16

4.9K 504 68
                                    

La morena se encontraba durmiendo en una silla mientras su cabeza estaba recargada en el abdomen de una inconsciente rubia, ella de negó a apartarse de su lado así que los agentes se rindieron y la dejaron acompañar a la rubia quien estaba en una cama con lámparas a su alrededor que le enviaba rayos solares que según los agentes ayudarían a que ella se recuperará más rápido.

Al despertar poco a poco miro a su amada quien seguía inconsciente, tenía su rostro con más color y parecía más saludable que hace unas horas así que eso alivio su preocupado corazón y se permitió dar un respiro. Se acomodo en su silla algo incomoda y abrió su teléfono mirando varios correos electrónicos de trabajo y varios mensajes de su querida amiga Sam la cual le preguntaba si se encontraba bien, le contesto a la castaña afirmando que ahora ambas estaban mejor pero que ella se quedaría para cuidar a la rubia por lo cual la castaña acepto su idea y le prometió cuidar L-Corp en su ausencia.

De repente después de hablar un rato con la castaña una notificación en su teléfono de Twitter le permitió ver qué ahora todo el mundo sabía sobre la relación que ambas mantenían, no fue muy inteligente dar muestras de afecto y apodos cariñosos en plena fiesta/ataque grabado, de todas formas a la morena no le molestaba que supieran que estaban juntas después de todo ella amaba tanto a la rubia que todos los días despertaba con el deseo de gritar su amor al viento, obviamente se contenía por sus vecinos y por vergüenza de parecer demente.

Una risa suave salió de sus labios, nunca antes estuvo tan feliz antes de que la rubia cayera como un milagro literalmente de los cielos, desde su llegada los días grises no existen y todo fueron días soleados y hermosos, días llenos de alegría, amor y diversión y a pesar de estar en la sala de enfermería Alienígena de una sede gubernamental con su amada inconsciente por haber sido atacadas antes no podría desear otra cosa más que estar junto a la rubia que tan feliz y amada la hacía sentir.

— Me gusta ver tu ceño fruncido cuando estás concentrada pensando en algo, te hace ver muy hermosa — un murmuró salió de la boca de la rubia haciendo que la morena voltear a verla con rapidez.

— Kara! ¿Estás bien? ¿Te duele algo? — la morena exclamó con alegría al verla despertar mientras examinaba el cuerpo de la rubia.

— Estoy bien, algo adormecida por qué acabo de despertar, me siento mejor no te preocupes — tranquilizó la rubia con una sonrisa mientras alzaba su mano y tomaba el rostro de la morena para darle cariño.

— Me preocupaste tanto no quiero que nada te pase, te prometo que investigaré a fondo la tecnología detrás de esas luces solares para poderlas implementar en nuestra casa y en la enfermería de L-Corp — la morena ya estaba haciendo planes para poder proteger a la rubia lo cual le causó una pequeña sonrisa en ella, le gustaba ver a su novia tan determinada.

— Descansa un poco Zhao sé que estás estresada porque estuve herida, también mereces momentos de paz ya después las dos buscaremos juntas la solución, unidas somos más fuertes — la rubia le dijo con una sonrisa nostálgica al recordar a su casa, la morena se relajó un poco y se quedó junto a la rubia con una pequeña sonrisa.

— Pediré comida para que te vayas recuperando, los posticker son curativos para ti — bromeó un poco la morena mientras se levantaba a ir por la comida.

Después de mucho tiempo en el cual la rubia y la morena comieron juntas, hablaron entre ellas o simplemente se quedaban en un silencio cómodo mientras se abrazaban, no siempre fueron ellas dos ya que a veces la agente pelirroja se acercaba para examinar el estado de la rubia. Después de varias horas la pelirroja dictó que ella ya estaba completamente recuperada y con sus fuerzas renovadas por lo cual ya se podían ir sin problema.

Ambas mujeres agradecieron a la pelirroja con una promesa de invitarla a salir y tomar un trago y se fueron para irse en el auto de la morena porque ella quería que la rubia descansará sus poderes todo el día muy a pesar de las quejas de la rubia quien no quería sentirse así de dependiente, a ella le gustaba proteger a su novia.

FROM THE SKY • SuperCorp •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora