Unos días después del primer día de universidad, Winwin contacta a Taeyong para pedirle ayuda, Yuta se había mudado y él no le había regalado nada por su nuevo hogar ni tampoco lo conocía, no habían hablado desde el incidente de la mañana del lunes y estaba pensando en reconciliarse.
Winwin: Hola Hyung, te llamaba para preguntarte algo, has sabido algo de Yuta?, no hemos hablado hace 5 días.
Taeyong: Hola chico, la verdad, sí, pero me dijo que no te dijera nada, aparentemente está bastante enojado contigo y lo entiendo.
Winwin: Está bien, lo sé, hice mal, pero quiero que me perdone y sorprenderlo de alguna manera.
Taeyong: Qué pretendes hacer? Puedo ayudarte si quieres...
Winwin: Oh, de verdad? Claro que quiero, he estado pensando en organizarle una fiesta sorpresa, pero no sé el código de entrada de su habitación.
Taeyong: Ah, yo me lo sé, me lo dijo ayer cuando fui a hacer un trabajo, descuida te ayudaré, no quiero ver a mi mejor amigo con cara de trasero siempre que le pregunto por ti - Sonrió - Para cuando lo quieres hacer?
Winwin: Gracias Hyung, de verdad te lo agradezco. Es para esta noche, pueden venir tú y Taeil Hyung, yo invitaré a unos amigos, no es muy grande la reunión.
Taeyong: Está bien, Yuta no está, puedes llevar las cosas en la tarde y te abriré. Nos vemos, adiós. *Colgó.*
Winwin entusiasmado llamó a Haechan, diciéndole que le avisara a Chenle y a Renjun si es que querían ir, a lo que Haechan aceptó y le dijo que llevaría a su novio también. Sin mucho que pensar, sólo les dijo que sí "entre más, mejor"; aunque no era su plan original, pero estaba bien. Luego se apresuró a ir al centro comercial a comprar unas decoraciones y pasar al supermercado por la comida y los bebestibles.
Tardó unas horas, tuvo que llamar nuevamente a Haechan para pedirle que le fuera a ayudar con las cosas que estaban muy pesadas.
🏠🏠🏠
- Oh! vive al lado de Mark - Se sorprendió Haechan.
- Qué, mira tú, no tenía idea - Winwin se encogió de hombros.
- Qué tanto cuchichean, pasen - Taeyong abrió la puerta y asustó a los chicos.
La habitación de Yuta era bastante grande, al entrar en ella se podía ver un living con un sillón rojo grande y dos pequeños uno a cada lado, más una mesita de centro y una televisión de 72 pulgadas. Al fondo había una mesa con 4 sillas y el dichoso balcón por el que se encontraban los dos chicos, más un estante con libros y una plantita. Al costado izquierdo estaba el cuarto principal y un baño muy espacioso; y al costado derecho una cocina estilo americano.
Comenzaron inflando los globos y colgando serpentinas. Se tardaron una hora organizando todo.
- Hyung, Renjun y Chenle vienen llegando, iré a traer a mi novio - Dijo Haechan saliendo de la habitacion.
- Yo iré por Taeil, que viene con Cassidy. Me traeré a los dos chicos si los encuentro abajo - Tomando su chaqueta, sale Taeyong.
Winwin se quedó solo, dio un recorrido más exhaustivo por la habitacion, viendo cada detalle en particular salió al balcón, en donde divisó un encendedor negro con una "M" en la mesita de vidrio que se encontraba allí.
- "M" - Pensó poniendo cara de extrañeza, pues Yuta no fumaba y sus amigos se llamaban Taeyong y Taeil, Taeil fumaba, pero su nombre comenzaba con T - Será de Moon? - siguió cuestionándose, guardando el articulo en su bolsillo.
5 minutos después aparecen Taeyong con Taeil, Cassidy, Chenle y Renjun, más un chico desconocido para Winwin, era Jisung.
- Hola, hola, pasen y siéntanse cómodos - Dijo como si fuera el dueño de casa.
A los pocos minutos llega Haechan con Mark de la mano.
- Hola - Dice Mark estrechando su mano con la del aparentemente el "anfitrión", desconocía qué relación tenía el chico con su nuevo vecino.
