15

136 21 2
                                    

- Yuta, qué significa esto? porqué trajiste a ese chico contigo - Preguntó conmocionado Taeil

Rascándose la cabeza, sin mucho que decir hizo una mueca con sus labios y movió la cabeza de arriba abajo afirmando que tenía algo con Mark.

- No me digas que estás con él - Miró al chico con decepción y algo de confusión.

- Él tiene novio Yuta, no te metas en un relación ajena o las cosas van a salir mal.

- Hyung, ellos ya terminaron - Agachó la mirada - No me estoy metiendo en ningún lugar - Balbuceó.

- Entonces por él terminaste con Winwin, Yuta qué hiciste... - llevándose la mano a la frente, se dio un golpecito. 

- No hyung, para ahí, él terminó conmigo y yo me enamoré de Mark, las cosas no son tan enredadas como las ves. Además, me siento bastante mal, estaba recién comenzando a fluir nuestra relación y volvió mi ex, casi me besó - Dando vueltas de un lugar a otro con los brazos cruzados y un dedo en la boca, mordía una uña pensando - No quiero dañar a ninguno, sabes cómo soy.

- Tu vida es un caos, pensé que bromeabas ese día en el bar, no pensé que las cosas llegarían tan lejos.

- Ni yo hyung, ni yo - se tomaba el cabello.

🏥🏥

- Mark, buenos días bonito - Yuta entró en la habitación donde descansaba el chico.

- Op...pa! - Aún un poco débil.

- No hables, no hay para qué hacerlo - Besó la frente de Mark y le sonrió.

Ambos estaban solos, la habitación era sonrisas y amor, se sentían demasiado cómodos. Yuta servía un vaso con agua tibia al paciente, lo acomodó y lo ayudó a beberlo. Habían pasado 2 días de la operación.

- Buenos días al enfermo más guapo!!! - Gritó Nora eufórica, entrando a la habitación. Se quedó muda cuando vio al chico de cabello rosa, tomando la mano de su hermano - Ajá, hola, soy yo, interrumpo? - Se hizo la loca y pasó, provocando que Yuta le soltara la mano y la pusiera en su espalda, se paniqueó.

- Nora, qué haces aquí?

- Vine a verte, pequeño renacuajo - Golpeó a su hermano en la cabeza.

- Eeeeey, soy un paciente, más respeto - Dijo Mark con más energía de la que tenía cuando llegó Yuta.

- Respeto? De cuándo? Aparte, tú de cuándo me dices Nora? pequeño animal - Nora reía y lo molestaba, mientras veía el berrinche que montaba.

Yuta desconcertado, miraba para todos lados (Tipo: si no respiro, no me ven.)

- Hola, soy Nora Lee, la hermana mayor de Mark, tú debe ser Nakamoto Yuta - Estiró la mano, saludando al estilo norteamericano.

- Hola, sí soy yo, me conoces? - Tímidamente saludó.

- Claro, me di cuenta cuando trajiste a mi hermanito al hospital, este escuincle me habló de ti y suponía que eras tú.

- Noona, shhh - Tratando de callar a su hermana de la vergüenza.

- Qué shhh, sabes que él está ultra enamorado de ti, siempre me hablaba de ti y de lo mucho que te ama, te admira, me suplicó llorando que quería estar contigo... - Contaba Nora entre risas hasta que le llegó un almohadazo.

- Yeah, silent please or you go sister - Mark abría los ojos por las grandes mentiras que decía su hermana, aunque ni tantas mentiras eran, pero se enojó cruzándose de brazos, montó otro berrinche.

Yuta se sonrojó al igual que Mark, ambos parecían dos tomates de la vergüenza que sentían, querían hacer un agujero y meter su cabeza ahí, se miraban, esquivaban las miradas y se volvían a mirar nerviosos, tragaron saliva. Se quedaron en su mundo sonriendo como dos bobos enamorados, mientras que Nora estando satisfecha de lo que provocó, se paró y comenzó a ordenar el silloncito que estaba en una esquina de la habitación.

- Entonces qué, me quedo y disfruto de la escena romántica o me voy a casa a cuidar de mi esposo? - Interrumpió el momento.

- Eh yo... yo me iré, si se quieren quedar ustedes... - Se paró Yuta, estaba tomando sus cosas y Mark le tomó la mano, impidiendo que avanzara.

- Quédate conmigo, tenemos que hablar.

- Okay, entonces soy yo la que se va - Sonrió Nora, le dio beso en la mejilla a Mark, se despidió de su futuro cuñado - Los dejaré solos, pero antes de irme, debo decirles algo; yo soy muy relajada, amo a mi hermano, lo entiendo y él lo sabe - Miró a Mark con amabilidad y comprensión, acariciándole el cabello - Debo pedirles que ambos se preparen, mi madre es una persona complicada, a Haechan no lo quería en casa a pesar de conocerlo por años, pero cedió de tanto que le insistimos con mis hermanos. Y es mejor que mantengan esto a escondidas por ahora, sí me entienden? - Dándoles un vistazo a ambos antes de irse, les dio una sonrisa cálida - No quiero asustarlos, tienen mi apoyo porque sé que mi hermano tomará la decisión correcta, pero mi madre no escucha a nadie.

Nora quién confiaba plenamente en Mark, se fue dejando a ambos en una situación incomoda que golpeaba su realidad.

🍃💕

- Yuta hyung, debo decirte algo sobre Haechan... - Lo miró un poco triste y algo tímido, se hizo una bolita en la cama.

Viendo la cara que puso, no se pudo resistir - Ya sé qué me quieres decir Mark, lo vi en tu teléfono cuando llamé a tus padres, no hay necesidad de hablar de ello, te pondrás triste y no quiero eso, está bien? - Tocando la nariz del chico, se acercó y le dio un tierno beso.

En una escena de mucho amor, cerraron los ojos y se dejaron llevar, la lengua de Mark que lentamente buscaba la de Yuta y esas manos con dedos alargados que tocaban el pecho de aquel chico recién operado, suavemente recorrían su pecho y su cuello sensualmente.

- Yuta, quiero estar contigo... - Dejó salir Mark en medio del beso.

- Lo sé bonito, no tienes que decirlo - acariciando la mejilla del chico, con los ojos observaba fijamente los finos labios de ese pequeño rostro, dejó ver una radiante sonrisa; subiendo luego la mirada quedando al nivel de los ojos de su amante, aliviando los temores y compartiendo las cargas que llevaba sobre sus hombros - Estaré contigo y enfrentaremos juntos a todo el mundo, lo prometo.

Finalmente la barrera entre aquel chico playboy y el tímido y correcto joven japonés, se rompió y la conexión que tenían se dejó ver más fuerte que nunca, sus corazones revoloteando de alegría y tranquilidad. Se necesitaban el uno al otro.

Yuta se dio cuenta que a quien no quería hacerle daño, era a Mark.

MY SWEET BOY - YUMARK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora