EPÍLOGO

5.7K 519 86
                                    

— Que cobarde eres — Sam exclamó mientras se dejaba caer en el sofá dentro de la oficina de la morena quien la estaba mirando con cara asesina.

— Estás aquí para ayudarme no para criticarme — gruñó la morena mientras cruzaba sus brazos molesta.

— Vamos Luthor nuestro solecito te adora! Cual es el miedo que tienes! — exclamó mientras rodaba los ojos la castaña.

— No es tan fácil, un hijo es una gran responsabilidad y carga aparte ni siquiera estamos casadas aún! Tengo suerte que me di cuenta antes de que desarrolle su corazón y ella lo descubra al oir sus latidos — la morena le gritó con frustración mientras se apoyaba contra su escritorio sobando el puente de su nariz.

— Lo se, pero Kara te ama con todo lo que tiene y perdió a toda su familia estoy segura que ella desea más que nada un hijo y más si es tuyo, Lena te preocupas por nada ella te apoyará después de todo el hijo no te lo hiciste tú sola — la castaña se acercó a su amiga y la abrazo para calmarla.

— Se que me ama pero aún así me es imposible creerlo todavía, antes no tenía a nadie que me dirá la hora al menos y de repente llega ella y me da todo su cariño y amor, todavía tengo miedo a despertar y descubrir que todo fue un horrible sueño — lágrimas picaban en los ojos de la morena mientras se recargaba en el escritorio.

— Bueno te puedo dar un puñetazo para que veas que no es un sueño — bromeó la castaña mientras picoteaba la mejilla de la morena quien se rió.

— Siempre me ayudas a liberar mis preocupaciones, eres la mejor por eso — la morena abrazo con fuerza a su mejor amiga mientras que la castaña hacia un gesto soberbio.

— Ahora limpia tus lágrimas que nos vamos de compras, quiero ver las cunas porque obvio que le ganaré a esa rojita que tienen por amiga, Nadie será la mejor tía más que yo — exclamó la castaña mientras literalmente arrastraba a su amiga fuera de la oficina.

Fueron con su chófer a petición de la castaña quien alego no querer cargar con bolsas todo el recorrido, la morena con un giro de ojos y una sonrisa divertida llamo a su chófer de confianza y juntos fueron al gran centro comercial a comprar cosas, mayoritariamente era Sam comprando comida, de todas formas las mujeres estaban divirtiéndose mientras entraban en una tienda y en otra.

— Mira, mira! Cuando Nazca el pequeño Luthor ponle esto! — grito con emoción la castaña mientras levantaba un pequeño trajecito de un Dinosaurio.

— Es una buena idea, a Kara le gustan los dinosaurios — dijo entre risas la morena mientras miraba las payasadas de su amiga.

La castaña fue de un lado a otro mientras mostraba ropa de todos los colores y formas, disfraces de animales o personajes, ropita normal para bebé y otros accesorios como gorritos, zapatitos o guantes, la morena se relajó de todas sus preocupaciones mientras miraba a su amiga ir y venir trayendo cosas mientras reía y decías tonterías, quizá su amiga tenía razón, quizá Kara estaría feliz de que tuvieran un bebé juntas y ella estaba pensando demasiadas las cosas.

Sonrió mientras seguía a su amiga por los estrechos mirando los artículos a su alrededor y de vez en cuando revisar que su explosiva amiga no hiciera caos peleando con alguna persona o tirando cosas por su torpeza, mientras miraba las cosas para bebé, sus ojos quedaron cautivados con un traje para bebé simulando el traje de Superman, quiso imaginar a un pequeño bebé rubio usando un traje similar con el glifo de la casa de su amada pero con otros colores, quizá debía de mandar diseñar trajes con el glifo, sabía lo especial que significaba para Kara ya que ella misma pidió que su glifo estuviera en su ropa aunque no fuese de forma visible.

— Veo que algo por fin capto tu atención, ¿Vendrá Superbaby al rescate? — bromeó la castaña mientras revisaba los trajes inspirados en Superman y encontró uno con colores diferentes escondido hasta el fondo, era de color azul oscuro pero las costuras eran de color rojo intenso, el propio glifo era de un rojo carmesí mientras que en la zona de sus piernas tenían partes de color rojo simulando unas botas y en la cintura se encontraba de color amarillo como si fuese un cinturón ( El traje es el de Kara de la temporada 5 cuando por fin tiene Pantalones, solo que obviamente será más pequeño y con tela en vez de materiales más extravagantes)

FROM THE SKY • SuperCorp •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora