El cumpleaños de la morena era el día de hoy, la rubia disimulo que sabía sobre el día especial y pretendió que no sabía nada, la Kryptoniana le aviso a la castaña que no sea chismosa y que si puede distraer a Lena para que deje L-Corp durante unas horas para hacer los preparativos.
Con quejas y berrinches la castaña termino aceptando después de que la rubia tuviera que recurrir al soborno y después de volar rápidamente a varios países y comprarle dulces a la castaña, la rubia también tenía los preparativos listos para decorar la empresa y todo iba bien, la morena estaba en su oficina como los otros días sin notar que algo pasaba, estaba tan acostumbrada a la soledad que ella misma olvidó su cumpleaños.
Llegó la hora del almuerzo y la morena estaba organizando su escritorio esperando a la rubia para almorzar juntas como todos los días así que se sorprendió cuando su amiga Sam entro a la oficina con planes de salir a un nuevo restaurante italiano a las afueras de la ciudad, la morena estuvo reacia a aceptar porque no quería dejar a la rubia sola pero tanta era la insistencia de la castaña que le dijo a Jess que le dijera a Kara que no estaba.
Una vez con la morena fuera del negocio la rubia se puso a decorar toda la empresa, colgó varias serpentinas y adornos, coloco cientos de globos flotando por allí o algunos rodando por los suelo, coloco mesas con manteles y espero a que la comida que encargó con días de anticipación llegará, todos los trabajadores y empleados que pasaban por allí miraban curiosos y extrañados la decoración que estaba en la empresa pero viendo que Jess la secretaria de Lena estaba allí organizando algunas cosas ellos no se quejaron.
Jess ahora estaba repasando todos los preparativos, cuando la rubia alienígena se poso frente a ella y le contó su plan ella sonrió de forma inmediata al ver que la rubia se preocupaba tanto por la morena, hacía bastante tiempo que alguien genuinamente se preocupara tanto por la joven Luthor y no la malinterpreten pero la castaña sea lo que sea no tenía esa preocupación instantánea cómo la rubia quien apenas hace unos meses la conoció y ya quería tanto a la ojiverde.
Los empleados dejaron de trabajar y empezaron a disfrutar de los preparativos que habían hecho en la empresa, estaban hablando y riendo entre todos mientras había una música movida que sonaba en un volumen bajo, la agente pelirroja estaba allí también con amigos suyos los cuales eran un chico bajito de cabello castaño, un hombre de color el cual estaba tomando fotos de los alrededores mientras hablaba y se reía con los otros dos.
De repente todo mundo se quedó en silencio dejando todo el ambiente divertido en un silencio sepulcral, la agente pelirroja y sus amigos junto a Jess se acercaron para ver cuál era la causa de el silencio pero ellos quedaron con la boca hasta el suelo al ver a la mismísima Lilian Luthor en la entrada de L-Corp junto a un acompañante desconocido y con una caja de regalo, nadie sabía que estaba haciendo allí así que para todos fue un gran shock.
— Que bien que viniste, por favor pasa y diviértete o haz lo que sea por ahora, Lena ya viene así que antes debo llevarla para que se arregle — de forma repentina la voz de la rubia saco del shock a todos, ella estaba con una caja de regalo también de color azul con rojo mientras salía del ascensor.
— Mhhh no me gusta recibir órdenes — el tono frío hizo a algunos estremecerse mientras de todas formas se dirigía hacia el fondo de la fiesta y se quedaba hablando con su acompañante.
La rubia salió de L-Corp justo para interceptar a la morena y la castaña, sin decir ni una palabra agarro el brazo de la morena y se la llevó casi arrastrando hacia su chofer quien ya estaba enterado de todo y estaba listo.
— ¿Kara? ¿Que está pasando? — la morena se estaba dejando arrastrar pero estaba bastante confundida sobre todo, la rubia ignoro sus preguntas y la metió en el auto el cual de forma instantánea empezó a andar.
ESTÁS LEYENDO
FROM THE SKY • SuperCorp •
FanfictionImagina un mundo en el cual Kara Zor-EL era ya una joven adulta cuando su mundo estaba por morir, un mundo en el cual Kara y su cápsula caen años después de que su pequeño primo Kal haya caído en la granja de los Kent, un mundo donde su nave cayó en...