Le jugement

1.1K 186 77
                                    

El juicio significa el nacimiento de una nueva persona, a un nuevo nivel de conciencia. Periodo de renovación, nos abrimos a descubrir nuestro ser esencial. 


Rayna se paró imponente frente a su ejército de 250.000 soldados, listos para enfrentar lo que sea Dispuestos a morir si era necesario. La gente no respetaba a Rayna, la veneraban. Siempre cordial y justa, dándole a cada cual lo que le correspondía. Una gran reina para Regia.

― Debemos esperar a que abran las puertas...

Flavio acercó el caballo al lado de la mujer, Darius hizo lo mismo, quedando uno al lado del otro.

― Gracias por...

― Olvídalo — interrumpió a su exprometido —. Lo sabes, por ti, lo que sea. Y siempre será así...

Ambos se observaron, Darius se sintió morir al no poder corresponder semejante amor, ¿y todo por qué? Por un imbécil que le había dicho que no sentía nada por él, excepto deseo sexual.

Darius, a veces, no alcanzaba a creer que de verdad tuvieran un nivel superior a las bestias, sus sentimientos estaban en conflicto con esa idea todo el tiempo.

― Lo lamento tanto, Rayna.

― No lo hagas — replicó —. Hay cosas que... simplemente no pueden ser. Lo entendí hace mucho tiempo. Lo entendí cuando mi padre luchaba para que no me casara contigo y eligiera a Argos, lo comprendí cuando quedé a liderar un reino sola. Créeme, toda causa genera su efecto, sin embargo, hay hilos invisibles que nos unen a determinadas personas y otras no.

La capa dorada brillaba y contrastaba con su armadura plateada en la parte del torso, llevaba una pollera larga, que le permitía movilidad, dos espadas, como era costumbre en su tierra.

Flavio chasqueó la lengua. Sin saber qué decir y para evitar por un segundo sentir celos de una mujer a la que Darius no había elegido. No estaba seguro del motivo, pero, al menos, las chances con el príncipe seguían abiertas.

― ¿Crees que estén vivos?

― Argos es un evolucionado fuerte, pese a su estructura física, tiene un poder inimaginable.

― ¿Y tú príncipe?

Flavio observó a la mujer quien esperaba su respuesta.

― Es fuerte y.... está enamorado. Creo que hará hasta lo imposible por sobrevivir.

Rayna dio un suspiro.

― Es terrible ¿no? — indagó la mujer —. Todavía sabiendo que la muerte no existe nos duele demasiado ver partir a los que amamos.

― Es lo que acordamos del principio — dijo Darius —. Del polvo venimos, y al polvo vamos

Flavio se encogió de hombros.

― Y entre polvo y polvo que bien la pasamos...

Los ojos de Rayna se abrieron entre la sorpresa y la incredulidad.

― ¡Cuánta elocuencia General!

Exclamó la mujer, acomodándose en el caballo. Darius estaba rojo, sentía sus mejillas arder y Flavio lo dio un guiño de ojo.

― Es un imbécil...

Murmuró. Enojado y avergonzado.

― Y, teniendo en cuenta todo ello, lo amas...

Darius sintió la voz de Rayna conectando con él, haciendo alusión a sus sentimientos.

― Es una tarea demasiado dura amarlo. El no quiere nada conmigo...

Argos - Dioses y bestias (Romance gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora