14

129 20 6
                                    

Esa tarde en que todo se acabó, una fuerte gripa le agarró al débil y pálido cuerpo de aquél chico que recién había terminado su larga relación.

Mark: Yuta hyung, te necesito... *Mensaje enviado*

El mensaje que no había sido recibido por Yuta, se quedó ahí, en el celular apagado del receptor y cayendo en el piso del living de su casa, a peso muerto y retorciéndose del dolor, estaba Mark.

- Cariño, he vuelto - Winwin apareció en la puerta de Yuta.

☁🌧

- Winwin, qué haces aquí? - Abriendo los ojos de la impresión.

- ¿Puedo pasar?

- Espera - Le cerró la puerta en la cara.

Yuta, tenía la ropa tirada de Mark por todos lados, no le había dado tiempo de limpiar ni de ordenar ya que estaba dando unos exámenes atrasados en la universidad por el tiempo que se tomó el día que rompieron con Winwin.

Rápidamente metió todo en el armario y salió a recibir a su ex novio.

- Ahora puedes pasar, estaba un poco desordenado.

- No te preocupes, llegué sin avisar - Decía mientras echaba un vistazo al totalmente cambiado cuarto de Yuta y el olor a cigarro impregnado que tenía el ambiente en la casa.

- Quieres tomar algo?

- Okay, un jugo por favor - Se sentó en el sillón - ¿Ahora fumas? - Preguntó capciosamente.

- No, es Mar... - Cayendo en cuenta de lo que estaba diciendo, omitió palabras - Es por un amigo, por eso la casa huele así.

- Ahh - Movió la cabeza asintiendo y recibiendo el vaso con refresco.

- Y qué haces aquí, ya volviste de tu práctica? 

- Sí, ya acabé y me ofrecieron trabajo aquí, en la empresa del padre de tu vecino, donde estaba haciendo mis prácticas al comienzo - sonrió mientras bebía el jugo.

- Que buena noticia - Riendo forzosamente tratando de disimular su incomodidad ante lo dicho por el chico.

- Sí, es muy buena, Yuta hyung - Dejando el vaso en la mesa de centro, se acercó a él - Vine a buscarte, recuerdas lo que te dije, quiero volver contigo - Dijo sin escrúpulos.

Esas palabras fueron un balde de agua fría para Yuta, se quedó mudo de la impresión sin captar que Winwin se acercó lo suficiente chocando sus labios contra los de él.

- No - Agachando la cabeza, puso las manos en los hombros de Winwin, para alejarlo.

- Porqué no, qué te sucede, te dije que volvería por ti - Empequeñeció los ojos, observando el extraño comportamiento de su exnovio.

- No quiero volver contigo, ya no, por favor vete - Apuntando la puerta.

- Pero Yuta hyung...

- Por favor, no quiero verte en este momento - Se paró y le abrió la puerta.

Winwin salió sin poner pretextos, mientras que Yuta se quedó pensativo, ese roce en sus labios hizo que su corazón se hiciera pequeño y por una milésima de segundos, su cabeza recordó aquellos momentos en los que estaba con él.

- Mark - Dijo volviendo en sí.

Buscando su celular por todos lados, lo encontró bajo un cojín del sillón estando apagado, lo puso a cargar y lo encendió, sonando el tono de notificación.

MY SWEET BOY - YUMARK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora