La noticia se esparció como pólvora encendida, la gran y fría CEO de L-Corp, la hermana menor de el malvado terrorista xenofobo Lex Luthor demando al gobierno por abuso de poder y negligencia debido al asesinato realizado hacia la Tía de su novia Kara Zor-El y no solo por eso ya que aparte del asesinato también hicieron que la extinsión de una raza fuera más probable a suceder.
El gobierno intento disculparse publicación pero la morena no acepto esa disculpa argumentando un hecho cierto "Cientos de asesinos en masa, terroristas y más son arrestados con decencia a pesar de que por si solos son un peligro, mi hermano es un buen ejemplo de ello así que no hay excusas de miedo o peligro en arrestar o inmovilizar a un Kryptoniano, en todo caso infectado y que curioso que a Superman no lo asesinaran cuando el daño mucho más"
Sus palabras fueron frías y públicas y rápidamente se hizo una controversia, Miles apoyaban a la rubia debido a que era cierto todo lo que dijo la morena pero los más ignorantes se quejaron de eso, siempre habían personas de mente cerrada y con prejuicios que juzgan todo.
Por suerte y debido a la gran presión la demanda fue aceptada y prontamente habrá un juicio para que ambas partes se defiendan y pidan lo que necesitan para resolver el conflicto, la morena estaba satisfecha cuando le llegó la confirmación a su correo así que con sus ánimos mejorados trato de ayudar a su amada quien después de extraer su sangre infectada se le administró la cura.
La rubia ahora se encontraba mejor sin aquellos ruidosos y oscuros susurros que atormentaban su mente pero ahora unos nuevos surgieron, cada que sus ojos se cerraban podía ver de forma vivida a su tía tirada en el suelo, con ese río carmesí fluyendo por su cuerpo, con esa daga brillante perforando su cuerpo, con su vida escapando como un suspiro.
Ella era pacífica, siempre fue fiel creyente de que habia formas de resolver los conflictos pero eso fue totalmente olvidado, su corazón y alma ardían de furia hacia los humanos, no todos por supuesto, todavía tenía geniales amigos humanos pero la gran mayoría si eran aborrecidos.
La rubia no lo entendía ¿Porqué destrozaban su hogar? ¿Porqué eran tan impulsivos? Si ellos hubiesen Sido profesionales, si tan solo no temieran a su raza ahora ella no estaría sola con el peso de su mundo aplastando en su espalda y susurrando en su nuca la posible extinción que se acercaba, Krypton será olvidado si ella no está, si ella no comparte su hogar con ella morirá todo.
La morena fue una gran ayuda en esos días, se encargaba de hacerle saber que no estaba sola y realmente le agradecía toda su ayuda, se sentía realmente cálida a su lado, con una pequeña sonrisa se dió cuenta del significado de las palabras de su tía, recordaba perfectamente la leyenda de las almas gemelas que su tía le contaba antes de dormir.
Hace miles de años atrás cuando la existencia aún era joven de crearon dos seres con vida y conciencia, ambos eran complementarios, si un ser tenía una debilidad el otro la compensaba por lo cual ambos juntos eran imparables tanto que el mismo universo temió de ellos por lo cual los separó y asesino, pensando que ese sería el fin decidió crear más seres diferentes por toda la existencia sin saber que los primeros dos seres se amaban tanto de una forma tan pura y genuina que su amor retornó en otros dos seres, eran sus almas guiando a otros seres a amarse como ellos lo habían hecho y así sucedió una y otra vez en diferentes formas, siempre eran ellos dos reencarnando para poder volver a amarse, esa era la leyenda de las almas gemelas, aquellas almas complementarias que están destinadas a encontrarse para poder seguir amándose, en Krypton era popular esa historia aunque se creía que era de ficción.
Repasando la historia no pudo evitar pensar en si ella y su amada eran almas gemelas, ambas se complementan tan bien que casi parecía que habían Sido creadas para estar juntas, en si tristeza por la muerte de su tía no pudo evitar sonreír ante el pensamiento de la leyenda.
¿Acaso Lena y ella misma eran almas gemelas? ¿Ellas iban reencarnando vida tras vida para estar juntas? No creía que fuera casualidad justo caer en el patio de ella, la tierra era enorme para justamente caer con ella, quizá sea una mentira creada por ella para sentirse mejor pero a ella le gustaba pensar eso así que para ella su amada ojiverde era su alma gemela, no podía verse como esta ahora sin ella, probablemente habría cedido al mal que el humano emanaba y estaría siendo una villana, quizá sería poco empática y sería una hermitaña.
— Solecito traje Posticker para ver películas juntas, me dí el día libre para estar contigo — escucho la rubia a su novia a llegar, sonrió al ver cuánto se preocupaba por su bienestar.
La rubia bajo y miro a su novia sentada mientras se quitaba sus zapatillas en el sillón, ella camino y la abrazo por la espalda mientras le daba besitos en el cuello y cabeza con amor mientras que la ojiverde se reía por las cosquillas que le daba.
— Te amo mucho Zhao, incluso cuando tomas la última rebanada de pizza — bromeó levemente la rubia para aligerar el ambiente, todavía se sentía terrible pero estaba tratando de mejorar por su novia.
— Tengo buenas noticias para ti cariño, la demanda que puse por el asesinato de Astra si procedió, el juicio será pronto — revelo la morena con una gran sonrisa que rápidamente se contagio a la rubia.
— Eso es excelente, ese humano tiene que pagar por matarla y esa agencia debe ser multada, no puedes ir asesinando a la gente por miedo — la rubia se dejó caer junto a la morena con sus ánimos mejorados, la noticia le sentó muy bien a su alma rencorosa.
— Te lo dije solecito te protegeré con todo lo que pueda, Astra fue asesinada y me encargaré de que todos sepan eso, no fue un accidente como lo quieren dejar ver — la morena exclamó con determinación, la rubia acostó a la morena en sus piernas para empezar a acariciar su cabello.
— Aprecio mucho tus esfuerzos pero comparte el peso Zhao, sé que te gusta cargar con todo tu sola pero ahora ya no debe ser así yo estoy aquí contigo en cualquier cosa y te ayudare a cargar con todo — el tono cariñoso de la rubia acaricio el alma de la morena quien sonrió, sin duda no se arrepentía de haberla refugiado con ella, no podía imaginar una vida sin ella.
— Tu sí que sabes conquistar a una dama Zor-El — menciono la morena mientras miraba de forma coqueta a la rubia quien le sonrió de la misma forma con un pequeño sonrojo.
— Bueno yo no quiero conquistar a cualquier Dama, yo quiero a una en específico — respondió la rubia mientras cerraba los ojos con una sonrisa de complicidad.
— ¿Oh enserio? Me preguntó quién podría ser — la morena exclamó con sorpresa fingida siguiendo el juego que la rubia empezó.
— Quizá la conosca, es una hermosa mujer humana, sus ojos son de un bello color verde y es muy bajita, no le vayas a decir pero a veces parece un duendecillo, curioso porque ella es de Irlanda, tiene un cabello hermoso de color negro que me recuerda mucho al espacio y es muy inteligente, inventa muchas cosas útiles pero sin duda lo que me conquistó es su sonrisa hermosa y su amabilidad que a pesar de todos los malos comentarios supo mantener viva y brillante — siguió explicando la rubia y por cada palabra lágrimas se iban formando en los bellos ojos verdes de la morena.
— Que afortunada es esa mujer — la voz acuosa de la morena hizo que una sonrisa se instalará en el rostro de la rubia.
— La verdad creo que yo soy quien tiene la suerte ¿No lo crees duendecillo irlandés? — bromeó la rubia ganándose un golpecito en su hombro antes de que la morena enterrará su rostro en el cuello de la rubia.
— Alienígena idiota que dice cosas cursis que me hacen llorar — balbuceo la morena con su voz entrecortada y ahogada por estar en el cuello de la rubia la cual se rió de las quejas de su novia.
— Me abrazas como un koala, pero eres el koala más bello de todos — bromeó nuevamente la rubia mientras abrazaba a su novia quien se aferró a su espalda mientras soltaba pequeñas risitas.
Próximo capítulo será el juicio entre el alcalde de National City y Lena junto a Kara.
Se vendrá un poco de drama.
Advertencia, no tengo idea de cómo son los juicios así que no me culpen si parece cualquier cosa menos un juicio, haré lo mejor que pueda pero de todas formas una disculpa.
ESTÁS LEYENDO
FROM THE SKY • SuperCorp •
FanfictionImagina un mundo en el cual Kara Zor-EL era ya una joven adulta cuando su mundo estaba por morir, un mundo en el cual Kara y su cápsula caen años después de que su pequeño primo Kal haya caído en la granja de los Kent, un mundo donde su nave cayó en...