El mundo estaba conmocionado sobre el suceso que había sido filmado, el vídeo en el cual explícitamente se puede apreciar a Superman el héroe que todos admiran, él héroe que fomenta la verdad y la justicia le gritó en medio de la calle frente a Miles de ojos expectantes a su prima sobre su reciente relación con Lena Luthor.
Todos tenían una opinión sobre lo que pasó, unos apoyaban al héroe diciendo que nada bueno sale de un Luthor, otros piensan que está mal que trate de arruinar la relación de ellas ya que se ve de forma fácil que ambas se aman, otros incluso apoyan al héroe solamente porque creen que la rubia está arruinando la sangre Kryptoniana al ser, en sus palabras "un desperdicio de mujer" porque aparentemente estaban decepcionados como si la rubia fuese a fijarse en un común civil.
La rubia ignoraba todo lo que se hablaba de ella después de todo ¿Porqué tendría que prestar atención a simples humanos que no saben lo que pasa detrás del ojo público? Ella estaba consiente de que amaba a su novia, ella estaba consiente del latido acelerado que hacia su corazón al ver a la morena sonreír, estaba consiente de la sonrisa tonta que se formaba en su rostro al ver el rostro serio e intimidante que hacía la morena en las juntas para intimidar a los viejos de la junta, evidentemente no iba a ignorar todos esos gestos que demostraban el amor que le tenía a ella simplemente porque unos tontos humanos creen que por tener un poco de sangre de gente malvada también serás malvado, que creen que una mujer simplemente sirve para complacer a un hombre, que piensan que por amar a quien ella ama está mal.
Siendo franca a la rubia le da igual lo que crean o piensen ya que la única opinión que le importa es la de su amada novia, de Sam a veces cuando no dice tonterías graciosas y el señor vendedor de Postickers así que la rubia estaba tranquila con todo el caos al rededor de su nombre.
Quien no estaba para nada contenta era la morena quien estaba molesta sobre los comentarios groseros que decían sobre la rubia y sobre todo porque el hombre más fuerte de la tierra se negaba a aceptar la relación que ellas tenían, más que nada la morena estaba desanimada ya que la Kryptoniana perdió a toda su familia y tenía la esperanza de lograr que Kal se llevará bien con la rubia ya que ser la única Kryptoniana es duro.
— No estés tan pensativa Zhao te digo que todo está bien — la rubia estaba preocupada por su amada, ella era consiente de la furia que llevaba dentro al enterarse de lo que hablaban de ella.
— Lo siento, trato de olvidarlo pero me indigna que hablen como si supieran lo increíble que eres — la morena se recargo en el reconfortable hombro de su novia.
— Mhhh ¿Qué tal si vamos a otro picnic? Los árboles en la montaña de Krypton dan una buena sombra — propuso la rubia con una enorme sonrisa, quería aliviar el estrés que su novia tenía, sabía que ella era muy perfeccionista.
La morena sonrió y acepto así que ambas se pusieron manos a la obra y empezaron a preparar la comida y mucho más antes de partir hacia la montaña en la que fue su primera cita y la cual apodaron Montaña de Krypton ya que desde allí se podía ver el brillo de lo que fue Krypton, al llegar se fueron debajo de la sombra de los gigantes árboles y disfrutaron de su comida.
Mientras comían la rubia escucho un sonido curioso y fuerte cerca de allí así que trato de localizar lo que provocaba ese ruido y su curiosidad creció al ver que el ruido provenía del cielo, al mirar arriba logro ver a lo lejos algo que estaba cayendo y calculando logro interpretar la caída la cual sería al pie de la montaña.
— ¿Qué sucede Solecito? Miras con mucho interés el cielo — la curiosa morena pregunto al ver que la rubia quedó mirando fijamente hacia arriba y al tratar de ver ella no podía ver nada.
— Creo que hay una nave callendo, no tiene la caída de un meteoro así que o es una nave o es un satélite lo cual es más extraño — explico la rubia mientras se ponía de pie para poder ver mejor haciendo que su novia también se levantara.
— Deberías ir entonces, si es un Alienígena se sentiría más cómodo con otro Alienígena aún más si no sabe el lenguaje — la morena sugirió viendo que la rubia estaba bastante interesada en esa posible nave.
La rubia acepto la idea sabiendo como se siente caer en un lugar desconocido y voló hacia la nave de forma rápida, al mirar el diseño pudo notar que era de alguna raza no podía identificar cual así que con curiosidad tomo la nave y la dirigió hacia donde anteriormente se encontraba haciendo que con suavidad aterrizará en la parte libre de árboles, cuando la rubia aterrizó junto a la nave la morena se acercó con curiosidad.
— No estés muy cerca, a veces los Alienígenas son agresivos ya que no saben si los lugareños son pacíficos o no — advirtió la rubia con preocupación haciendo que la morena asintiera y se quedará unos metro atrás.
La compuerta de la nave se abrió repentinamente ocasionando que la morena se sobresaltará y ambas miraron con atención esperando que alguien se asomara pronto, una vez la compuerta estuvo abierta una figura se formó entre el humo que se formó y mezclo con el ambiente, ambas mujeres estaban curiosas por quién sería la persona que saldría.
— ¿Astra? — la rubia exclamó sin aliento mientras sus ojos estaban abiertos de la sorpresa, la morena miro a la mujer quién acaba de salir mirando a su alrededor.
La rubia se acercó a la recién llegada mujer quién al ver a la rubia frunció el ceño tratando de reconocerla pero luego soltó un jadeó y se acercó a la rubia, la morena estaba confundida viendo cómo ambas estaban hablando en otro idioma pero cuando logro captar unas palabras el Kryptoniano logro entender que pasaba, recordaba que la rubia le hablaba sobre su hogar y recordaba que ella le había mencionado el nombre de Astra la cual era la hermana gemela de su madre.
— Kara... ¿Ella es tu tía? — la morena se acercó un poco a ella y al girar la rubia solo le sonrió con una gran alegría.
— Ella está viva! No estoy sola! — la rubia grito con alegría mientras que la mujer mayor estaba sonriendo con lágrimas en los ojos mirando a la rubia con un gran amor y cariño.
XxXxXxXx
En otro sitio muy lejano a National City, en un búnker secreto y oscuro se encontraba el hombre de acero quien estaba sentado en una mesa con la mandíbula y puños apretados, él estaba furioso sobre la humillación que sufrió por culpa de su prima, se supone que ella es más débil que el, él llevaba más tiempo con sus poderes, él llevaba más tiempo en la tierra pero desde que ella llegó a la tierra todo se vino para abajo.
Cada vez más las personas la prefieren a ella, todos creen ahora que la rubia es más fuerte que él y para empeorar ella está saliendo con UNA LUTHOR sus peores enemigos, él estaba furioso porque toda la atención la tenía ella, porque ella era más fuerte que él por alguna razón, porque ella parece tan llena de confianza y poder.
— Nunca crei que llegara este día, CADMUS y Superman colaborando — una mujer salió entre las sombras mostrando a Lilian Luthor con una sonrisa malvada.
— Ahórrate los comentarios se sobre la existencia de la Kryptonita Roja y sé que ustedes tienen, necesito que me entregues un pedazo o si no podría pasar un accidente — el hombre trato de parecer amenazante ante la mirada aburrida de la mujer quién simplemente llamo a su lacayo y trajo consigo una caja de plomo.
— Por supuesto Superman aquí tienes — la mujer le entrego la caja mirando la sonrisa arrogante que el hombre tenía, aparentemente creyó que logró intimidarla, si tan solo supiera que ella misma tenía sus planes para alejar a la Kryptoniana de su hija.
— Eres inteligente Luthor, como sea tu nunca me viste aquí — amenazó el hombre una vez más antes de marcharse volando dejando a la mujer que tenía una sonrisa burlona en su rostro.
Quiero meterle un poco de drama la verdad, Kal es un envidioso que está molesto con Kara porque ella es mejor que él y porque ella no lo obedece y como él creció siendo lo mejor de lo mejor y siendo alabado y obedecido eso le molesta.
Aquí Kal será muy egocéntrico así que hará lo que sea para que su imagen vuelva a estar en lo alto de todo y así volver a ser alabado.
Lilian no es mala, parece que si pero ella solo trata de proteger a su hija aunque ya después veremos una buena relación entre ambas porque lo volveré a repetir, Amo a Lilian Luthor y me encanta que ella tenga una buena relación con Lena.
ESTÁS LEYENDO
FROM THE SKY • SuperCorp •
FanfictionImagina un mundo en el cual Kara Zor-EL era ya una joven adulta cuando su mundo estaba por morir, un mundo en el cual Kara y su cápsula caen años después de que su pequeño primo Kal haya caído en la granja de los Kent, un mundo donde su nave cayó en...