8

156 18 2
                                    

Flashback - YuWin

Primer año de noviazgo.

Eran los primeros días de diciembre y Winwin estaba dando las pruebas finales de su segundo año de ingeniería, caminaba tranquilamente por los pasillos de la facultad de los ingenieros, cuando de la nada un chico rubio un poco más bajito que él, corriendo con unos papeles en las manos lo derriba.

- Oh! disculpa, estoy un poco apurado, no te vi - Dijo levantándose rápidamente, sacudiéndose y le extendió la mano.

Yuta quien preparaba los papeles para ingresar a su primer año en medicina el siguiente año, corría a toda velocidad ya que se había equivocado de facultad.

- No te preocupes, estoy bien - Sonrió.

Ese fue su primer encuentro. Convirtiéndose en el primero de muchos.

- Hola chico nuevo, soy Dong Si Cheng, puedes llamarme Winwin - Llegó por detrás de Yuta y lo sorprendió - ¿Cuál es tu nombre?

- Yuta, soy Nakamoto Yuta - Congelado por la cercanía del chico, le sonrió luego.

Ambos se quedaron viendo y conversando un par de horas, lo agradable que era Winwin y lo puro que se veía su corazón, llamó la atención de Yuta, se dieron cuenta de la conexión que tenían. Se hicieron más y más cercanos.

Winwin pasaría horas en casa de los Nakamoto, los padres le tomaron un cariño único, era demasiado agradable y los amigos nunca peleaban, pasaron dos meses y en una noche en que ambos dormían en el mismo cuarto, se besaron.

- Me gustas Yuta Hyung, demasiado - Fueron las palabras que salieron de los labios hermosos y carnosos de Winwin.

- Lo sé, chiquito, lo sé.

Ambos se quedaron mirando al techo, Winwin sobre el brazo Yuta, pensando en qué harían si se enamoraran. Y así fue como sucedió, los dos chicos comenzaron su relación en 1 semana posterior al beso, se querían muchísimo y eran inseparables, iban al cine, comían del mismo helado, paseaban por las calles con mucha seguridad de su relación, nadie se atrevería a cuestionarlos ni mucho menos a separarlos. Sus amigos y familia los apoyaron desde un principio, se amaban mucho.

Segundo año de noviazgo.

Todo el primer año de Yuta en medicina, fue muy dulce gracias a la compañía de Winwin, claro con algunas discusiones que se solucionaban fácilmente, hasta que llegó el invierno en 2021, un mes después de su primer aniversario las cosas comenzaron a cambiar, las diferencias entre los chicos se hicieron más evidentes, Winwin pasaba más tiempo con su mejor amigo Haechan, que por lo cierto a Yuta no le agradaba del todo porque era muy cercano a su novio.

Los dos amigos se fueron de vacaciones un día de enero, sin decirle a Yuta sobre ello, aunque el error no fue no decirle, sino que Yuta ya tenía planeado ir con Uta su hermana, el novio de su hermana y ellos dos de vacaciones a Jeju, pero el viaje fue cancelado debido a eso.

No se hablaron por unas semanas, hasta la primera semana de febrero que se reconciliaron y luego celebraron juntos San Valentín el día 14, fueron muy románticos, pero el fuego se estaba apagando a medida que pasaba el tiempo.

El incidente de la mudanza, la fiesta de inauguración, las cancelaciones de planes familiares, las malas caras y las mentiras, acabaron con Yuta en el suelo de su puerta con el corazón roto, llorando desconsoladamente.

MY SWEET BOY - YUMARK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora