XXXV

98 24 0
                                    

Padre volvió el domingo en la noche del viaje urgente al viñedo que ahora le pertenecía a los padres de Caillech.

Madre siempre dejando en ridículo a la casa real, eso si debería darle vergüenza.

Aunque eso nos hizo enterarnos que la recaída de Caillech había sido más grave de lo esperado, no sabían cuando iba a volver ni cuando Caillech se reincorporaría al trabajo.

Y yo me iría a hacer mis estudios fuera de Hewa precisamente en 2 meses. Lo había hablado con padre y creía que sería perfecto por que Caillech ya estaría mil veces mejor, pero ahora?

–Lo de tus estudios en Nix se mantendrá igual, no te preocupes por eso –Le quitó importancia padre comiendo solo nosotros dos en el inmenso comedor.

Había llegado la lluvia.

Bueno, Nix vivía en un invierno perpetuo, debía ir acostumbrándome.

Los catedráticos de Nix ya me habían mandado el resultado de mis exámenes para saber si aceptarme o no como aprendiz, y había salido que si poniendo un tiempo de 2 años para finalizar mis estudios.

Yo seguía diciendo que era muy poco, pero también iría allí solo a pasarme cada día estudiando sin descanso, casi no podría ni escribir cartas a casa o a Ares, así que mejor que fueran solo 2 años, sino podría volverme loco.

–Que pasó? Que te preocupa? –Preguntó Ares sin rechistar a que me hubiera sentado a su lado solo para poder abrazarlo.

Él estaba trabajando leyendo unos informes del departamento militar.

No quería separarme de él... y aún así realmente sabía que debía irme a Nix cuanto antes.

–Solo 2 meses... El mes que viene será el cumpleaños de Caillech y Krestel le pedirá matrimonio y yo en 2 meses me iré de tu lado –Respondí con pesadez abrazándolo más fuerte.

–También quieres que te pida matrimonio? –Preguntó en broma consiguiendo que lo soltara.

–Piérdete –Farfullé poniéndome en pie.

Pero Ares me agarró tirando de mi para que me sentara encima suya.

–Tahiel, sabes que estaré deseando tu regreso descontando cada día del calendario, después de eso nada podrá separarnos y lo sabes –Contestó a mis labios antes de darme un dulce beso.

Aunque yo aproveché el momento para hundir mis dedos en su pelo y tratar de subir de nivel desabrochando sus botones.

No se como mi hermano podía soportar pasar tantas horas con Caillech y no tener sexo por su estado tan delicado, a mi cada vez que me besaba Ares me sentía incapaz de no querer más.

–Por favor estamos en pleno día –Se quejó Thoth casi dándonos un infarto a ambos.

Ni habíamos escuchado la puerta.

Ares tuvo que irse tratando de arreglar el desastre que había hecho en él por que tenían una reunión ahora.

Menudo bochorno... que ya era público en toda la casa real, pero eso no quitaba la vergüenza si nos encontraban así.

Al menos se había conseguido que no se filtrara a los periódicos y a las calles, eran un secreto único de palacio.

Si, después de esos dos años ya no habría nada que nos pudiera separar, yo encontraría donde trabajar y Ares vendría conmigo dejando palacio, viviríamos juntos y ya decidiríamos si nos casábamos o no, eso daba igual, por qué igualmente estaríamos juntos.

Pero al mismo tiempo quedaba tanto para eso que lo veía eterno.

Quería que llegara ya.

     *.     *.     *.     *.

Monarca (Yaoi/BL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora