Era un día nuevo en National City en la cuál cierta Luthor despertaba junto a su alienígena favorita, al despertar le fue imposible no tener una sonrisa enorme al ver a su ahora novia dormir de forma tan profunda viéndose tan tierna y adorable.
De forma lamentable ambas tenían trabajo así que la morena tuvo que despertar a su novia para irse a vestir y comer para irse al trabajo, la rubia al despertar parecía un cachorro hiperactivo porque de forma inmediata se lanzó a la morena y la lleno de muchos besos y palabras bonitas haciendo que la morena se sonrojara al recibir tanto amor.
Después de muchos besos más ambas llegaron a sus respectivos puestos de trabajo y se pusieron manos a la obra, la mañana parecía ir normal pero la paz no duró mucho, varios gritos y bastante ruido se empezó a escuchar fuera del edificio por lo cual la rubia preocupada de algún caos o crimen salió para verificar que todo estaba bien pero al salir noto a varios policías golpeando a un alienígena de un color ligeramente azul quién no estaba atacando si no que solo se estaba cubriendo su cabeza y se dejaba golpear.
- Hey! Hey! Paren! ¿Qué está sucediendo? - la rubia intervino deteniendo los golpes de los policías furiosos.
- Este bastardo atacó a los ciudadanos! Es un peligro y debe ser retenido! - gruño el policía con odio mientras miraba al pobre alienígena muy delgado y parecía incluso débil quejarse de dolor en el suelo.
- ¿Acaso golpean a cada criminal que arrestan? Puede que haya lastimado pero ustedes no deben de ser agresivos y menos sin que la justicia haya dictado un castigo, ustedes no son nadie para castigarlo - exclamó con un tono serio mientras levantaba al alienígena quien estaba sangrando y temblando de la golpiza que los policías le habían dado.
- Y-yo no lo hice a propósito.... Un hombre humano quería.. quería dañar a una mujer... Ella está inconsciente..... Ella puede explicarlo.... Lo juro - dijo de forma desesperada y tartamudeando el alienígena mientras señalaba al hombre herido en la ambulancia junto a una mujer inconsciente en esa misma ambulancia.
- El debe ser llevado a la cárcel, atacó a un humano debe ser juzgado y tú no eres un juez como para impedir que lo arreste - dijo uno de los policías con un tono arrogante mientras que él otro jaloneo al alienígena para arrestarlo y meterlo a la patrulla.
La rubia dejo que se lo llevarán mientras los miraba con un ceño fruncido ya que al hombre humano no se lo llevaron, se acercó a la ambulancia vigilando que el hombre no huya y esperando a que la mujer despierte, el hombre poseía una pierna rota y varios hematomas mientras que la mujer solo poseía pocos hematomas, el hombre era un llorón que gritaba cada que le ponían alcohol en sus heridas. Pasaron varios minutos hasta que la mujer empezó a despertar poco a poco por lo cual la rubia se puso a su lado a esperar.
- ¿D....dónde estoy? - murmuró la chica desorientada mientras se tocaba su cabeza.
- Estás en una ambulancia, escuché que un alienígena te atacó ¿Estás bien? - explico la rubia con una voz tranquila para no asustar a la mujer.
- No él no fue, un hombre me jalo hacia un callejón y me sujeto contra el suelo mientras se estaba desabrochando el pantalón pero él alienígena azul lo golpeó contra la pared mientras que sus ojos se pusieron negros y me asuste mucho y creo que me desmaye, él alien no me atacó el quiso defenderme de el hombre - explico rápidamente la mujer mientras se levantaba con pesadez y señalaba al hombre quien miro a la chica con una mirada muy oscura.
- Entiendo, gracias por decirme ¿Podrías ayudarme a liberar al alienígena? Los policías de forma injusta lo arrestaron de forma violenta pero con tu declaración quizá lo liberen - trato de que la chica la ayudará, su furia estaba a flor de piel debido a la injusticia que estaba presenciando.
ESTÁS LEYENDO
FROM THE SKY • SuperCorp •
FanfictionImagina un mundo en el cual Kara Zor-EL era ya una joven adulta cuando su mundo estaba por morir, un mundo en el cual Kara y su cápsula caen años después de que su pequeño primo Kal haya caído en la granja de los Kent, un mundo donde su nave cayó en...