Después de los acontecimientos del día anterior las noticias estaban sacando provecho de la pequeña revuelta que hizo la rubia, todos ahora sabían que habían ahora dos héroes en la tierra pero que cada uno protegía de forma distinta a dos grupos de seres diferentes, Superman protegía físicamente a los frágiles humanos mientras que su prima protegía a los extraterrestres de otras formas como lo son de las injusticias.
Después de todas las palabras dichas por la rubia cuando estaba exigiendo justicia estás rápidamente se difundieron por todo el mundo haciendo que muchos aplaudieran estas palabras aunque claro está que no todos, había un grupo minoritario pero con varias personas de todas formas que criticaban a la rubia por no seguir el camino de su primo y que ella en realidad quería conquistar el planeta con ayuda de los otros Alienígenas porque ella los defendía para dominar la tierra con ellos y el hecho de que la rubia estuviera siendo muy relacionada con una Luthor hacia que las quejas aumentarán.
— Lee ¿Tienes mucho que hacer hoy? —pregunto la rubia con una sonrisa leve mientras comía una dona junto a la morena quien alzo una ceja con curiosidad.
— No tanto, con tu ayuda aquí mi trabajo a estado disminuyendo considerablemente, ¿Porque lo dices? — la morena agarro otra dona mientras pensaba en el pasado, antes solo se la pasaba hasta altas horas en la oficina comiendo comida muy saludable y siendo miserable, en comparación está nueva vida con la Kryptoniana le era como un milagro el cual ella estaba muy feliz de tener.
— Bueno es que llevamos saliendo unos cuantos días y he estado pensando en que según tradiciones humanas las parejas tienen citas para pasar el tiempo, no se mucho aún sobre los humanos así que no quiero que pienses que no te amo solo porque no se expresarme como lo hacen los humanos, te amo muchísimo así que me esforzaré para demostrarte mi amor de forma humana y Kryptoniana — murmuró la rubia algo sonrojada casi parecía tímida mientras jugaba con la dona que tenía en su mano.
— Awww Kara yo también te amo y también te prometo que te lo demostraré de cualquier forma — la morena abrazo a la rubia con fuerza mientras unas pocas lágrimas de felicidad se deslizaban de sus ojos, pensar en que está hermosa rubia la amaba de forma incondicional como nunca nadie la amó la hace sentir tan feliz, como si nada fuera real.
— Estaré un poco ausente hoy, pasaré a recogerte a las 8 en el departamento y te llevaré a una cita, no te molestes en arreglarte porque sé que pensarás que no eres bonita pero para mi, siempre te vez hermosa — la rubia comentó mientras le daba un beso en la mejilla a la morena quien estaba sonrojada y con su corazón latiendo de forma acelerada, ¿Cuándo se dejaba de enamorarse? Porque ella siente que cada día se enamora más de ella.
XxXxXxXx
Ella sabía que su querida y hermosa novia le había dicho que no se preocupara tanto en como iba vestida pero le fue imposible, su novia Kryptoniana hacia todo perfecto y se esforzaba tanto por ella que era injusto que ella no lo intentará también así que llamo a su fiel compañera para que la ayudara con la difícil decisión de que ponerse para si cita, lo ayudaba que no le dijera a donde irían.
— Bien, entonces irás a una cita con tu novia y no sabes que ponerte, me sorprende que E.T sea tan lista como para presentir que me pedirias ayuda así que ella me dijo a dónde van para que te ayude y no te quedes calva del estrés — obviamente su apoyo iba a ser Sam pues a pesar de sus bromas y sarcasmo ella es su mejor amiga.
— ¿Sabes a dónde iremos? — La morena no va a mentir, sintió un hormigueo en su corazón al saber que la rubia le prestaba la suficiente atención como para saber sus manías y costumbres personales cosa que pocas personas hacían en el poco tiempo en el que se conocen.
— Claro que si pero no te diré porque me encanta hacerte enojar, ahora abre tu armario Barbie porque hoy seré tu Edna Moda — la castaña exclamó de forma dramática mientras se acercaba al armario y empezaba a sacar varias prendas y las lanzaba a la cama mientras la morena solo miraba.
ESTÁS LEYENDO
FROM THE SKY • SuperCorp •
FanfictionImagina un mundo en el cual Kara Zor-EL era ya una joven adulta cuando su mundo estaba por morir, un mundo en el cual Kara y su cápsula caen años después de que su pequeño primo Kal haya caído en la granja de los Kent, un mundo donde su nave cayó en...