Yuta que no había visto ni contactado en todo el día a Winwin, salió de clases a las 5 p.m..
- Nos vemos luego Taeyong, tengo muchas cosas que hacer.
- Te acompaño? - Ofreció con toda la buena voluntad del mundo.
- No te preocupes, sé que quieres llegar a descansar, más tarde tienes internado. - Rechazó la oferta de su amigo.
- Okay, toda la razón, me voy. - Se despidieron.
Sin más que pensar, Yuta fue al centro comercial, compró una cama de dos plazas, el escritorio que había visto el sábado, una mesita de noche, un refrigerador pequeño, un mini sofá, una mesa para 4, una alfombra, etc... Terminando así sus compras, se fue a su nuevo hogar.
Esperando el camión que traería sus cosas, se afirmó en su camioneta y prendió su celular, tenía un montón de llamadas perdidas y 50 mensajes de Winwin.
Winwin: Amor... (2.30 p.m.)
Winwin: Contéstame, por favor. (2:35 p.m.)
Winwin: Lamento lo de esta mañana. (2:40 p.m.)
Winwin: y lo del sábado. (2:41 p.m.)
Winwin: Amor... (2.55 p.m.)
Winwin: No seas así, hoy tenemos que ir a casa de tus padres. (3:00 p.m.)
Winwin: Iremos? (3:01 p.m.)
...
Que fastidio. -Musitó Yuta guardando su celular e ignorando todos esos mensajes, no se sentía bien y esperaba que Winwin aprendiera de todos los errores que cometía.
Llegó el camión y atrasito venía otro, que no era el de él, otro chico se estaba mudando al mismo edificio, sin tomarle importancia, comenzaron a subir las cosas, entre ellas unas cajas y cuadros que traia en su camioneta también. La habitación era la 505, cargando y cargando cosas, Yuta llevaba dos cajas arrumadas, chocando con alguien, cae al piso.
- Mierda. - Se le salió una grosería. - Mi día va de mal a peor.
Sin darse cuenta, mira al frente.
- ¡TÚ! - Dijeron ambos chicos apuntándose con el dedo.
Era nadie más que el mismísimo Mark, se estaba instalando en la habitación de 506.
Luego de un arduo trabajo, cada chico se sentó en la terraza de sus cuartos. Mark tomando una cerveza echado hacia atrás con un cigarro en la mano y Yuta por otro lado, con un jugo.
- Nos volvemos a encontrar, Mr. Mark. - Dijo Yuta sonriéndole y alzándole el jugo en símbolo de un salud al aire.
- Pues sí. - Respondió Mark haciendo lo mismo con su lata de cerveza. - Por cierto, cuál es tu nombre, tú sabes el mío y yo no sé el tuyo. - Sonriendo coquetamente en modo conquista, su típica cara.
- Yuta, Nakamoto Yuta, un placer, se acercó al balcón y le extendió la mano, a lo que esta vez si fue correspondido. - Lo siento por lo de esta mañana, estaba exaltado y algo distraído, no tuve un buen comienzo de día y casi te choco.
- Descuida, fue mi error, yo no miré antes de cruzar. - Le sonríe.
Así, conversando pasaron la tarde hasta que llegó la hora de dormir, el tiempo se pasó muy rápido para los dos chicos. Yuta se despidió y se fue a la cama, y Mark salió de fiesta.
Sí, un lunes por la noche, para celebrar el inicio de semestre.
Jisung, Jaemin y Jeno, esperaron a Mark en la entrada del bar, los cuatro entraron, se sentaron en la mesa más alejada y pidieron unas cervezas, Soju y whisky con algunos aperitivos.
- Hoy hay que beber hasta quedar en el piso compañeros. - dijo Jaemin levantando su vaso.
- Por supuesto amigo. - Respondió Mark ya entonado por el pack de cervezas que se había bebido conversando con su vecino. - Salud.
Pasaban las horas y la mesa estaba llena de tragos, Jisung ebrio hasta los pies, recostado sobre sus brazos apoyado en la mesa, Jaemin afirmado en el hombro de Jeno y Mark haciendo show.
Se paró y se dirigía donde un chico que estaba bebiendo solo.
- A donde vas, estás borracho, quédate aquí. - Dijo Jeno tratando de detenerlo pero Jaemin enrollando sus brazos en su cuello, no lo dejaron. - Mark... Mark... Vuelve aquí, no hagas una tontería.
Mark ignorándolo por completo, se fue con el chico, seguía bebiendo y bebiendo, hasta que perdió el conocimiento y comenzó a besarlo, frente a sus amigos. Ya era típico que lo hiciera. Lo único que lamentaban los chicos era que engañaba a Haechan cada vez que podía, claro, nadie lo podía detener, Mark era una fiera cuando se enojaba y le encantaba pasar las noches con diferentes hombres. Así que ya estaban acostumbrados.
Jeno llamó a Chenle, para que fuese a buscar a su novio, pero le dijo que fuera solo, no podía tomar el riesgo de que Chenle de dijera a Haechan que Mark estaba con ellos. Esperó a que llegara por Jisung y tomando a Jaemin en sus brazos, fue donde Mark.
- Chenle ya vino por Jisung, no se dio cuenta que estabas aquí, yo me llevaré a Jaemin a mi casa, ¿te vas con nosotros?
- Vete, yo me quedo. - Dijo bastante ebrio pero calmado y tomado de la mano de su exnovio, sí, era Kim Jungwoo con quien se había encontrado.
- Por favor no hagas una tontearía, ya te lo comiste, está bien, pero deberías irte por respeto a Haechan, recuérdalo. - Musitó cerca de su oído.
Mark pensando en su novio, se llevó las manos a la cabeza, volviendo a sus cabales, soltó la mano de Jungwoo. - Qué hice de nuevo?, Pensó.
- Te vas con nosotros? - Volvió a preguntar Jeno. Esta vez poniendo cara seria y casi ordenando a que lo hiciera.
- Está bien, tienes razón, vamos. - Se paró como pudo.
- Te ayudo. - Dijo Jungwoo, afirmando y subiendo a Mark en su espalda. Él sabía como era su exnovio, por eso mismo habían terminado. - No te preocupes por mí, Jeno, ya estoy acostumbrado a él. - Sonriéndole y con una mueca de comprensión en su rostro, lo miró. - Vamos.
Terminando esa caótica noche, 3 de la mañana y todos regresaron a casa.
ESTÁS LEYENDO
MY SWEET BOY - YUMARK (COMPLETA)
RomanceCuando un chico japonés introvertido, amoroso y muy correcto, conoce a un canadiense extrovertido, juguetón y coqueto, su mundo dará un giro en 180 grados, dos chicos de 26 y 22 años, se enfrentarán a las adversidades del mundo.