21

4K 429 18
                                    

Todo el mundo estaba tenso y expectante el día de hoy, era mundialmente conocido lo que iba a suceder ya que todos querian saber que iba a pasar, era la primera vez en la cual un Kryptoniano va a juicio por asesinato pero no por ser ellos los culpables.

Era entendible, todos habían visto aquel dichoso vídeo en el cual se mostraba explícitamente la muerte de aquella misteriosa mujer Kryptoniana que luego de la llegada de la rubia se fue revelado que, de hecho era su Tía la cual anteriormente había luchado contra Superman por lo cual a todos se les hizo extraño que el hombre de acero no lo reconociera.

El juicio iba a ser público ya que los daños hechos por la tía de la rubia fueron muchos así que los civiles tenían derecho a saber que es lo que iba a suceder, nadie entendía porque la tía de la rubia defensora de los Alienígenas y pacífica perdió el rumbo y empezó a atacar, nadie sabía que había una tía así que todos estaban curiosos sobre todo ese asunto.

La rubia y la morena estaban en el tribunal, todavía no empezaba el juicio pero a ellas les gusta ser puntual y tener preparada toda la evidencia para el caso, no querían ningún tipo de imprevistos ya que ambas querían justicia por Astra, la persona encargada de ser su abogado es Querl Dox ya que el es un ser super inteligente que será más que capaz de ayudarlas.

Escucharon mucha conmoción fuera del edificio por lo cual supieron de inmediato que el alcalde había llegado y que los periodistas estaban tratando de conseguir alguna primicia.

— El juicio es pronto Zor-El espero y ese Alienígena verde sepa protegerte — el hombre anciano dijo con un tono burlón, después de todo estaban fuera del ojo público.

— Gracias por su preocupación, la tomaría el cuenta si tan solo me importará — en comparación el tono de la rubia era sereno y calmado haciendo que el anciano soltará un gruñido.

El reloj marco la hora así que tuvieron que ir al estrado frente a todos, el juez ya estaba allí y el jurado también. Las cámaras estaban en todos los puntos posibles para la trasmisión en vivo que estaba apunto de empezar, la sonrisa confiada y arrogante del alcalde estaba siempre presente mientras que su abogado estaba con ese mismo semblante.

— Demos inicio entonces a este juicio, Kara Zor-El y Lena Luthor acusan al gobierno por el asesinato hecho en público de la tía biológica de la señorita Zor-El — el juez comenzó con su voz sería e imponente mientras todos quedaban en silencio.

— Eso es una tontería su señoría, la Kryptoniana evidentemente estaba fuera de control con obvias intenciones de conquistar el planeta, nosotros lo único que hicimos fue proteger a la humanidad — objeto inmediatamente el anciano mientras se hacía la víctima, la rubia y su novia no se inmutaron ante esa acusación y el chico verde siempre estaba serio.

— Eso es cierto, ¿Cómo se defenderán? Esta grabado el ataque que hizo — el juez acepto ese argumento y el anciano sonrió pensando que ellos no tenían forma de defenderse.

— La razón lamentablemente es que la señorita Zor-El y su tía habían sido infectadas con Kryptonita Roja que fue enviada con intenciones de dañar a Zor-El pero la estadía de otro Kryptoniano fue impredecible para los planes del que envío la Kryptonita — el chico verde hablo con su voz estoica y casi robótica mientras que la sonrisa del anciano se borró de inmediato.

— ¿Tienen como comprobar eso? — el juez pregunto y el hombre verde se acercó con los estudios de sangre que la morena le había hecho a la rubia y que mostraban lo evidente.

— Si quisieran revisar los vídeos públicos del ataque podrían ver que ella tenía un brillo rojizo en las venas de sus manos y cuello — señaló también el chico verde de forma estoica a lo cual el juez murmuró una respuesta afirmativa.

FROM THE SKY • SuperCorp •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora