12

158 21 5
                                    

Yuta que era un romántico empedernido, ya no se contenía las ganas de estar con Mark, aunque se había estado aguantando por mucho tiempo, esas locas ganas de besarlo, abrazarlo, tocarlo y hacerlo suyo, se estaban volviendo una tortura. Habían pasado semanas en que había vuelto, pero nada ocurría más que esos besos tan salvajes en la noche y esas caricias que lo encendían.

Mark por otro lado, siendo un promiscuo chico, no entendía porqué le costaba tanto entregarse a Yuta, se sentía diferente y no lo comprendía; él, que siempre dormía con hombres y mujeres (anteriormente), que en una noche loca podían ser hasta 3, ya no era el mismo, estaba cambiando y se sentía bien, pero a la ves le daba miedo enamorarse, le daba miedo el amor.

Esa noche, Yuta que estaba sobre Mark, intentó hacerlo... La sonrisa del chico le causaba una sensación extraña en las entrañas, quería sentir su cuerpo desnudo contra esas caderas que lo volvían loco, esa mirada de placer en los ojos de Mark lo envolvían. 

- Mark, está bien que siga?

- Hyung, tengo miedo - Dudoso.

- Miedo de qué, seré suave, lo prometo - Con una voz sexy que apenas le salía.

- Tengo miedo de ti - Mark, que apenas se podía contener, estaba siendo seducido por Yuta.

Sonriendo y mordiéndose el labio, mientras hablaba miraba los labios de Mark, queriendo comérselo completo - No te preocupes, no te haré daño y seré tuyo siempre, sólo déjate llevar - Besó al chico con mucho deseo.

- Eso intento Hyung - Decía entrecortado siendo besado por Yuta - Pero siento que... algo malo está por venir... y no me puedo quedar tranquilo - Gemía y sentía como Yuta lo tocaba suavemente.

- Mark, estaré contigo luego de esto, no te dejaré, sí? Confía en mí... - Respondió dejándose llevar por la situación.

- Está bien, hazlo - Convencido se dejó llevar al ritmo de Yuta, quién le desabrochó la camisa de dormir que llevaba puesta.

🔥🔥🔥

Así fue como comenzó la tragedia, en esa ardiente noche en que Mark y Yuta fueron uno solo.

Yuta, besando y mordiendo el cuello alargado y blanco de Mark, tomaba sus pezones y los apretaba, haciendo gemir al chico, bajó hasta su abdomen recorriéndolo con besos y dejando marcas por todo su cuerpo.

Finalmente estaba haciendo lo que tanto quería y sin más que pensarlo, le quitó la ropa interior, dejando al chico como vino al mundo, su pene estaba siendo masturbado con la boca por Yuta, retorciéndose y gimiendo, Mark se mordía el labio y decía sexymente entrecortado...

- Yuta Hyung, give me everything you want, now... 

Eso encendió al japonés, se volvió salvaje como un tigre, subió hasta los labios de Mark y besándolo provocativamente se sacó su pijama, con la respiración agitada y con una mano en el miembro de Mark lo seguía masturbando, pero ahora con sus dos dedos de la otra mano los llevó hasta la cavidad del chico, para preparar la zona.

- Esta noche no te dejaré dormir.

- No es lo que quiero - Respondió con una sonrisa malvada y pervertida.

Mientras que Yuta seguía masturbándolo y dándole besos en sus labios y en el cuello luego, Mark le paró su jugada y se enderezó, llevando su boca al miembro de Yuta, lo chupó y lo chupó hasta que el duro pene de su compañero estaba mojado.

En la posición en que estaban, Yuta tendido en la cama, Mark le puso un preservativo que tenía en su mesita de noche y de a poco se sentó en el miembro de Yuta, ambos gimiendo de placer, saltaba y se retorcía.

- Eres tan jodidamente sexy, Lee Mark - Poseído por el canadiense, lo tomó de la cadera para llevarlo más fuerte a su miembro y le golpeó las nalgas.