- Hola Mark - Saluda con una gran sonrisa y feliz de ver a tanta gente en la casa de su novio. Luego de que todos se acomodaron - Bueno, me presento, soy Dong Si Cheng pero pueden llamarme Winwin, soy el novio de Yuta... algunos ya me conocen pero otros no, les doy la bienvenida.
Terminando con la gran presentación, todos comenzaron a sacar vasos, poner la comida en las bandejas, servirse tragos y así hasta que dieron las 8 de la noche. Yuta estaba pronto a llegar, estaba en casa de sus padres pasando la tarde de aquel viernes.
- Taeil Hyung, encontré esto en el balcón, es tuyo verdad? - Dijo Winwin con el encendedor en la mano y con una sonrisa inocente esperando que su sospecha fuera cierta.
- No, no es mío, ni siquiera he estado aquí - Encogiéndose de hombros y desconcertado responde Taeil.
Sin nada que decir, el chico sintió algo en su corazón, pensó en muchas cosas y se fue a sentar algo bajoneado por la situación, en lo que entra Yuta a su casa.
SORPRESA!, gritan todos al verlo entrar, Yuta feliz y sonriendo, ve uno por uno a los invitados, divisando a Mark en una esquina, sentado sobre las piernas de un hombre de cabello rubio.
- Gracias a todos por venir. No sabía que tenían esto preparado para mí - Se acerca a Winwin y lo abraza. A lo que este le correspondió débilmente y con una sonrisa fingida - Gracias amor - Trata de besarlo, pero fue esquivado llegando ese beso a la mejilla de su novio.
- De nada - Responde con una expresión fría y algo de tristeza. Metiéndole la mano en el bolsillo, le echa el encendedor sin que nadie se de cuenta - Hablaremos de esto luego, sí? - Finge una sonrisa nuevamente y esta vez sus ojos se ven más tristes tratando de contener sus lágrimas.
Yuta desconcertado sin nada que decir, notando la expresión rota y desgastada de Winwin, asiente y baja la mirada para no arruinar la ocasión.
Encienden la música para aligerar el ambiente. Haechan y Winwin se sientan a conversar tranquilamente, Taeyong, Taeil y su novia en la cocina preparando algunos bocadillos, Jisung, Chenle y Renjun entablan una conversación para conocerse. Mark en el balcón fumando solo.
- Mr. Mark, me acabas de meter en un tremendo lío - Llega Yuta por detrás causándole un pequeño susto.
- ¿Y yo porqué?
- ¿Esto es tuyo verdad? - Saca de su bolsillo el encendedor.
- Ahí estaba, gracias - Mark suelta una pequeña risa y lo intenta tomar de vuelta pero Yuta lo levanta.
- ¿Qué pasa?, es mío Hyung, lo olvidé el miércoles cuando tomamos una cerveza.
- Sí, es tuyo, pero mi novio se dio cuenta de él y me lo entregó, hubieras visto su cara.
- Ni siquiera sabía que tenias novio para empezar y no fue mi intención dejarlo aquí - Dijo tratando de aguantar su risa cínica, ya que él lo había hecho a propósito para volver a entrar a la habitación de Yuta aunque ciertamente no sabía que él tenía novio.
- Pues me metiste en un lío y ahora lo arreglas.
- No, no, no... A mí no me vengas a cargar con la culpa, es tu relación y no quiero meterme ahí, arruinarías la mía. - Dijo cruzándose de brazos y encogiendo los hombros, con una sonrisa pícara esta vez.
Yuta le echa el encendedor al bolsillo a Mark, jugueteando en el balcón, se reían por la situación en la que estaban metidos, mientras que Winwin miraba de reojo la situación, enterándose así que ellos se conocían de antes.
ESTÁS LEYENDO
MY SWEET BOY - YUMARK (COMPLETA)
RomanceCuando un chico japonés introvertido, amoroso y muy correcto, conoce a un canadiense extrovertido, juguetón y coqueto, su mundo dará un giro en 180 grados, dos chicos de 26 y 22 años, se enfrentarán a las adversidades del mundo.