Todo el planeta estaba en shock y completamente sorprendidos, las pruebas estaban allí frente a sus narices pero aún así les era muy difícil creerlo, su gran héroe a quien idolatran niños y no tan niños era en realidad un ser egoísta y egocéntrico, aún no se la creían por completo y no pueden culparlos, él siempre los protegió y salvo con una sonrisa cálida en el rostro sin pedir nada a cambio, les era imposible e impensable el siquiera imaginar a su querido héroe amenazando a la malvada Lilian Luthor para obtener kryptonita pero les es aún más difícil de imaginar el que él haya envenenado a su tía por accidente en el proceso de querer envenenar a su prima.
Todos siempre le tuvieron respeto y compasión al héroe, era el último de su raza así que nadie podía comprender del todo como se sentía, sus diferencias con los humanos lo hacían sentir mal, o al menos eso es lo que todos pensaban, cuando la rubia salió por primera vez todos creían que él estaría feliz y lo estuvo por un tiempo antes de que su prima empezará su relación con sus peores enemigos, los Luthor, la controversia de su pelea aún seguía allí presente pero jamás nadie imagino que él llegaría demasiado lejos.
Noticieros, redes sociales, las propias personas y alienígenas hablaban sobre eso, no sabía que hacer ahora después de que la venda se cayera de sus ojos, ¿Cómo castigarían a aquel ser que siempre los protegió? Todos sabían que un asesinato no era para tomarse a la ligera, menos aún cuando él miro a su tía infectada por su culpa, no trato de ayudarla así que él si contribuyo con su muerte, nadie sabía que hacer porque la amenaza de las mujeres estaba allí, si ellos no lo castigaban de forma justa la Kryptoniana lo castigaría bajo las leyes de su hogar y nadie sabía que tan severos eran.
El planeta entero estaba tenso, Superman no apareció en todo el día y nadie sabía si volvería a aparecer pero de cualquier forma sabían que debían hacer justicia por la rubia, es lo que ella esperaba de forma pacifica y nadie quería saber que es lo que haría si no es de la forma pacifica, se vio perfectamente que ella era mucho mas fuerte que el hombre de acero así que no muchos podrían hacerle frente.
En Metrópolis estaba una mujer, muy famosa por su cercanía con el héroe tan polémico en la actualidad, ella estaba en su trabajo pero no estaba haciendo nada, estaba mirando a la nada mientras sentía toda una vorágine de emociones dentro suyo, el gran amor de su vida, él que creía sería el ser perfecto en toda la existencia no era como ella creía y se sentía....... Decepcionada... Rota quizá... No lo sabía con claridad, tenía tantos sentimientos mezclados que no sabía lo que estaba sintiendo ahora.
Evito a su esposo después de que miro la transmisión de L-Corp, ella es fan del trabajo de Lena así que siempre estaba pendiente, para nada espero ver el verdadero rostro de su esposo, ella más bien esperaba el anuncio de algún compromiso con su novia, algún nuevo proyecto pero no fue así, ella fingió no haber visto esa transmisión y fingió una sonrisa ese día con él, ahora lo estaba evitando lo más posible, sabía que él ya se había enterado sobre la situación, era imposible no saber sobre eso ahora.
Ella apoyaba la relación de la prima de su esposo y de Lena, ella admiraba mucho a la morena y sentía que la rubia era una gran opción para ella, regaño a su esposo después del drama que hizo al pelear con ella frente a las cámaras y pensó que todo había acabado allí, nunca pensó que él fuera capaz de matar a voluntad, ella lo perdonaría si matara por un bien mayor, algún enemigo que amenace la tierra y él tuviese que matarlo para mantener la paz, su prima no amenazaba la tierra, la Kryptoniana castaña tampoco a pesar de que causo disturbios, no podía perdonarlo.
Sentía que las lágrimas estaban llegando así que rápidamente se levantó y excuso para salir, ella lo amaba, con todo su ser pero aparentemente amaba a una máscara, Kal ya no existe, ahora solo está Clark ese ser egoísta que miro en ese vídeo. Le dolía, por supuesto que sí pero sabía que era lo correcto, muchos estaban buscando a Superman, incluso pudo ver en las noticias como la rubia estaba volando por todo el mundo buscándolo.
ESTÁS LEYENDO
FROM THE SKY • SuperCorp •
FanfictionImagina un mundo en el cual Kara Zor-EL era ya una joven adulta cuando su mundo estaba por morir, un mundo en el cual Kara y su cápsula caen años después de que su pequeño primo Kal haya caído en la granja de los Kent, un mundo donde su nave cayó en...