27

4.7K 380 30
                                    

Tuvo que pasar mucho tiempo hasta que todo se calmó ya que los medios y las personas no dejaban de hablar sobre aquel día en el que él Héroe justiciero fue arrestado y retenido, irónico para el planeta que alguna vez rescató. La prisión llegó a salvo ya que L-Corp anuncio el exitoso viaje de el Fort Rozz hacia la zona fantasma e incluso con los robots grabo un pequeño video donde daba un vistazo de toda la prisión y funcionamientos básicos sin revelar tanto para evitar futuros problemas.

Con el tiempo el rencor hacia las mujeres por encerrar a su héroe se apaciguó ya que ellas estaban haciendo muchas cosas buenas para el mundo que al final ellos entendieron que ellas son buenas y que el antiguo héroe merecía ser castigado, el planeta quedó impresionado con aquel video de la prisión y con la increíble tecnología que se podía ver.

Las contribuciones al planeta no pararon allí ya que L-Corp estaba en un frenesí, nuevos medicamentos específicos para alienígenas que varios de ellos confirmaron en algunas entrevistas que sin duda eran útiles, nuevos artefactos que ayudaban a la humanidad como aquellas máquinas que limpiaba casi por completo los desechos y toxicidades que ensuciaban las aguas de los mares y otros cuerpos de aguas tanto dulces como salados, con tan solo esa máquina las aguas de pequeños cuerpos de agua fueron purificadas con el tiempo requerido, con esa prueba solo esperaban la confirmación y ayuda para poder crear más y repartirlos por todo el basto océano.

El planeta empezó a adular a L-Corp pero más específico a la peculiar y ahora famosa pareja pues ellas eran las principales autoras de varias acciones buenas, la morena fue gran contribuyente en inventos e inversiones mientras que la rubia no olvidó su promesa de ayudar a los alienígenas, ella siguió ayudando a varios pobres alienígenas que sugirieron injusticias de los humanos a su alrededor como aquellos dos hermanos que se quedaron sin hogar y sin libertad, al investigar más a fondo descubrieron un transfondo malvado en el cual utilizaban alienígenas para cometer crimenes, al final la rubia junto al DEO que con el tiempo la rubia mejoro su relación con la DEO, todos los créditos sin duda se los llevan cierta pelirroja junto a sus amigos quienes se hicieron más cercanos con la rubia y la morena.

Aunque parecía que National City estaba mejor que nunca y en una próxima mejora la realidad es que había un pequeño caos interno entre el gobierno, no tenían un líder que represente a la ciudad ya que el anterior alcalde fue arrestado y con todo lo que sucedió después no hubo tiempo para postular a algún candidato así que actualmente los gobiernos se mantenían con gran dificultad y muchas peleas internas para quedarse con el puesto, obviamente estas personas que exigían el liderazgo no eran las mejores ya que la mayoría tenían lazos con criminales y habría mucha corrupción detrás suya.

El que estaba antes del alcalde, el que se supone que seguirá después de que el alcalde sea removido por cualquier circunstancia de su puesto no quería gobernar, era un hombre joven que antes pensaba como todos los demás a su alrededor pero últimamente en medio de todo el caos de Superman y la muerte de la tía de la rubia él empezó a cambiar su pensamiento al ver todo el sufrimiento, el abrió los ojos y miro el planeta como realmente es y eso lo motivo a cambiar su ciudad, mentiría si dijera que esa es toda su razón ya que en realidad él también quería un cambio porque conoció a una bella dama alienígena que lo motivaba a ser mejor.

La presión sobre él estaba allí así que harto de que exigieran su puesto o lo quisieran obligar a ser el alcalde corrupto decidió ceder su puesto a alguien, el problema era evidente ¿A quién le daría el puesto de alcaldía? No quería dejar su ciudad natal en manos de corruptos criminales así que estuvo pensando mucho tiempo y la respuesta se la dió su ahora novia quien mirando el noticiero sobre otra buena acción de Kara comento de forma casual "Si ella fuera la presidenta Estados Unidos y todo el planeta mejoraría y la justicia si sería verdadera, después de todo es muy difícil silenciar o matar a un Kryptoniano"

FROM THE SKY • SuperCorp •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora