La rubia entro en el departamento de su primo y su esposa el cual se encontraba no muy lejos del parque donde ocurrió todo, dejo de forma delicada a la morena y de forma brusca tiro el cuerpo de su primo al suelo, seguía débil por la Kryptonita inyectada pero aún así intento escapar hacia la puerta gateando con todo lo que pudo.
Al llegar se sintió victorioso al ver qué la rubia no estaba detrás de él, pensó que quizá no se dio cuenta y podría escapar, justo cuando iba a levantar su mano la puerta se abre y en ella aparece la imagen de su esposa quien lo mira con tristeza al verlo allí.
La mujer no le dijo nada y simplemente paso de largo hacia donde estaba la rubia pero el no pudo hacer nada porque sintió un fuerte golpe en su nuca dejándolo inconsciente. La rubia rápidamente llevo el cuerpo a un rincón y lo ató con cadenas especiales para Kryptonianos.
— No lo iba a admitir frente a el pero en serio agradezco tu ayuda, el conflicto es entre el y yo, jamás le haría daño a su familia solo porque si — admitió la rubia con sinceridad a la morena esposa de su primo quien estaba sentada en el sofá con un semblante triste.
— No debes agradecer, él hizo cosas horribles y apenas lo estoy viendo realmente, amo a Kal pero no a Clark, el se convirtió en otra persona, no lo reconozco — la mujer de repente se puso a llorar y la morena se acercó a ella para consolarla mientras que la rubia las miraba sin saber que hacer.
— Nos quedaremos contigo hasta que se vaya, será difícil pero sabes que puedes contar con nosotras — la morena de ojos verdes dijo mientras dejaba que la mujer a su lado sollozar en su hombro.
— Lo se pero después de todo esto me iré de aquí, iré con mi hermana a Washington por un tiempo para poner orden en mi vida nuevamente ella sabe todo ahora, le dije antes de acudir a ustedes y vendrá cuando Clark se vaya — explico la decaída morena mientras limpiaba sus lágrimas, ella no era débil y a pesar de todo debía superarlo.
— Entiendo, de todas formas cualquier cosa nosotras estaremos allí en un viaje rápido — la rubia interrumpió con una sonrisa agradable, se sentía mal por ella ya que hasta cierto punto era su culpa que ella sufra de esa forma.
XxXxXxXxXx
El gran día era hoy, millones de personas se amontonaron al rededor del gran Fort Rozz que estaba preparado después de recibir mantenimiento y combustible suficiente, habían cámaras en todos lados tanto de periodistas, personas importantes o simples personas que querían grabar todo lo sucedido.
Muchos estaban en contra y exigieron al presidente de Estados Unidos que hiciese algo pero el se negó diciendo y anunciando que la rubia tenía su derecho en ejercer el castigo bajo leyes Kryptonianas ya que los crimenes afectaron principalmente a ella comentando "Los actos de un Kryptoniano hacia otro deben ser pagados bajo la ley Kryptoniana" nadie sabía si realmente pensaba eso o si en realidad temía que la rubia hiciera algo al respecto contra el, se demostró que ella no sería tan manipulable como el antiguo héroe.
Louis estaba en un pequeño escenario que habían construido en el cual el mismísimo presidente vendría a comentar algunas cosas, estaba detrás de el lugar por lo que no podían verla allí ya que estaba protegido, allí junto a ella se encontraban la rubia y morena junto al cuerpo encadenado de su ex esposo quien seguía durmiendo. De repente miro al presidente pasar directamente al escenario principal por lo cual creyó que diría algunas palabras.
— Ciudadanos de Estados Unidos el día de hoy el planeta se despide de el que creíamos, era un gran héroe, Superman siempre estará en nuestros corazones por sus buenas acciones pero como todos, él debe pagar por sus errores. Muchos le tendrán odio a la señorita Zor-El pero es lo justo, nadie pasará por encima de la justicia, ni siquiera el que considerábamos un dios — recito el hombre y fue perfectamente oído por la mujer, se rió de la ironía porque ella sabía que él en realidad no pensaba eso.
ESTÁS LEYENDO
FROM THE SKY • SuperCorp •
FanfictionImagina un mundo en el cual Kara Zor-EL era ya una joven adulta cuando su mundo estaba por morir, un mundo en el cual Kara y su cápsula caen años después de que su pequeño primo Kal haya caído en la granja de los Kent, un mundo donde su nave cayó en...