- Hmmm, fuck, mhhaa - sólo la respiración y los quejidos de Mark resonaban en la habitación mientras se mordía el labio. 

- No sabes cómo me gustas - finalizó

La pasión desatada en el cuarto, Yuta embestía a Mark, cambiándolo de posición, dejando ver sus partes intimas a flor de piel y los empañados vidrios, hicieron que esa noche fuera la mejor de sus vidas.

Yuta se corrió dentro de Mark...

- Mhhaaaa - Fue lo último que se escuchó en ese cálido y desenfrenado acto.

💥💥💥

Al otro día, Yuta quien tenía que irse en la mañana, a las 9 a.m. salió en pijama de la casa de Mark y se fue a la suya, con la ropa en la mano, corrió en puntitas hasta entrar.

No fue del todo bien, Haechan que se asomaba del elevador, lo vio salir de la casa de su novio en esas fachas.

- "No es lo que creo, no es lo que creo" - pensaba, negando con su cabeza y cerrando los ojos se volteó y se metió de nuevo al elevador.

Haechan se fue, llamó a Renjun y Chenle, con el corazón paralizado y sus manos temblorosas, acudió a sus amigos.

🍻🍻

A las 2 de la tarde, estaban él y sus amigos en el bar, bebiendo sin saber lo que pasaba, también estaba Jisung.

- Haechan-ah, nos vas a decir qué pasa, estamos aquí, un domingo bebiendo tan temprano - Preguntó Chenle tratando de obtener información.

- Tú... tu maldito amigo me engañó - Haechan medio ebrio miró a Jisung y lo tomó del cuello.

- Ey, bájale un cambio, Sungsung no tiene nada que ver - Puso su mano en el brazo de Haechan para que soltara a su novio y lo sentó de nuevo.

- Haechan-ah, qué te hizo Mark ahora - Dijo Renjun enojado por la situación y por haber atacado a Jisung sin motivo.

- Él tiene la culpa, toda la culpa es de él - Apuntando a Jisung - él y sus amigos son todos unos infieles perros malditos *Renjun y Jisung conteniendo a Chenle que ya le caía a golpes a Haechan por decirle infiel a su novio* - Llorando bebe de su vaso - Sabes lo que acabo de ver esta mañana, acaso lo saben?... el vecino de Mark saliendo en pijama, el pijama de Mark y su ropa en la mano, durmió con él, me engañó luego de haber ido a la casa de sus padres y presentarme como SU NOVIO, su novio maldita sea - Poniendo cara seria y pasándose la mano por el cabello continuó - Ya no puedo más, no quiero seguir con esto, me cansé de que tenga que hacer de la vista gorda cuando él y su puto trasero piden sexo en otros hombres - Apretó los dientes de la ira que sentía apunto de volverse loco.

Los chicos asombrados por las palabras de su amigo, no sabían que decirle, todos sabían que Mark era promiscuo, pero nadie se atrevía a juzgar su relación, ya muchas veces se lo habían dicho y hoy no era el momento de repetirlo.

- Oppa, ya no quiero seguir aquí, Haechan hyung se está pasando y no puede hablar así de Mark, es mi amigo, aparte con su miraba parece que me quisiera asesinar - Jisung susurraba en el oído de Chenle mientras le tomaba fuertemente la mano.

- Tranquilo, sólo aguanta un poco más, no dejaré que te haga nada - Mitigando el miedo de Jisung y mirando a Haechan diciéndole que se calmara o ya iba a ver. Chenle era muy protector con su pequeño novio, lo amaba y si alguien le ponía una mano encima, lo iba a lamentar.

Así estuvieron por un par de horas más, hasta que la victima quedó totalmente ebria, no quisieron llamar a Mark que lo fuese a buscar; a pesar de que tenía como 20 llamadas perdidas de él en el celular de Haechan, porque si así fuese, Mark queda como tapete en ese momento.

Finalmente se llevaron a su amigo a casa de Chenle y Renjun.

💔💔

Por 1 semana, Mark no supo nada de Haechan.

MY SWEET BOY - YUMARK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora