Al día siguiente de la entrevista la morena se dirigió junto a la rubia a L-Corp pero un sabor amargo se apoderó de su boca cuando la rubia corrio a abrazar directamente a la Daxamita al cruzar la puerta, suspiro y alejo sus malos pensamientos una vez entro en su oficina en la cual su amiga castaña estaba allí esperándola con una sonrisa traviesa y enorme que le indico que algo andaba mal.
— Oh Lena Lenita querida ¿Has visto las redes sociales acaso? — canto con tono juguetón la castaña mientras se sentaba frente a la morena.
— No aún Sam ¿Sucedió algo importante? — cuestiono la morena mientras se sentaba en su escritorio y miraba a la castaña interrogante.
— Bueno por allí estuve viendo que a nuestra querida y Kryptoniana amiga la emparejan contigo, todos creen que son pareja — exclamó con una sonrisa enorme la castaña sonrojando a la morena.
— Pfff eso es absurdo ¿Porque creerían algo así? — trato de ocultar sus sentimientos mientras se cruzaba de brazos y evitaba ver los ojos de su amiga.
— No son mis palabras pero todos dicen que es muy evidente por como se miran, que el hecho de ser una Luthor y una Kryptoniana hace que todo sea más emocionante, que ambas tienen mucha química y que las fotos de tu cumpleaños en la cual usaste ropa Kryptoniana demuestra que están saliendo a escondidas — cito todas las justificaciones que las personas decían sobre ellas, la morena abrió los ojos sorprendida al verse atrapada y empezó a entrar en pánico.
— ¿Crees que Kara ya se enteró de esos rumores? Demonios ella me va a odiar o quizá sienta asco de que crean que somos pareja — la morena empezó a entrar en una crisis nerviosa y empezó a agarrar su cabello fuertemente mientras miraba con pánico a la castaña quien la miraba divertida.
— Por favor Luthor eres dueña de una empresa multimillonaria y pareces una niñita de secundaria asustada porque la emparejan con su Crush — se burló la castaña mientras miraba a la morena fruncir el ceño con molestia.
— No es verdad, simplemente estoy preocupada de que Kara ya no quiera estar conmigo — murmuró con tristeza la morena mientras se dejaba caer en su silla.
— Mira eso es imposible, la rubia está pegada a ti como un chicle en el cabello, ella te ama también Lena — trato de consolar a la ahora triste morena quien apenas hace tres segundos antes estaba al borde de los nervios, la castaña estaba empezando a sospechar de que ella era Bipolar o algo así por el estilo.
— Pero es que Kara no me puede amar, ella está siempre con la Daxamita y casi parece enamorada de ella — se quejo mientras se cruzaba de brazos y hacia pucheros.
— No la culpo la Daxamita está caliente sin duda — afirmó la castaña con una sonrisa ganándose una mirada amenazadora de la morena y un golpe de una bola de papel.
— Sam! ¿De que lado estas? — gruñó la morena mientras le seguía lanzando bolas papeles a la castaña quien los trataba de esquivar.
— Bien bien detente te ayudaré a conquistar a tu alienígena — dijo mientras reía y trataba de esquivar las bolas de papeles.
— ¿Si? Gracias Sammy — exclamó con la más dulce sonrisa ganándose una mirada incrédula de la castaña.
— Sabes quizá también debas ir al psiquiatra para verificar que tienes Bipolaridad — murmuró la castaña mirando a la ahora feliz morena quien empezó a firmar papeles.
XxXxXxXx
— Estás demente — comento la morena mientras le daba la espalda a su amiga castaña quien simplemente sonrió.
— Vamos Lena esa es la mejor forma, yo sostendré el cartel que dirá " ¿Quieres ser mi E.T? " Mientras que de fondo suena la música y tú estarás frente a ella sosteniendo un regalo chiquito — empezó a exclamar con pasión mientras perseguía a la morena quien se estaba llendo de su oficina.
ESTÁS LEYENDO
FROM THE SKY • SuperCorp •
FanfictionImagina un mundo en el cual Kara Zor-EL era ya una joven adulta cuando su mundo estaba por morir, un mundo en el cual Kara y su cápsula caen años después de que su pequeño primo Kal haya caído en la granja de los Kent, un mundo donde su nave cayó en...