La Justice

1.1K 209 53
                                    

La justicia implica ver más allá de los hechos, dar a cada uno lo que le corresponda, ni más ni menos. Con mi intelecto y mi corazón discierno lo bueno y lo malo. Actúa con excelencia, que significa dar lo mejor de mí. Los seres humanos no somos perfectos, pero podemos ser excelentes.

La espada de Flavio brillaba, Darius jamás había visto una similar. Tres grandes rubíes en el lugar donde la portaba. Se movieron en círculos, intentando ver las debilidades del otro. Un juego de gato y ratón, el tema es que ninguno de los 2 sabía que personaje era.

Flavio se movió hacia adelante, Darius levantó su espada y el acero chocó generando fricción. El golpe fue tan fuerte y poderoso que el príncipe de Zama trastabilló.

― Vaya, con todo ese músculo esperaba más fuerza.

Se burló Flavio y Darius no le respondió, se mantuvo concentrado en la batalla.

― Anda, príncipe. Ponles humor a tus últimos minutos.

Darius sujetó la espada con una mano y dio tres pasos, dando un salto que lo elevó 45 centímetros y con su escudo y su espada alineados a la misma altura sorprendió a Flavio quien apenas pudo responder la defensa y cayó al piso.

― ¡Mierda!

― No creas que te va a salir tan fácil.

Sus alientos estaban cerca, Darius estaba sobre él, empujando la espada, a punto de vencerlo cuando los guardias, que se habían quedado expectantes, corrieron hacia ellos y lo sostuvieron. Golpeándolo en la cabeza.

Dos golpes firmes en la nuca, y Darius quedó apenas consciente, cayendo al piso, sus ojos negros desenfocados, siendo testigo que cómo uno de los soldados acomodaba la espada en su cuello.

― ¡Ya basta!

Gritó Flavio, enfurecido, agarrando al soldado y empujándolo con toda su fuerza.

― ¿Quién carajo les dijo que intervinieran?

― Pero, General, usted...

― ¡Nada! ¡Era una contienda limpia carajo! ¿No les he enseñado nada acaso?

Con toda la rabia del mundo, dio pasos hacia Darius quien continuaba yaciendo en el piso. Le giró el rostro y observó la sangre que caía del profundo corte sobre el párpado.

― ¡La puta madre!

― General...

― ¡Largo de aquí!

Los guardias abrieron los ojos con terror, cuando Flavio se enojaba era implacable. Salieron de inmediato de la sala y este, aprovechó para quitarle el escudo y la espada.

― ¡No!

Darius reaccionó y forcejeó con el general.

― Praius lo quiere y se lo voy a llevar.

― Sobre mi cadáver.

― Sí, bueno, eso sería bastante fácil.

Darius se incorporó y cruzó la pierna de tal modo que hizo a Flavio caer al piso y él, logró posicionarse sobre su cuerpo, con la espada en el cuello del general.

― ¿Qué harás príncipe?

― ¡Cierra la boca! — exclamó, enojado — ¿Por qué me salvaste? ¿Piensas arrebatarme mis cosas?

― Escucha — replicó —. Puede que no nos caigamos demasiado bien, pero, ante todo, soy un hombre justo.

― ¿Sí? No me digas...

Argos - Dioses y bestias (Romance gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora