11

5.9K 605 83
                                    

Una semana fue lo que se necesito antes de que toda la prensa por fin notará a los cuatro nuevos empleados alienígenas que trabajaban para L-Corp y eso volvió loco a todo el mundo, varios artículos salieron hablando de como tres de los trabajadores no tenían estudios humanos realizados o que ni siquiera existían en un registro humano así que todos estaban bastantes eufóricos por la noticia pero todo empeoró cuando se enteraron de que la representante alienígena de L-Corp era de hecho una Kryptoniana que aparte era la prima de el hombre de acero.

Toda la información fue filtrada por James Olsen quien reunió las pruebas suficientes para por fin subir ese artículo sin el permiso de Cat y eso le ocasionó problemas con la misma la cual estaba furiosa de que el hombre ni siquiera se digno en presentarle las pruebas ni nada por el estilo.

Los medios estaban con bastantes teorías y conspiraciones debido a que el hombre de acero no hablo nunca de la rubia y ni siquiera la visitaba así que todos creían que la rubia estaba secuestrada, claro antes de que aparecieran testigos a defender a la morena diciendo que las habían visto interactuar y que ellas en realidad tenían una gran amistad no forzada ni nada por el estilo.

Esas declaraciones no bastaron a la gente la cual se amontonaba fuera de L-Corp gritando cosas horribles hacia la CEO con carteles ofensivos y otros también estaban allí pero ellos eran Anti-alienígenas los cuales no querían que ellos se metieran a trabajar.

— La situación está llegando muy lejos, necesitamos hablas porque si no las cosas llegarán a ataques — la rubia exclamó con tono firme y serio delante de la junta en la cual se encontraban la Daxamita y el Coruano, la castaña CFO y otros miembros irrelevantes.

— En efecto, las probabilidades de que ataques en contra de la señorita Luthor sucedan es del 73.89% pero si la señorita Zor-El o algún otro compañero alienígena habla a su favor las probabilidades de que todo vuelva a la normalidad son del 94.75% — expreso el chico verde con su tono monótono.

— Los extraterrestres podríamos dar una conferencia de prensa quizá o conceder alguna entrevista grabada para demostrar que la señorita Luthor no nos tiene secuestrados o algo loco de ese estilo — sorprendentemente la castaña alienígena hablo con un tono serio bastante contrastado con su tono alegre de siempre.

— Cierto si los miran convivir de forma armoniosa en cámara en vivo donde no pueden hacer cortes o modificaciones la gente cambiara de opinión — dijo la castaña CFO mirando a la morena quien seguía terca a no hablar de ese hecho, sinceramente la morena no quería que todos dijeran cosas sobre ella porque tenía miedo de que la rubia fuera alejada de su lado.

— Vamos Lena se que no quieres meterte en problemas pero no quiero que te hagan daño a causa de una tontería — la preocupación en el tono de la rubia hizo que la morena suspirara derrotada.

— Está bien Kara y yo concederemos una entrevista a alguna revista para calmar a todos, si salgo yo una Luthor junto a una Kryptoniana en términos amistosos quizá lograremos calmar la situación — accedió la morena causando una sonrisa colectiva entre la rubia y la castaña CFO.

— Eso es! Jess por favor programa una entrevista para mañana — la castaña CFO le pidió a la secretaria de la morena la cual estaba presente.

— CatCo nos pidió una exclusiva ¿Quieres que ellos lo hagan o busco otra? — comunico la secretaria mirando su tablet con su clásico rostro serio.

— CatCo no, James abuso de nuestra privacidad exponiendo todo y colocando amarillismo, es su culpa que todo esto pasará pero si la entrevista es con Cat Grant lo haremos, ella tiene influencia y es verdaderamente profesional — la rubia estaba bastante resentida con el hombre de color el cual dijo bastantes mentiras sobre ella y la morena haciendo que muchos atacarán a la ojiverde.

FROM THE SKY • SuperCorp •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora