Lena rápidamente fue hacia el departamento aprovechando que su novia estaba trabajando, rápidamente miro el vídeo de la cámara de seguridad que su madre le había entregado. Apretó los puños con fuerza al escuchar al supuesto héroe del planeta, aquel ser de luz y esperanza pedir Kryptonita roja para dañar a su propia familia amenazando a la suya propia como si fuese el dueño del mundo.
Su furia estaba al máximo ya que él asesino a la tía de su amada novia, él intento dañarla y eso jamás se lo perdonaría.
Hizo varias copias de respaldo de aquel video de seguridad junto con una prueba de veracidad en su código, se levantó sobresaltada cuando escucho un ruido conocido en su balcón pero se tranquilizó cuando miro a su novia adentrarse a la casa con un rostro preocupado.
- Zhao ¿Estás bien? Escuché tu corazón acelerarse y me preocupe - la rubia pregunto preocupada mientras hablaba en un tono bajo y delicado inundado de ternura.
- ¿Cómo lo sabes? ¿Acaso me espías? - la morena cuestiono de forma burlona haciendo que la rubia se sonrojara y negara con sus manos y cabeza.
- No,no,no solo que siempre escucho tu corazón por si sucede algo poder protegerte, no quiero estar sola - el semblante de la rubia decayó y la morena quiso darse un puñetazo por haberla entristecido.
- No te preocupes solecito jamás estarás sola, y aprovechando que estás aquí ya descubrí quien fue el culpable - la morena cambio de tema para evitar ver a su novia triste.
- Eso es muy bueno, sabía que lo lograrás ¿Quién es el culpable? - la rubia pregunto con sus ánimos recuperados.
- Bueno es complicado, mi madre era dueña de la Kryptonita pero fue tu primo quien se la exigió y fue él quien te quiso infectar - la morena admitió toda la verdad, a pesar de que quiso proteger a su madre sabía que esa decisión la tomaría su novia.
- Él es decepcionante para la casa de El, la familia siempre es lo más importante y el cada vez demuestra no ser digno de mi apellido ni de mi raza ¿Puedes borrar las evidencias de tu madre? Después de todo el culpable en su mayoría fue Clark, ni siquiera le llamaré Kal, ya no es un Kryptoniano - la rubia se dejó caer en una silla mientras suspiraba decepcionada y la morena respiro tranquila viendo que no perdería a su madre.
- No borraré la huella de mi madre en la caja pero no la culparemos después de todo no fue ella la culpable si no él, lo atacaremos donde más le duele, con la humanidad y su imagen - la morena propuso a lo cual la rubia le sonrió levemente asintiendo.
- La ley no va a querer ayudarnos, él salva sus traseros así que lo mejor es subir todas las pruebas a internet y por medio de algún canal de reportaje, quizá CatCo Cat es más amable conmigo cuando la visito - la rubia acepto la idea y empezó a formar un plan leve sin notar la mirada de la morena.
- ¿Visitas a Cat? - la voz de la morena tembló mientras sus cejas se fruncian mirando a su novia.
- Si un par de veces, ella me llamo cuando pasó lo de mi tía y me consoló y compro donas después de eso a veces llama para ver si estoy bien y yo igual - explico la rubia con una sonrisa grande sin darse cuenta de la situación.
- Yo te compro más comida y dulces, también te acompañe y consolé y siempre te pregunto cómo estás - murmuró la morena molesta mientras desviaba la mirada.
- ¿No te agrada Cat? - la rubia perfectamente escucho lo que su novia dijo pero creyó que era porque la rubia egocéntrica no le caía bien.
- Kara, solecito de mi vida, a veces eres muy despistada - la morena cambio su rostro serio por una sonrisa suave, no podía molestarse con su despistada novia.
- ¿Mhhh? No soy despistada, los humanos son muy raros - la rubia se quejo mientras miraba de forma acusadora a su novia quien se reía por la cara que ella le hacía.
- Le daremos las pruebas a Cat también, sea lo que sea ella es una gran mujer y sabrá hacer lo correcto - la morena confesó a pesar de que le costaba, no le gusto saber que la rubia la visitaba sin decírselo.
- Le diré a Brainy que venga rápido, grabaremos el vídeo ahora - la rubia dijo antes de que llamara al chico verde.
Querl tardo unos minutos en llegar así que las chicas acomodaron toda la evidencia que tenían para poder demostrar al mundo la verdad de su maravilloso héroe, cuando Querl descubrió lo que sucedió se sorprendió ya que en sus cálculos no se habían previsto ese hecho. Con todo ya listo el chico verde apunto con la cámara en una parte de la sala de las mujeres y empezó a grabar en vivo en las redes sociales de L-Corp.
- Hola a todos los seres que habitan la tierra, estamos aquí para poder desvelar la verdad sobre el suceso que me afectó directamente, la muerte de mi tía Astra - la rubia dio inicio y presentó.
- Investigue en la caja donde se entregó la Kryptonita y ¡Oh! Vaya sorpresa al ver qué el culpable es tan tonto ya que dejó huellas digitales por toda la caja pero no dí con el a la primera - la morena continuo mientras con unos guantes mostraba la caja de plomo a la cámara.
- Habían dos huellas dactilares diferentes, pensamos en distintos sospechosos hasta que recordamos algo, ¿Quién sabe más de Kryptonita que un Luthor malvado? Así que Lena fue a interrogar a su madre quien fue la proveedora de la Kryptonita pero no la culpable - el tono serio de la rubia mostraba que toda la situación no era un juego así que todos estaban impacientes y curiosos.
- No creí a mi madre cuando me contó todo lo que pasó pero me mostró pruebas irrefutables, y se que se preguntan el porque no estamos en la comisaría y es fácil de explicar, él culpable es famoso y muy amado, no nos harían caso y destruirían evidencia - la morena explico a continuación mientras saco el USB y lo mostró a la cámara.
- Él culpable es mi primo, Superman, él fue con Lilian Luthor, él la amenazó para conseguir kryptonita y él fue quien causo todo el daño a mi familia, él intento lastimar a su propia familia y sangre - la irá era evidente en la voz de la rubia quien suspiro de decepción antes de mirar a su novia quien estaba colocando el USB en una laptop para mostrarla.
El vídeo empezó y fue mostrado a la cámara, de forma clara se pudo ver y oir todo lo que el hombre de acero hizo así que era inútil tratar de justificar o defenderlo, todo el planeta estaba viendo al mayor héroe como realmente es.
- No se cuál es su razón de hacer todo lo que hizo pero lo que si sé es de que no se saldrá con la suya, si ustedes no harán justicia nos veremos en la obligación de hacerla nosotras - la morena se puso sería y tomo una conducta amenazante mirando a la cámara.
- Ustedes se encargarán de juzgar y castigar bajo las leyes, si él queda impune yo lo juzgare bajo las leyes Kryptonianas - la rubia advirtió con su voz amenazante que causaba miedo, las cosas no se calmaran fácilmente para dos almas llenas de rencor y con sed de justicia.
La cámara se apagó y allí quedó la grabación pero todos ya habían descubierto la verdad, muchos grabaron la transmisión y la compartieron en redes con su propia opinión, la verdad ya salió a la luz solo falta ver qué es lo que la gente hará.
Lamento que sea tan corto, la inspiración no me dio a más espero obtener más inspiración e ideas para poder hacer el siguiente capítulo bien, todavía no sé cómo hacer que ocurran las cosas todo es muy tentador aunque lo que si tengo claro es que no será muy sádico, está historia es suave no como la otra, sin contar que aquí Kara y Lena si tienen sentido de moral y justicia así que no habrá mucho castigo físico para Clark aunque se que muchos así lo quieren.
ESTÁS LEYENDO
FROM THE SKY • SuperCorp •
FanficImagina un mundo en el cual Kara Zor-EL era ya una joven adulta cuando su mundo estaba por morir, un mundo en el cual Kara y su cápsula caen años después de que su pequeño primo Kal haya caído en la granja de los Kent, un mundo donde su nave cayó en...