enloquece a los Kryptonianos después de ser infectados, Superman tuvo un accidente con ella hace un tiempo y comparando las reacciones confirmo que Astra y Kara estaban infectadas — la pelirroja explico a la morena quien apretó la mandíbula con furia, ahora confirmadas sus sospechas le era más evidente que alguien envío la Kryptonita a propósito para infectar a su novia.

— Alguien quiere sabotear a Kara, la mandaron para que ella lastimara para que todos desconfiaran o incluso la matarán — la morena exclamó con un tono serio y molesto mientras miraba lo que parecía ser un inofensivo cristal con odio.

— Quisiera ayudarte pero la DEO no me dejara, en serio te deseo suerte porque Astra pudo haber sido Kara — con eso la pelirroja se fue del laboratorio dejando a la morena aún más molesta.

Después de pensar unos minutos decidió traer la caja en la cual fue entregada la Kryptonita y se dispuso a revelar las huellas dactilares y tratar de conseguir una pista sobre la persona culpable. Revelo el total 5 huellas de las cuales elimino 3 las cuales eran las suyas propias, las de la rubia y la de la ahora fallecida castaña dejando así solo 2 huellas distintas.

Recibió una llamada de su amiga castaña quien preguntó sobre el estado de su novia, después de todo ambas se hicieron muy amigas por lo cual era entendible la preocupación. Hablo con ella durante mucho tiempo tratando de distraerse de todo el caos, mientras hablaba con la castaña está le dió una idea para poder hacer justicia por Astra, Superman fue perdonado después de el caos que hizo por la Kryptonita Roja, varios criminales peligrosos fueron tratados con gentileza al ser arrestados por lo cual ella podía demandar al gobierno por asesinar a Astra ya que ella no causó daño a propósito si no que estaba bajo la influencia de la Kryptonita.

Se dispuso a hacer un informe que recopilo todas las pruebas que señalaban que el cristal era Kryptonita Roja y que alguien intento sabotear a su novia, para ello debía conseguir sangre contaminada de su novia antes de administrarle la cura que fue dejada por la pelirroja antes de irse.

XxXxXxXxXxXxX

En Metrópolis se encontraba el hombre de acero con el ceño fruncido ante todo lo que se decía en las redes sobre lo que pasó, ÉL estaba siendo regañado! Lo cual era inaceptable, él plan resultó todo un fracaso ya que no tenía idea de que su horrible prima tenía refugiada a algún familiar vivo, después de todo creía que él él era el último Kryptoniano.

Todo su plan se derrumbó frente a él cuando se dió cuenta que la mujer con la que luchaba estaba infectada, se dió cuenta que él había ocasionado todo por lo cual él intento borrar la evidencia y vaya que lo logro, al principio intento cometer un "accidente" y matarla pero otro agente idiota le facilito el trabajo.

Con el ceño fruncido de dejó caer en el sofá mientras veía el televisor en el noticiero el cual hablaba de todo lo que había sucedido, su novia se sentó junto a el tratando de consolarlo pensando ingenuamente que se sentía mal al ver a un familiar morir y ver a su prima sufrir, se dejó disfrutar de los cariños mientras pensaba en otro plan a futuro.


Kara en próximos episodios seguirá afectada por lo que pasó ya que poniendome en su lugar es obvio que ella sentirá rencor hacia los humanos, todo el proceso de su duelo lo trataré de explicar lo mejor que pueda.

Kal no se saldrá con la suya ya que su egocentrismo lo hace confiarse y cometer errores, Lena es muy vengativa y más aún si lastiman a algo que ella ama mucho, después de todo ella es una Luthor.

FROM THE SKY • SuperCorp •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora