17

127 16 3
                                    

Era tiempo de volver a la universidad, en el segundo semestre del año. El otoño había llegado y todo estaba normal.

En la relación a escondidas que llevaban Yuta y Mark, se estaba entrometiendo un tercero.

🍁🍂🍁

Camino a clases, Yuta llevaba a su chico en la camioneta, se despidieron muy tiernamente en la facultad de ingeniería.

- Te veo más tarde cariño.

- Está bien Yuta hyung - Dándole un beso en los labios se estaba yendo.

- ¿Hasta cuándo me dirás así? - Agachó la mirada, como si fuera un cachorrito regañado y hacia pucheros.

- Y cómo quieres que te llame? Amor? Cariño? Corazón? Mi vida? Puaj - Mark era algo esquivo con los apodos hasta que se acostumbra, no le gustaba decirle de cosas lindas a los demás ya que se sentía raro. Sólo a Haechan que había sido la excepción y se había acostumbrado por tantos años que se conocían.

- Dime Oppa, como me dijiste esa vez en el hospital.

- ¿Qué? - El sonrojado Mark, abrió más los ojos de la vergüenza que sentía.

- Llámame oppa - Sonrió mientras veía a su chico de todos colores, menos blanco.

- Cómo jodes Yuta hyung - Yéndose, fue detenido por la mano de Yuta, devolviéndolo de golpe y robándole un beso, a lo que Mark sólo correspondió a él.

 La tierna escena que se dejaba ver en el estacionamiento, fue captada por Jisung, Chenle, Jeno y Jaemin.

- Sungsung, tu amigo está con el ex de Winwin hyung? - Dijo Chenle, quien había ido a dejar a su novio, sorprendido por lo que veía.

- No te podría decir bebé, de hecho también me acabo de enterar, pero no le digas nada a Haechan hyung, que luego la agarra contra mí - Casi rogándole tiernamente, mientras le jalaba la mano como un niño.

- Descuida, según Renjun, ellos terminaron hace unas semanas, pero aquel chico y Winwin hyung no habían terminado, según yo se dieron un tiempo - Torciendo los labios con una mueca de desconcertado, rascaba su cabeza.

Así siguieron su camino, encontrándose con Mark en la sala de clases, lo interrogaron.

Luego de que la clase terminara todos molestaron a Mark por el resto del día, ya que el chico indomable había sido domado por un aspirante a médico.

- Ey bájenle dos cambios a sus chistecitos - Mark pedía sin ser escuchado, acomodándose en el pasto del parque al que habían ido para pasar el tiempo.

- Es que es inevitable Markitos, no te habíamos visto siendo tan dulce antes - Reía Jeno, cruzado de piernas y mordiendo una barrita de cereal.

- Yo dulce? Se les dañaron los ojos? Y qué hay de ti, a mí no me engañas, los vi tomados de las manos.

- A quién? - Jaemin desvió la mirada.

- Hasta un ciego se daría cuenta - Levantó las cejas Mark - Par de frescos, de cuando están saliendo?

- No andamos -  se escucharon Jaemin y Jeno al unísono.

- Sí y yo soy Fiat - Se cruzó de brazos mirando hacía el lado *Hizo alusión a Fiat de Don't Say No* 

- Pues sí lo eres, maldito promiscuo - Dijo Jaemin, sacándole la lengua y se levantó, corriendo por su vida.

Jeno separándolos y riendo por la pelea absurda que tenían Mark y Nana.

Jisung sin saber dónde estaba, miraba para todos lados como un suricato mientras los 3 amigos se tiraban la pelota unos a otros por quién estaba en un relación y quién no. 

- Mark, podemos hablar... - Apareció una persona alta, de cara familiar, que lo frenó en la lucha que tenía con Jaemin.

🤯😲

No teniendo suficiente con la homofobia de su madre, Mark tenía que afrontar otra dificultad, el exnovio de Yuta había regresado y él no sabía.

- Qué deseas, Dong Si Cheng? - Llevándoselo una esquina, levantó las cejas; ya que apenas conocía al chico y jamás había hablado con él más que cuando Haechan se lo encontraba. 

- Voy a regresar con Yuta hyung, necesito que te hagas a un lado - Miró a Mark con desdén y con cara seria. 

- Y yo por qué razón haría eso? - Sonreía sarcásticamente sin entender al chico y se cruzó de brazos.

- Porque yo lo digo, si no quieres salir herido - Mirándolo de pies a cabeza, se tocó la nariz con el dedo pulgar y balbuceó - damn bitch.

- Inténtalo, a ver a quién elige Yuta hyung, a su ex que lo abandonó o a mí que estuve todos los días a su lado; ingenuo - Rodando los ojos, levantó una ceja.

- Por si no lo sabes, regresé hace varios días y ya nos vimos, hasta me besó en su casa - Sonriendo cínicamente con cara de ganador, volvió a mirarlo de pies a cabeza - Patético, aléjate de él o tendrás problemas - Se dio media vuelta y se fue, dejando a Mark destruido por la historia falsa que se inventó.

😯😯😯

De camino a casa, Mark no esperó a Yuta y se fue con sus amigos, mientras caminaba se sentía con el corazón pesado, confundido de si creer la historia de Winwin o no.

Se estiraba el cuello de su playera, se ahogaba de tanto pensarlo, pero no decía una palabra y los chicos sólo miraban, sabiendo que algo pasaba no le hicieron preguntas.

Lo dejaron afuera de la puerta de su casa.

- Si sucede algo, nos puedes decir o llamar en cualquier momento - Dijeron Jaemin y Jeno, a lo que el chico solo asintió deprimido.

- ¿Quieres que nos quedemos o te traemos algo? - Sugirió Jisung.

- Nana, puedes quedarte, sólo por hoy no quiero estar solo - Dijo Mark con un tono bajito y lento, un nudo en la garganta se hizo presente.

Los tres chicos se miraron, haciéndole un gesto a Jaemin de que se quedara y lo cuidara.

- Está bien, me quedaré y así conversamos - Sonrió cálidamente.

Así es como se fueron y Jaemin entrando a la casa de Mark con él, Yuta apareció en ese momento, preocupado quería acercarse a Mark, pero Jaemin lo detuvo con una mano en el pecho.

- No hoy chico, llama después - movió su cabeza de un lado a otro, con su cara denotaba preocupación y negación a que viera a su amigo, ya que algo tenía que ver con él.

- Pero... - Sus ojos abatidos siguieron a Mark, perdiéndose dentro de la habitación - ¿Qué pasó? 

- Eso quiero saber yo, qué le pasó y porqué se vino con nosotros si claramente escuchamos esta mañana que lo ibas a pasar a buscar - Diciendo eso, agacho la mirada y cerró la puerta en la cara de Yuta.

Dejando al preocupado y extrañado Yuta sin respuestas.

MY SWEET BOY - YUMARK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora