16

124 15 1
                                    

Flashback - NoMin

Aquel día de lluvia, ambos jugaron Xbox. Después de molestar a Mark por chat, Jeno persiguió a Jaemin por toda la casa tratando de arreglar el asunto y jugueteando a la vez.

- Nana, vuelve aquí y repite lo que les dijiste a los chicos - Gritó de un extremo a otro, él estando a un lado de la cama y Jaemin en el otro.

- No, porque luego me vas a golpear.

- Yo? Cuándo lo he hecho? - Abriendo los ojos de las calumnias por las que se le estaba acusando.

- Siempre - Le sacó la lengua y corriendo se tropezó con un zapato, cayendo de lleno al piso.

- Jaemin! - Gritó asustado.

Jeno corrió a levantar al pequeño chico, quién quedó acurrucado bajo la cama.

- Ves lo torpe que eres - Sentado curándole la herida, le golpeó con un dedo la frente justo al lado del chichón que se le había hecho por caer de cara.

- Siempre lo haces, me golpeas y nada de caricias, te odio Lee Jeno - Se dio la vuelta y cruzó los brazos, molesto haciendo un berrinche de niño, no le habló en toda la tarde.

💖💖

Desde niños ambos son muy unidos, sus padres se conocen desde mucho antes que ellos nacieran. La madre de Jeno le tenía un cariño enorme a Jaemin y siempre le decía que lo quería como yerno, a lo que Jeno sólo se reía como respuesta.

Conforme pasaban los años, Jeno fue desarrollando sentimientos verdaderos que eran más que de hermanos o amigos, se fue enamorando poco a poco por las actitudes tan bellas de Jaemin. Sin darse cuenta, sonreía cada vez que el pequeño hablaba o le pasaba algo divertido, lo molestaba sólo para hacerlo enojar y que hiciera esos shows de niño mimado que tanto le gustaban.

A pesar de que actuaba indiferente, estaba pendiente de cuidarlo y protegerlo en todo lugar, lo seguía a donde fuese. 

A los 18 años, Jeno perdió a su padre, haciéndose cargo de la agencia y cuidando a su madre, se volvió más maduro y fuerte, sus decisiones eran cuidadosas y seguras.

🛌🏼🛌🏼

Ya era de noche, Jaemin aún emberrinchado, se acostó al lado derecho de la cama dándole la espalda, mientras que Jeno calmadamente y muy callado, se acostó a su lado.

- Nana, aún estás enojado - Preguntó despacio poniendo cara de perrito.

- Tú qué crees? Pedazo de ignorante - Respondió frio y tomando con fuerzas la sábana.

- Pero el que se cayó solo, fuiste tú... - Dijo sin pensarlo mucho, riendo bajito haciendo enojar aún más a Jaemin.

- Eres un caso perdido, Jeno hyung.

- Ya ya ya, paro de jugar contigo, pero ya no estés molesto - Movió a Jaemin de un lado a otro, para que se diera vuelta, consiguiendo que le llegara un manotazo.

- Hyung! 

Le estampó el brazo y preocupado, le tomó la cara para ver si lo había herido en algún lugar, se le quedó viendo fijamente a los ojos.

- Hyung, yo no quería...

Sin dejarlo terminar lo que iba a decir, lo besó. Y con una mano, sus dedos se perdieron en el cabello del chico y bajando un poco, acarició suavemente el cuello de Jaemin, mientras que este, le correspondió totalmente el beso. Estuvieron por mucho así, besándose tiernamente con los ojos cerrados, pero a la vez sin control y llenos de pasión, Jeno reaccionó y se alejó un poco.

- Perdón... yo sólo... me dejé llevar.

- Porqué me pides perdón, no te gustó verdad... lo sabía, no debí hacerlo - Jaemin con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada se dio la vuelta dándole la espalda de nuevo.

- No no no, sí me gustó, pero yo... no sé... siempre creí que me rechazarías, es complicado - Escondió su cara en la almohada de la vergüenza y lo apenado que se sentía.

- Nana mírame por favor - Suspiró.

Jaemin se volteó, con los ojos empapados, miró nubladamente a la cara de Jeno.

- ¿Porqué no te gustó el beso? ¿O no te gusté yo? Eso es... - Dijo el chico.

- Nana, no es que no me haya gustado, es solo que... tengo miedo... 

- Pero el beso que me diste... - Sollozando y con un nudo en la garganta - ¿Lo querías realmente?

- Actué por impulso, pero no es que no me haya gustado.

- ¿Entonces qué es? - Gritó desesperadamente y comenzó a llorar.

- Tengo miedo de caer por ti, pequeño, tengo miedo de hacerte daño y que en algún momento te vayas - Alzó la voz en su desesperación por hacer entender al frágil chico, para luego tomarle la cara y consolarlo tiernamente.

Con la cara arrugada por el llanto y los ojos casi cerrados - ¿Si me quieres? 

- Obvio, lo hago, sabes lo importante que eres para mí tontito, por eso no te quiero perder - Lo abrazó para que dejara de llorar - Ven aquí, tranquilo.

- Entonces no esperes más, estoy loco por ti hyung - Dijo en el pecho de Jeno, sorprendiéndolo por la repentina confesión - no quiero verte en brazos de otra persona, he estado tratando de llamar tu atención pero ni me miras - sollozando desesperadamente y conteniéndose a la vez - le sonríes a las chicas y actúas frío conmigo, ya no lo quiero, te quiero a ti y solo a ti para mí solo; acaso no lo ves? - Estiró el cuello y le dio un beso, sin dejarlo responder, haciendo que el chico se dejara llevar por sus sentimientos y se apoderaran de él.

Jeno, quién había estado enamorado por mucho tiempo de su mejor amigo, finalmente estaba cumpliendo su deseo de tener a Jaemin para él. Con miedo, se entregó completamente al chico pequeño, que le sonreía cada vez que lo miraba acelerando locamente su corazón.

Jaemin, sin saber también se había enamorado locamente de su mejor amigo, tomó coraje y dio el primer paso.

Así, ese amor correspondido se hizo realidad.

MY SWEET BOY - YUMARK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora