Todo fue bastante bien, la rubia por fin acepto la ayuda de su novia y está llendo con un psicólogo para poder tratar su problema y volver a poder acercarse a un humano sin tener algún ataque de ansiedad o agresividad en el proceso, estaban llendo bastante bien las terapias así que la rubia ya podía soportar estar junto a los humanos, todavía le costaba reaccionar a humanos agresivos pero los pacíficos eran más fáciles.
Para ayudar a su proceso de curación mental la rubia empezó a trabajar junto a la morena en la medicina Alienígena, crearon camas solares para ella misma y creo miles más de dispositivos que ayudaron a millones de alienígenas enfermos o heridos, la rubia siempre sonreía de satisfacción y alegría al ver a los pequeños niños alienígenas sonreír al reencontrarse con sus padres, se sentía orgullosa de todo lo que ella y L-Corp habían logrado para la comunidad alienígena.
A pesar de toda la paz y calma la morena no se rindió con su objetivo y se puso a investigar cada vez más arduamente para conseguir un culpable sobre el tráfico suceso de la Kryptonita roja, estaba frustrada porque no conseguía nada de resultados y la rubia tenía que intervenir más veces de los que ella quiere admitir.
Reunió miles de huellas dactilares de los principales sospechosos que ella creía que fueron los culpables, ninguno dió resultados así que estaba nuevamente repasando la lista de los posibles sospechosos nuevamente con la ayuda de su imprudente amiga castaña quien apoyaba la búsqueda por el culpable.
— ¿Y si fue Morgan Edge? Ya sabes, L-Corp empezó a crecer después de que E.T llegará, quizá creyó que si la eliminaba de la ecuación él crecería — divaga la castaña mientras comía de una bolsa de frituras con picante, la morena asintió considerando la respuesta.
— No creo que fuera, la idea si es muy probable pero el no sabe sobre los Kryptonianos y las diversas variantes de la Kryptonita, el solo atacaría con la verde pero no tendría conocimientos de la roja — negó rápidamente después de pensarlo, el si fue una gran probabilidad pero no era tan listo como para armar ese plan tan elaborado.
— Lena.... Solo puedo pensar en dos personas con conocimiento suficiente sobre Kryptonianos y Kryptonita de todos los tipos.... No sé porque no lo pensé antes pero tú madre y tu hermano son los expertos en dañar Kryptonianos— la castaña comenzó con lentitud mientras tenía una mueca al explicar la más evidente razón.
— Maldición es cierto, mi hermano es muy impulsivo y más.... Caótico así que mi única opción es mi madre, a ella le gusta las cosas hechas con discreción para no ensuciar sus manos, y yo que pensé que ya había cambiado después de lo que pasó en mi cumpleaños — la morena palidece, no se le había venido eso a la mente y era la opción más obvia, ¿Quién más tiene Kryptonita en su poder? ¿Quién más sabe sobre los Kryptonianos? ¿Quién más quisiera dañar a un Kryptoniano?
— Tenemos una opción más, si no es ella no tengo idea de quién podría ser — la castaña exclamó mientras comía más de sus golosinas lamiendo los restos de sus dedos.
— Sammy, querida amiga por favor hazme un gran favor y distrae a Kara, ella no querrá que vaya a verla pero debo hablar con ella personalmente para poder sacarle información — la morena le pidió suplicante a su mejor amiga quien gimió en protesta.
— Demonios Luthor mi billetera sufrirá, todo sea por un bien común — la castaña se quejo mientras hacia pucheros pero termino aceptando.
La morena rápidamente tomó algunas cuantas cosas y las metió en su bolso antes de ir a su auto e irse, no se arriesgaría con un chófer ya que sabía lo paranoica que a veces era su madre, no sabía exactamente dónde se encontraba pero para eso debía marcarle, su madre era orgullosa y no le negaría encontrarse así que saco su teléfono y la llamó.
— Vaya querida no creí que me hablaras por tu propia voluntad, ¿La Kryptoniana de tu novia es la causa? — la mujer comento con veneno en su voz a través del teléfono, la rubia le había caído bien pero después de enterarse de sus ancestros y procedencia todo cambio.
— Muy lista madre, tiene algo que ver, si, por ello quiero que nos reunamos y hablemos, tu y yo sabemos que las llamadas no son confiables — la morena le comento con su voz estoica, no debía mostrar debilidad frente a ella, ella olía el miedo.
— Mhh una agradable charla madre e hija, suena bien querida, ven a mi mansión escondida, conoces muy bien la ubicación — la mujer dijo antes de colgar sin despedirse causando que la mandíbula de la morena se apretara de furia.
La morena condujo sin prisa hasta aquella ostentosa mansión que su madre tenía, suspiro por el dolor de cabeza que vendría y bajo del auto para entrar al patio y tocar la puerta exactamente 3 veces para que poco después su madre abriera la puerta con una sonrisa burlona.
— ¿Gustas una taza de té? — la mujer se burló causando un pequeño gruñido en la morena.
— Ahórrate tus juegos, nadie sabe más de Kryptonita y Kryptonianos que un Luthor y podría sospechar de Lex pero bien sabemos que el es un caótico escandaloso así que la última opción eres tú mi adorada madre — la morena exclamó con sarcasmo y furia ocasionando una risa de su madre.
— Un Kryptoniano sabe muy bien sobre kryptonita ¿No crees?, En especial uno que ya fue infectado por varios tipos de Kryptonita — de forma burlona contesto la mujer mientras de forma elegante se sentaba en su sillón.
— ¿Qué? Superman es el único otro Kryptoniano vivo y el no lastimaría a Kara, ¿Que sentido tendría asesinar a su última familia? — la morena exclamó con furia ante los juegos de su madre.
— Envidia querida, ahora ya no es el favorito o el que está en el reflector, lo dejan en ridículo y su ego no lo permite — la mujer dice con un suspiro despreocupado.
— ¿Cómo quieres que te crea? ¿Cómo se que no me mientes? — la morena no negó la posibilidad ya que en realidad si era probable pero no podía creerle ciegamente a su madre.
— Él fue a amenazarme a mi búnker secreto, siempre está vigilado con cámaras, me exigió kryptonita roja para que infectar a su prima y que la tierra la odiara y se la di para que no me molestará, ni el ni yo esperamos que otra Kryptoniana estuviera con ustedes, fue un verdadero drama el que sucedió y eso solo alzo el nombre de tu noviecita, probablemente el supertonto está haciendo berrinche en su casa — explico la mujer con calma mirando la mirada asombrada de su hija, en la mesa se encontraba un USB así que lo agarró y lo extendió hacia la morena.
— Imagino que esas son las grabaciones.... Mira se que vine aquí principalmente a culparte pero.... Realmente agradezco todo esto — la morena se sincero con su madre desviando la mirada.
— Lo se querida, no tuvimos la mejor relación por mi forma peculiar de amar pero en serio te amo y se cuánto te importa aquella rubia tonta, a pesar de que no me agrade para nada no quiero que sigas infeliz cuando yo podría hacer algo para cambiarlo — la mujer suavizó su mirada y también se sincero mientras se levantaba y abrazaba a la morena.
— Entiendo, tampoco fui fácil en la adolescencia pero tratemos de mejorar en el futuro, debo irme para poder adjuntar pruebas, Superman no se saldrá con la suya — la morena acepto el abrazo antes de despedirse e irse sin notar la sonrisa cariñosa y orgullosa que la mujer le estaba dando mientras la miraba alejarse.
— Un Luthor siempre protege lo que ama aunque sus métodos no siempre sean los más éticos — la mujer murmuró mirando a la morena alejarse de su casa con rapidez.
Mami Luthor no será la mala aquí, en otras palabras lamentablemente se está aproximando el final de todo, no digo que en el próximo episodio, para nada, pero en el futuro ya no habrán más, quizá unos cinco como máximo pero no esperen muchos más.
Kal no sabes lo que se vendrá, una Luthor es peligrosa pero una Luthor enojada y con sed de venganza es mortal.
Moraleja, no lastimen a la pareja de un Luthor.
ESTÁS LEYENDO
FROM THE SKY • SuperCorp •
FanficImagina un mundo en el cual Kara Zor-EL era ya una joven adulta cuando su mundo estaba por morir, un mundo en el cual Kara y su cápsula caen años después de que su pequeño primo Kal haya caído en la granja de los Kent, un mundo donde su nave cayó en...