21

125 18 5
                                    

- Cariño, ¿Estás bien? 

Yuta con un cotonete estaba poniendo un poco de medicina en el labio de su novio. Ana Kim le había dado una bofetada demasiado fuerte, luego de encontrar a Yuta escondido en el armario; con lagrimas en los ojos y una mirada de decepción, tomó sus cosas y se fue sin decir nada más.

Esa tarde, ambos se quedaron juntos, Mark se sentía mal. Aunque no le doliera la bofetada, le dolía el hecho de que su madre lo había mirado de esa forma tan despectiva y decepcionante que no encontraba consuelo en ninguna de las palabras que Yuta le decía, tenía una mirada vacía que apuntaba al techo de su habitación.

Se durmieron abrazados, sólo se tenían el uno al otro en ese momento y eso era lo que necesitaban, o eso pensaba Yuta.

Al siguiente día por la mañana, Mark despertó de la misma forma, su mirada reflejaba dolor y su cara sin mucha expresión, estaba callado y sin ánimos.

Yuta llamó a los amigos de Mark, les dijo que si podían venir a distraerlo un momento, mientras él iba por algunas cosas a la tienda. De hecho Jeno, Jaemin y Jisung no odiaban que Mark estuviera con otro chico mientras fuera estable y no lo hicieran sufrir, ellos eran neutrales en cuanto a las relaciones de cada uno, además Jeno y Jaemin habían comenzado hace poco a salir y no les importaba mucho.

- Hola Yuta? Soy Na Jaemin, el virus feliz de la pandilla, te puedo llamar hyung? - Dijo Jaemin presentándose formalmente, sonriendo como un niño y haciendo un conejito con sus dedos de manera muy tierna.

- Soy Jeno, el novio de él - Apuntó a Jaemin e hizo una reverencia, era el más sensato del grupo y un hombre de pocas palabras.

- Jisung, Park Jisung - tocándose la nariz con el dedo pulgar, miró por arriba de los lentes que traía - Al que casi siempre se andan madreando por culpa del debilucho que está adentro - Sonrió Jisung achinando los ojos.

- Adelante chicos, soy Nakamoto Yuta, disculpen no haberme presentado de antemano, soy su novio y su vecino, creo que eso ya lo saben, soy japonés - Sonrió y divagó un poco - Eeehhh bueno, pueden pasar - Se rascó la nariz y luego pasó su mano por su cabeza, estaba nervioso.

Los amigos pasaron, no dijeron mucho y se fueron directamente al cuarto donde estaba la víctima. Yuta se acercó a Mark y le besó la frente.

- Vuelvo luego cariño, quédate con los chicos. Se retiró, pero antes de irse, miró de reojo hacia adentro y vio que los 4 parecían niños apoyando sus cabezas abrazados.

De camino al supermercado, Yuta contactó a Taeil y Taeyong para que lo acompañaran, su plan era hacerle una fiesta sorpresa a Mark y levantarle el ánimo, por eso reunió a sus amigos y los de él. Así finalmente serían oficiales y le daría tranquilidad, la fuerza para que pudieran enfrentar todo juntos.

*Chat grupal*

Yuta: Taeil hyung, puedes traer tus juegos de mesa, hoy nos embriagaremos

Taeil: Okay, no hay problema y... ¿Cuál es la ocasión, señor Romeo?

Taeyong: De seguro ya lo dejaron hahahahaha 

Yuta: Será en casa de Mark, está con sus amigos ahí y ayer pasó algo triste :'(

Taeyong: ...

Taeil: Siempre metiendo las patas a fondo, Tae.

Yuta: Descuida hyung, ya estoy acostumbrado, igual quiero a mi muñeco burlón, mi niño hermoso, corazón de papi

Taeyong: No me digas muñeco burlón ni niño, somos de la misma edad, Yuta.

Yuta: ¿Quién comenzó? Ahora te aguantas...

Taeil: ¡BASTA!, ¡idiotas infantiles! 

Yuta y Taeyong: Nos gritaste... Nos pierdes :(

Taeil: ... 

Yuta: Okay, basta de juegos, seamos serios.

Taeyong: Hahahahaha y de cuándo nosotros somos serios, hyung recuerdas esa vez que resbalaste y caíste a la piscina... Fue divertido hahahahaha

Yuta: Hahahahahahahahahaha

Taeil: Dijimos que de eso no íbamos a hablar... ¡¡¡¡¡TAEYONG-NAAAAAA!!!!!

Taeyong: Okay okay, ya me callo, voy en camino Yuta, ¿Dónde nos vemos?

Yuta: En la tienda de la esquina de mi edificio, en la casa de Mark no hay piscina hyung hahahahaha nos vemos, los amo

Taeil: Me pierden... Nos vemos :(

Taeyong: Nos vemos :3

Yuta esperó a los 2 chicos en la entrada del local, llegaron casi al mismo tiempo y entraron a comprar los víveres para la fiesta. Se tardaron aproximadamente una hora y salieron con las bolsas en las manos, en dirección al edificio.

Pasadas las 4 comenzaron con la decoración, Mark que aun se encontraba en el dormitorio salió del brazo con Jaemin y Jisung, tenía una sonrisa débil y al ver a Yuta se fue corriendo a sus brazos, sus amigos habían hablado con él y le dijeron que lo mejor era apoyarse en la persona que estaba a su lado, por lo menos no estaría sólo al momento de afrontar algo.

Y así lo hizo, como un koala entrelazando sus piernas en las caderas de Yuta y sus brazos en el cuello, comenzó a besarlo por toda la cara, como si fuera un niño pequeño que extrañaba a sus padres, lo hubiera poseído.

- Ey, no coman pan delante de los pobres - torció la boca Taeyong - Iugh.

Él era el único soltero en esa casa.

Taeil riéndose y cruzándose de brazos - Debí haber traído a Cassidy, así no me hubiera sentido de esta manera, son unos chapes, tomemos Taeyong. Salud - Abrió una lata de cerveza.

Los demás chicos ubicados en el umbral de la puerta, reían al ver la cómica situación y a su amigo con un poco más de ánimo, al fin sonriendo. Yuta quién había planeado la fiesta con ese fin, se sintió a gusto y lo abrazó con fuerzas.

- Gracias por quedarte a mi lado, oppa - Sonriendo con más fuerza le dio un beso delante de todos.

La fiesta duró unas 5 horas, un momento grato y conversaciones fluidas, aligeraron los ánimos. Todos se quedaron a dormir en esa pequeña casa.

MY SWEET BOY - YUMARK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora