26

166 21 6
                                    

Los días pasaron muy rápidamente, era verano y Mark estaba muy nervioso, quería que todo saliera muy bien el día de su boda y ya nada más faltaba un mes para el gran día.

- Nana, necesito que me ayudes a elegir mi traje de novio, no puedo decidirme - Decía urgido.

- Mark, cálmate! - Gritó Jisung, quien estaba sentado viendo como Mark daba vueltas de un lado a otro.

Mientras tanto Jeno y Chenle, quienes acompañaban a sus novios y amigo, estaban demasiado aburridos, mirando por la ventana del lugar y a momentos volteaban a ver a Jaemin  y Jisung.

- No entiendo qué viste en Jisung, querido amigo, tan sólo míralo, es un desmadre - Reía Jeno achinando sus ojos y molestando a Chenle.

- Es tan lindo, sus ojitos, su sonrisa, su nariz, todo... - Decía Chenle mirando a su novio y sonriendo como loco enamorado.

- No puedo creer esto - Jeno movía su cabeza de un lado a otro negando la realidad.

- Te quejas de mí y no recuerdas a Jaemin ebrio tirado en el piso - Soltó una carcajada.

Jeno abrió los ojos a más no poder, no recordaba esa ocasión en que fueron a una fiesta y Jaemin se había caído bailando.

- Por lo menos Jisung se duerme encima de la mesa cuando está borracho y ¿qué hace tu amado? se tira al suelo - Rió como delfín mientras continuaba con su broma.

- Eres insoportable igual que tu novio - Hizo una mueca y se cruzó de brazos volteándose a ver a Jaemin quien daba saltitos aplaudiendo el traje que se había probado Mark - Tan lindo, cómo no me va a gustar - Pensaba y sonreía.

Las horas pasaban, 10 trajes se probó Mark y ninguno lo convencía, con el crítico en moda Na Jaemin y el quisquilloso Park Jisung, costó muchísimo que eligieran uno, pero finalmente se decidieron por un traje blanco que era perfecto para el elegante y guapo Mark.

Pagaron por él y se fueron a ver y rentar el lugar en donde se celebraría la ceremonia.

Por otro lado, Yuta quien había ido con sus amigos a ver su traje, no se demoraron nada, su elección fue simple y rápida, optaron por uno color negro con una corbata de lazo o como comúnmente la llaman, corbata de humita.

Así siguieron con los preparativos, los padres de ambos chicos no quisieron meterse en nada, querían que sus hijos decidieran y escogieran lo que ellos querían.

Seguía avanzando el tiempo y cada día que pasaba aumentaban los nervios de Mark y de Yuta, que no se le notaban pero parecía ser el más nervioso.

El día anterior al de su boda, Mark colapsó.

- Amor, responde, qué te pasa?????...

Ese día por la mañana, Mark no había comido nada, estaba tan ido que olvidó comer y sólo se quedó en su cama todo el día, Yuta había salido a la casa de su padres para ir en busca de su traje, ya que lo habían enviado por error ahí y no volvió a casa hasta la tarde.

- Mark, despierta por favor, no me hagas esto - Lloraba gritando por ayuda, se habían cambiado de casa, a un primer piso y estaban los guardias ahí.

Todo pasó muy rápido, Mark en el hospital con suero, se descompensó por tanto tiempo sin comer y al intentar pararse de la cama, se derrumbó.

MY SWEET BOY - YUMARK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora