Le Monde

1.5K 199 79
                                    

Significa renacer como un nuevo ser humano, con mis creencias, mi cuerpo físico, mi inteligencia, mis emociones. Nacer a un mundo nuevo, y, si lo hago desde el amor, todo será maravilloso, y lo que no, será un aprendizaje.



La vida siempre les ha mostrado el lado equivocado. Sus gobernantes les han revelado que sin dolor no hay victoria, divide y vencerás, aplasta y vencerás, humilla y vencerás. No tiene porqué ser así. No debe ser así.

No soy un dios, soy un ser humano igual a ustedes, no necesito condecoraciones, ni templos, ni monumentos. Lo único que les pediré seré comprensión, apertura a estas nuevas emociones que comenzarán a sentir, a la luz eterna que emanará de sus cuerpos. A vibrar en la frecuencia del amor incondicional, que no significa que todo será color de rosa, sino que siempre podremos verlo y responder hacia ello con amor.

Queda mucho trabajo por hacer, el mundo continúa siendo manejado por el terror. Demasiados reinos están presos de miedo y odio hacia los evolucionados, debemos propagar el mensaje, mostrar la polaridad del miedo, develar su cara amable, mirar el temor, la culpa y liberarse de ella. Hoy es un nuevo día, y quiero que me acompañen a vivirlo.

Muchos nunca entenderían ese gran poder que emanaba de Argos, esa visión clara y nítida, esa energía que no se extinguía, que parecía cósmica. El discurso había sido maravilloso, la gente se había puesto de pie y lo había recibido con los brazos abiertos, abandonando las armas que con tanto recelo portaban.

Eusebio y Valerio fueron llevados a las mazmorras, de dónde fueron liberados los prisioneros de guerra, al igual que todos aquellos que estaban en las cámaras de tortura.

Las puertas de la ciudad se abrieron, celebrando a los héroes que habían llegado desde lejos.

― La princesa Raquel podrá volver.

― Sí, Flavio — respondió Craso recorriendo los pasillos —. Esta es tu casa...

Las cosas iban a cambiar, un grupo de soldados se dirigió a Mercia en donde encontraron a Raquel y la trajeron de vuelta esa misma noche. Las fogatas de celebración por la nueva gobernante se encendieron.

― Es maravilloso que una mujer tome el mando de esta tierra...

― Sí.

Craso extendió la mano hacia Argos quien se acercó mientras estaba en la gran sala. Esa misma en donde Valerio y Eusebio habían tratado de unir en matrimonio a Raquel y a Craso.

― Mañana debemos llegar a Nínive.

― Tranquilo...

Argos le acarició el poderoso brazo a ese gigante y sus ojos se encontraron.

― Tu ejército se encargará de mostrarle a sus seres queridos cuál es le camino correcto.

― Mi pueblo sufrirá — explicó Craso —. Toda nuestra economía está basada en la guerra, en las conquistas de nuevas tierras...

― Una economía manchada con sangre — replicó Argos —. Es momento de construir un nuevo modo de vida, en todos los sentidos...

Craso dio un gran suspiro. Ambos observaron a Dahlia y Rayna quienes se hablaban al oído y reían.

― Flavio me dijo que Rayna pidió a Darius en matrimonio para ayudarnos.

― Lo sé — dijo —. Pero el corazón de Darius ya está ocupado.

Craso negó y dio un suspiro.

― Flavio es más imbécil que yo, incluso. A Darius le espera una tarea difícil

Argos - Dioses y bestias (Romance gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora