18

4.4K 458 42
                                    

La felicidad abundaba en el departamento de Lena Luthor, la tía de la Kryptoniana estaba viva y actualmente quedándose con ellas y la rubia no podía estar más feliz, ella había creído que era la última Kryptoniana pero había visto que no, la nueva Kryptoniana castaña estaba adaptándose muy bien al nuevo cambio y le encantó saber que la morena era la pareja de la rubia.

La morena y la castaña Kryptoniana se llevaron muy bien, al principio la castaña estaba un poco reacia a aceptar que ella era la pareja de su querida y amada sobrina pero después de que pudiese ver de primera mano que ella era una líder de una empresa, muy inteligente y bonita ella acepto casi de inmediato que ella fuese su pareja. A pesar del pequeño percance al principio de su relación ambas se llevaron muy bien mientras contaban historias de la rubia y mientras pasaban tiempo, la rubia estaba muy feliz de ver qué su tía estaba bien.

La historia al respecto de cómo estaba viva era bastante interesante ya que todo se baso en suerte y fuerza, la prisión en la que se encontraba después de ser encarcelada, la famosa Fort Rozz después de años de la explosión de Krypton fallo dejando libres a cientos de criminales, entre ellos la castaña quien inmediatamente después de su libertad fue a conseguir una nave para poder ir a ver a su familia, al llegar y ver su planeta moribundo se puso pálida temiendo que toda su familia haya perecido pero varios días de búsqueda le dieron la respuesta, dos cápsulas habían sido enviadas con las coordenadas que enviaban al planeta tierra de la vía láctea el cual contaba con un sol amarillo, después de enterarse con su nave robada fue al planeta tierra con la esperanza de que alguien de su familia estuviese bien.

Astra estaba muy orgullosa de su querida sobrina, ella era una fiera guerrera y defensora como su madre y ella misma, también muy inteligente como lo llegó a ser Zor y a veces le causaba melancolía ver a la rubia y mirar a su familia en ella, no la malentiendan ella ama a su sobrina y ama en lo que se a convertido pero a veces le duele el recordar a su hermana o a su denso cuñado.

— Esté paquete llegó y está forrado de plomo — la rubia llegó a la sala donde estaban la castaña Kryptoniana y la morena quienes alzaron la vista curiosas.

— Eso es muy sospechoso, ese material es específico para que no pudieras ver u oír lo que hay, lo abriré yo — la morena sospecho de inmediato y se ofreció ya que si es Kryptonita ella no será afectada.

— No, eso es muy peligroso Zhao lo abriré yo — la rubia inmediatamente se negó, su novia era genial y todo pero ella seguía siendo humana.

— Es una pieza de mineral rojo — mientras la pareja discutía la castaña abrió la caja mirando un trozo parecido al cristal de color rojo.

Al acercarse la morena lo tomo con cuidado mientras lo analizaba de forma superficial con su mirada, sin que nadie lo notará un pequeño y leve brillo rojo inundó las venas y ojos de las Kryptonianas quienes de forma inconsciente a lo que les pasaba se posaron junto a la morena para observar el cristal junto a ella.

Después de un tiempo mirando todas llegaron al acuerdo de mirar más de cerca para poder analizarla en el laboratorio de L-Corp así que dejaron el cristal arriba de la caja en una mesita que estaba allí obvio sin darse cuenta de que estaba exponiendo a dos Kryptonianas en el proceso, después de un tiempo la morena se fue por una emergencia quedando solo las Kryptonianas solas.

La morena estaba tranquilamente en el trabajo antes de que su secretaria llegará corriendo dentro de su oficina con un rostro inundado el pánico y nerviosismo, sin decir nada la secretaria encendió el televisor y coloco el canal de noticias y allí la morena pudo entender el porque de su rostro. Astra estaba atacando a los civiles en el centro de la ciudad con una ferocidad increíble mientras se podía ver perfectamente como tenía un brillo rojizo brillando en su cuello en el sitio donde debería de estar sus venas y arterias.

FROM THE SKY • SuperCorp •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora