4

6.7K 625 33
                                    

Los próximos días posteriores a la revelación de los poderes de la rubia y de su procedencia la morena se encargó de ayudar a la rubia a adaptarse a sus nuevos poderes y a aprender aún más el idioma el cual ya lo tenía dominado casi por completo solo faltaban algunos modismos coloquiales.

El proceso de adaptación a los poderes fue difícil, la rubia no quería lastimar a la morena así que se esforzaba mucho y todo fue bastante bien, la más fácil que logró controlar sin duda fue el vuelo lo cual lo hizo en el primer día con poca práctica.

La super fuerza era ese poder el que le estaba dificultando su vida, cada que sus emociones se desbordaba su fuerza era tan inestable que rompía las cosas de forma accidental y eso aterraba a la mujer Kryptoniana quien no quería dañar de forma accidental a su querida amiga humana.

Hablando de la humana que la dejo vivir con ella, la rubia le había tomado gran cariño a ella ya que todas sus acciones con ella fueron amables y desinteresada, ella la consolaba en las noches cuando el recuerdo de su gente siendo consumidos por las llamas de su planeta revivía en su mente, cuando el recuerdo de su pequeño primo varado en este cruel planeta, de que no pudo cumplir su promesa a sus tíos, el recuerdo de que abandono a su familia y a su hogar.

La ojiverde fue tan paciente con ella, no le exigió respuestas a sus estados de ánimo si no que ella trataba de ayudarla, algunas veces faltaba a su trabajo importante solo para ayudarla en alguno de sus ataques de pánico.

La morena había sido tan generosa, paciente, amable y en general dulce con ella así que si la rubia estaba empezando a desarrollar un lazo emocional con ella nadie debería culparla después de todo la morena era un amor de persona y estaba encantando a la rubia con cada pequeño detalle.

- Kara me han informado los de mi laboratorio que tú nave no está tan dañada como creíamos en un principio, si quieres después vamos juntas y podríamos tratar de repararla para que puedas sentir una cercanía con tu planeta - allí estaba la ojiverde de nuevo tratando de que la rubia se sintiera bien, eso no hizo más que calentar el corazón de la rubia quien asintió con emoción.

- Claro que si Lee, te puedo enseñar más sobre mi cultura y sobre la tecnología, se que eres una científica curiosa con hambre de saber - el lenguaje de la rubia había mejorado, todavía conservaba un acento ligeramente parecido al ruso pero al menos ya era más fácil de entender y hacerse pasar por humana.

- Me conoces bien, ven vamos a comer una hamburguesa del sitio donde te gusta - bromeó la ojiverde para después sugerir a lo cual los ojos de la rubia se iluminaron, ella amaba la comida terrestre y no se molestaba en ocultarlo para nada.

Juntas se subieron al auto de la morena el cual ella empezó a conducir ya que a la rubia le encantaba cantar canciones terrestres con ella y en secreto no tan secreto a la morena le encantaba oírla cantar.

El camino no fue muy largo para llegar a el establecimiento de comida rápida, de forma alegre la rubia pidió su orden muy grande que sorprendió un poco al chico nuevo de la caja pero la otra chica ya estaba más que acostumbrada.

Ambas comieron de forma normal y en general todo fue bastante bien, ambas hablaron de temas banales y variados mientras pasaban un buen rato, pagaron después de comer y ambas salieron a subirse al auto.

El tráfico estaba bastante espeso por alguna razón y eso desesperaba a la morena quien estaba irritada ante la lentitud de si viaje, de repente algo enorme y de color azul cayó en el auto frente a ella destruyendo el auto.

Asustada la morena trato de ir en reversa pero allí había un montón de autos que no se movían, el monstruo se acercó a su auto y arrancó la puerta del lado de Kara quien estaba confundida por todo lo que estaba pasando, de forma repentina una ráfaga de color azul y rojo mando a volar a la bestia quien por el golpe quedó inconsciente.

La joven Luthor quedó inmóvil y congelada ante la vista que tenía, el héroe Kryptoniano estaba justo frente a la rubia quien estaba en shock reconociendo obviamente el glifo que el héroe tenía en el pecho.

- ¿Están bien? - el hombre pregunto mientras se asomaba dentro del auto y cuando miro a la morena se tenso un poco.

- Superman ¿Estando de vacaciones en National City? - la morena no sabía que hacía allí, su ciudad era Metrópolis no National City, los nervios estaban desbordando por su mente y su corazón acelerado podría haberla delatado pero después del ataque lo más probable es que pensaran que era por miedo.

- Oh disculpe señor ¿Su símbolo en el pecho de dónde viene? - la rubia hablo y eso hizo que el corazón de la morena se acelerará aún más, el hombre miro a la rubia con una sonrisa amable.

- Oh bueno, es un glifo familiar según sé cuando llegue a la tierra venía ese símbolo en mi nave y según me informaron era el escudo de mi familia allá en Krypton - cada palabra puso al borde toda la tranquilidad de la morena quien aunque parecía tranquila en realidad estaba nerviosa.

- Oh... - el ceño de la rubia se agrando mientras trataba de conectar los puntos, ¿Cómo era posible que esté extraño tuviera su glifo familiar si el único familiar vivo era su primo que era un bebé?

El héroe parecía confundido por la respuesta de la rubia pero ignoro ese hecho y se fue para recoger al monstruo y llevarlo cargando a una camioneta negra dónde agentes lo estaban encerrando.

- ¿Estás bien Kara? - el miedo estaba abundando su corazón, no quería que la rubia se fuera de su vida, no quería que ella creyera que era mala o que quería aprovecharse de ella.

- El no puede ser de la casa de El, el único familiar vivo que tengo es Kal pero el es un bebé, es simplemente imposible - la rubia estaba confundida pero se le podía ver tratando de conectar los puntos.

- ¿Quieres preguntarle? - trato de ser amable pero en el fondo de su egoísta y malvado corazón ella no quería que eso pasara, no quería que la rubia se fuera de su lado, ya se había acostumbrado a tener la presencia de la burbujeante Kryptoniana.

- No, si el es un impostor probablemente me molestaría prefiero investigar por mi cuenta, vamos a casa - ante la mención de casa el alivio inundó el corazón de la morena quien sonrió un poco ante el reconocimiento de que la rubia consideraba el departamento como su casa también.

Kal sea lo que sea no es un Kryptoniano para mí, el es un humano con poderes pero no un Kryptoniano, es tan absurdo como esa gente que asegura ser tal cosa solo porque sus padres lo son, el puede tener su sangre pero nunca será un Kryptoniano, Kara por otro lado si lo es y ese es el problema con ella, ella quiere ser una humana pero no lo es y por eso batalla tanto, sea lo que sea está Kara no será una humana como lo quieren hacer ver en la serie y es una de las cosas que no me gusta de la serie.

FROM THE SKY • SuperCorp •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora