Cuando desperté estaba rodeado por los brazos de Krestel.
Tan cálido y cariñoso hasta en sueños.
Pero necesitaba ir al baño, así que me tuve que apartar de su calor para poder salir de la cama, aunque en cuanto me intenté poner en pie ya noté que algo iba mal.
Las piernas casi me fallan provocando que volviera a sentarme entes de caer al suelo.
Y otra vez volvió esa sensación de que me faltaba el aire y que provocaba mi tos.
–Caillech que pasa? –Preguntó Krestel levantándose alarmado al escucharme toser.
–Solo... quería ir al baño –Suspiré al sentir que se pasaba mi tos.
Era tan extraña y sin motivo pero me provocaba una sensación de ahogo indescriptible.
Krestel se puso en pie para ayudarme a que pudiera ir al baño. Al menos en cuanto conseguí estar de pie pude dar los pasos necesarios yo solo.
En cuanto terminé tuve que abrir la puerta para apoyarme en él si quería volver a la cama.
Si no tenía un punto de apoyo sentía que en cualquier momento me desplomaría.
–Creo que voy a necesitar un buen bastón a partir de ahora –Suspiré una vez volví a estar sentado en cama.
–Bueno, pues te voy a conseguir el más bonito de toda la nación –Me animó robándome un beso–. Estas temblando, te sientes muy agotado o es el frío?
–Frío... tu no lo notas? –Dudé al ver que él estaba bien.
–No, la calefacción esta encendida así que estoy bien –Respondió ayudándome a meterme bien en cama.
Y prácticamente corrió al vestidor sacando una mullida chaqueta de borrego por dentro y por fuera color crema.
En cuanto me la puse y él se abrazó a mi sentí irse él frío poco a poco.
–Todo va va estar bien mi príncipe, ya verás –Me susurró con cariño dándome un beso.
–No crees que esto es mi culpa? –Dudé con miedo aferrado a Krestel–. Si hubiera sabido hacerte caso y solo ser yo mismo tal vez no estaría así... y tu no sufrirías por mi culpa.
–Caillech, más bien es mi culpa por no haber hecho algo antes, tu solo trataste de dar lo mejor de ti –Me intentó consolar con cariño acariciando mi mejilla–. Pero ahora todo eso da igual, vale? Vamos a solucionarlo juntos, tu desde palacio vas a trabajar con ayuda para que todo siga como siempre, y yo iré a buscar alguien que te cure.
–Que? –Cuestioné con miedo.
Y traté de incorporarme para apartarme de él, pero casi me desplomo, Krestel fue el que tuvo que agarrarme.
–No vas a irte –Murmuré agarrando su mano con miedo.
–Todo estará bien –Intentó calmarme con seguridad–. Dimas vendrá conmigo.
Pero como podía estar tan seguro estando en guerra con Aurum!?
–Manda a otra persona... No puedes irte –Supliqué agarrándolo con las pocas fuerzas que tenía.
–No me fío de absolutamente nadie en palacio para esto Caillech, Pure me guiará, volveré antes de lo que puedas imaginar.
Pure...
Era una prueba... sino para que mandaría a Krestel?
Pero eso tampoco me consolaba.
*. *. *. *.
ESTÁS LEYENDO
Monarca (Yaoi/BL)
FantasyPlumaje Real II Caillech poco a poco debe adaptarse a su nueva vida y responsabilidades al lado de Krestel, aunque eso traerá nuevos problemas que superar... pero ¿a que precio? (En la historia "Datos random" subo, literalmente, datos random de las...