El péndulo o el colgado, como se lo conoce popularmente, implica no elección, gestar las próximas acciones a partir de una elección asertiva. No elijo hasta estar preparado para hacerlo.
Craso se ató el cabello, los rizos negros que todo el tiempo estaba fuera de control y se colocó la toga oscura.
"Estás loco, eso es una provocación".
Flavio le había advertido que no lo hiciera, era una falta de respeto a Valerio y a su casa el día en que anunciaba la unión de Nínive y Essenia. Sin embargo, Craso no iba a ir en contra de su esencia.
Salió de la recámara y caminó hacia la gran sala en donde lo esperaba Valerio y su hija Raquel, su futura esposa.
Lucía tan hermoso, sus ojos verdes parecían más profundos, las antorchas en cada lugar iluminando los ambientes y los vientos nuevamente levantándose, haciendo flamear las llamas.
Pensó en el sitio en donde quería estar, en esa maravillosa persona que ocupa su mente día y noche, de manera incansable.
"Pronto estaremos juntos".
Nada lo detendría, Craso había decidido y no había sido fácil. Sin embargo, sus caricias y besos lo habían llevado a entender que Argos de Zama era su destino y sólo lo quebrarían con su muerte.
― ¡El príncipe Craso de Nínive!
El guardia anunció la llegada del novio y todos se pusieron de pie. Eusebio le dio una mirada asesina al ver su vestimenta. Craso sonrió, haciendo una reverencia al rey Valerio y a su hija.
Tomó asiento al lado de su padre con una gran sonrisa en su rostro.
― ¿Disfrutas llevarme la contraria?
― No entiendo...
Murmuro sin quitar la vista de los invitados que chismoseaban acerca de él.
― ¿De negro? ¿Estás de luto acaso?
"Pronto lo estaré".
Fue el pensamiento que se instaló en la cabeza de Craso. Estaba dispuesto a todo por Argos y si tenía que destruir el mundo, lo haría, sin pestañear.
La música sonaba en el salón, bailarines deleitaban con su sensualidad a los presentes. Essenia era conocido por la gran belleza de sus hombres y mujeres.
Flavio estaba perdido con los movimientos cargados de pasión que invitaban a todos a entregarse al ritmo vertiginoso y al alcohol.
― Atento, Flavio.
― Sí que sabes arruinar la diversión ¿verdad?
Craso le dio un guiño de ojos y le golpeó la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Argos - Dioses y bestias (Romance gay +18)
RomanceUn mundo partido en dos. La humanidad debatiéndose entre el bien y el mal. Evolucionados y bestias. Dioses y mortales. Seres imposibles de alcanzar y hombres cuya sed de venganza y violencia es indestructible. Argos quiere cambiar eso, desde siempr...