4

187 25 1
                                    

Flashback - YuMark

Martes por la tarde y Mark olvidando la noche anterior, caminaba como si nada con Haechan de la mano.

- Mark, tengamos una cita, quiero ir al cine - Se detuvo Haechan a la mitad de la vereda con una sonrisa radiante e inocente.

- Está bien, vamos - Asintió Mark sin pensarlo mucho.

Ya en el cine, compraron palomitas y unos refrescos, vieron Encanto, la película que tanto había esperado Haechan, aunque Mark quería ver la nueva película de Spiderman. 

Ellos eran polos totalmente opuestos, uno era calmado, sensato y muy amoroso, el otro era fiestero, extrovertido y poco sensato, a pesar de esto aún así decidieron estar juntos, claro estaba que no era por amor de parte de Mark, sino que más bien por costumbre, sonaba mal pero era verdad, Mark no podía ser dominado por nadie, era el "pasivo" en la relación, pero no podía ser domesticado, Haechan lo conocía muy bien y sin importarle nada de eso quería estar con él, le gustaba desde que tiene memoria. Siempre ha hecho de la vista gorda cuando le cuentan que vieron a su novio con alguien más en algún motel o en una fiesta.

Terminada la película, ambos regresan a sus respectivas casas.

- Hola hola vecino - Saluda a Yuta que estaba abriendo su puerta para entrar a su habitacion.

- Hola Mark, vienes recién llegando - Responde sin mucho animo.

- Sí y al parecer tú vienes de hacer las compras - Bromea.

- ¿Ya comiste? 

- No, nada de nada - Dice, con las manos en los bolsillos buscando la llave y encogiéndose de hombros, cuando claramente había comido con Haechan.  

- ¿Quieres comer conmigo? - Levanta unas bolsitas con comida que traía. Mark asiente sin dudar.

Entran ambos a casa de Yuta, dejando las bolsas de las compras en la cocina, Yuta se dirige a su balcón, con una cerveza en la mano. Mirando a Mark le hace una señal para que lo acompañe y se sientan en las sillas que habían ahí.

Conversando por varias horas, se empezaron a conocer, sacando las molestias y presiones que tenían en sus vidas, su química realmente fue fuerte. Dos días habían pasado, pero eso no les impidió congeniar tan bien y tener una conversación sincera. Hasta ese momento, ninguno mencionó que estaba en una relación, Mark nunca lo hacía y Yuta estaba enojado con Winwin, por lo que traerlo a colación no era una buena idea. Hablaron de cosas triviales, como sus familias, lo que les gustaba, sus trabajos y estudios, etc... Risas por doquier y miradas locas que hacían que fluyera todo.

🌚🌓🌑

La noche no tardó en llegar, ambos se despidieron de aquella agradable conversación que los liberó de varias presiones.

🤜🏼🤛🏼

Así mismo pasó la noche siguiente, se encontraron en casa de Yuta nuevamente, para jugar videojuegos, charlar y beber unas cervezas. Ahí fue cuando Mark dejó olvidado su encendedor, como un plan para volver a entrar con esa excusa.

MY SWEET BOY - YUMARK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora