Seventeen

5.3K 821 287
                                    

Jungkook estaba demasiado centrado en el expediente en sus manos que no percibió que alguien había entrado hasta que escuchó la voz de su profesor.

—¿Jeon? ¿Qué haces metido en los laboratorios? Es sábado.

—Señor Woo —saludó el omega cerrando la carpeta. Su profesor, un beta alto con lentes cuadrados, portaba una bata blanca parecida a la que Jungkook llevaba puesto, además de un maletín en su mano—. Solo estaba checando unas investigaciones.

El profesor asintió comprendiendo mientras se acercaba a la mesa de Jungkook.

—¿Es sobre tu proyecto de investigación? —cuestionó sin verse muy sorprendido. Después de todo, el profesor Woo era su principal asesor de dicho proyecto y sabía cuán dedicado era Jungkook con ello. Era prácticamente la razón por la que decidió centrarse en la rama evolutiva de la biología.

—Si. Verá, esta semana empecé con la disminución paulatina de la dosis de mi medicamento. Estaba empapándome de más información para mejorar mis observaciones.

—Jungkook —inició el beta con un hilo de preocupación. Jungkook supo de inmediato que ahora no estaba hablándole solo como su profesor, sino más bien como alguien cercano que había conocido desde hace años—. Sigo bastante en descuerdo que seas tu propio conejillo de indias sin siquiera discutirlo con tu médico —comentó su profesor demostrando precisamente esa duda en su rostro.

Así como era su principal asesor, el profesor Woo era también una persona de bastante confianza para Jungkook, era un profesional admirable y un científico excepcional, por algo se había vuelto su profesor favorito. Los conocimientos que tenía siempre habían sido de gran aporte para los proyectos de Jungkook, sobre todo aquel proyecto personal que había iniciado desde hace varios meses ya, todavía le faltaba bastante para graduarse, pero si todo iba bien tal vez podría hacerla su tesis final. Y dado que se trataba de algo personal, era el único maestro de su confianza con la que pudo acudir para que lo apoyara.

—Mi medico le habría contado a mi madre en el primer momento de saberlo, ya le he contado que es viejo amigo de ella —empezó a decir Jungkook mientras se estiraba un poco en su lugar. Llevaba horas metido ahí—. Mi madre es un tanto paranoica con el asunto de mi problema hormonal así que prefiero mantenerlo para mi mismo. No quiero darle más preocupaciones de las que ya ha cargado por esto. No le gustará saber que estoy estudiando mi padecimiento para intentar dejar el medicamento.

El profesor Woo chasqueó no muy seguro.

—De cualquier forma, no deberías someterte a ti a ese tipo de intervenciones sin un medico a pendiente de todo.

—Mi condición es tan rara que tardaré años para encontrar a alguien más que pueda ser mi objeto de estudio —aseguró el omega colocándose de pie mientras comenzaba a guardar sus cosas en la mochila—. Además, usted es doctor.

—Porque estudié un doctorado, Jungkook. No medicina.

—Bueno, suena parecido. Oh mierda —espetó cuando tomó su celular y vio la hora junto con el par de llamadas perdidas de su mejor amigo.

—Lenguaje, Jeon.

—Perdón profesor, llego tarde a un compromiso. —Joder, se había metido tanto en estudiar más para su proyecto que perdió la noción de tiempo y faltaba poco para la fiesta del papá de Taehyung—. Lo mantendré al tanto de mi progreso. ¡Nos vemos profesor!

Corrió rápidamente a la salida y se aseguró de tomar un taxi en lugar del autobús para poder llegar rápido al departamento de Tae.

Cuando la puerta se abrió, Taehyung estaba en bata y recién bañado. Una expresión de reproche en su rostro.

Deliverance ❧KookTae❧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora