Krestel volvió más rápido de lo que esperaba de ver que le había ocurrido a Tahiel.
Un shock por el uso de magia por primera vez... lo normal.
–Se fue caminando como si no hubiera pasado nada, me tiene algo preocupado –Comentó viendo que trazaba la última línea de corrección de un plano devuelto.
Jir no sabía hacer planos detallados, así que de momento de los planos me encargaría yo hasta que le hubiera enseñado bien.
–Un shock mágico así es súper habitual y no es dañino para el cuerpo, debió dolerle más el golpe que en sí lo ocurrido –Respondí intentando calmar su preocupación al mismo tiempo que quitaba el plano de la mesa.
Al trabajar prácticamente en horizontal tenía que pegar el papel.
–Pero la magia se supone que no es dañina para quien la usa, por que entonces le provocó eso? –Dudó no muy convencido con mi clama.
–Por qué el cuerpo no está acostumbrado la primera vez –Respondió Nealie por mi terminando con Jir la maqueta que les había mandado hacer a partir de un plano hecho antes de que colapsara–. Es como que se dice a si mismo "Hostias!" y después se da cuenta de que era una falsa alarma y vuelve a la normalidad.
Una explicación rudimentaria pero sencilla.
–Habéis terminado con la maqueta? –Pregunté una vez enrolle el plano poniéndolo con los demás ya corregidos.
Al decir que si me la dieron para que comprobara que estaba bien sin necesidad de levantarme de mi silla.
Era una caja que guardaba bolas imantadas cargadas de magia, se pondrían al rededor del dragón y crearían una barrera que impidieron a su movimiento, pero esa barrera podría hacerle daño o causarle una amputación si no se colocaban bien las piedras.
–Que cambios haríais vosotros para que no fuera dañino para un dragón? –Dudé tirándolo sobre el escritorio.
–Yo para dragón es más pequeños haría una esfera con cuerdas y piedras a los extremos que al lanzarse inmovilizar nada al drago –Comentó Jir con algo de inseguridad.
–Las piedras tendrían que ser lo suficientemente grandes como para inmovilizarlo, con lo que sí se lanza mal puedes darle en alguna extraídas o en el hocico y romperle algo –Negué habiendo ya pensado en esa idea.
–Cambia la magia de ese artilugio, que no sea una barrera que ocurra de repente, sino que sea una transición hasta quedar cerrada –Sugirió Nealie convenciéndome más su idea–. Hará más difícil su captura, pero evitara poder hacerlo daño.
–Se podría cansar al dragón hasta dejarlo agotado o asaltarlo mientras duerme –Añadió Jir confiado.
Bien, tres cabezas piensan mejor que 1.
–Vale, Nealie prepara el cambio de la magia y Jir ayudala, yo voy a entregar estos planos –Comenté poniéndome en pie con ayuda del bastón.
Krestel en cuanto me vio se puso en pie conmigo cargando el con los planos corregidos y el plano del prototipo.
Venga, ahora a tratar con los constructores para los prototipos.
Lo peor es que esos pertenecían al departamento militar, para la fabricación de las armas más que nada, pero eran igual de duros de mollera que un militar normal.
La opción de Jir ya había sido algo que maneje al comienzo de todo, era una idea sencilla fabricar una especie de bomba con cuerdas y piedras, pero también podía ser tan peligroso si se hacía mal.
ESTÁS LEYENDO
Monarca (Yaoi/BL)
FantasyPlumaje Real II Caillech poco a poco debe adaptarse a su nueva vida y responsabilidades al lado de Krestel, aunque eso traerá nuevos problemas que superar... pero ¿a que precio? (En la historia "Datos random" subo, literalmente, datos random de las...