Los días pasaron en un abrir y cerrar de ojos; los ánimos estaban mucho mejor, Yuta y Mark eran felices, los problemas que les pesaban ya se iban esfumando y cada percance que surgía en su día a día, el pequeño Mark se apoyaba en su novio.
- ¿Quieres ir conmigo de vacaciones?
- Me lo estás diciendo en serio?, no estás jugando conmigo verdad, cariño? - Yuta sorprendido miró a Mark con grandes ojos.
- Obvio que lo digo en serio, quiero salir y despejarme, disfrutar del tiempo a tu lado - Sonrió.
- Está bien, quiero ir contigo - Sin pensarlo mucho y por inercia, tomó la mano de Mark y acercándolo a él, lo besó mientras iban pasando por el medio de la facultad, con todo el mundo mirando.
Las personas a su alrededor estaban emocionadas, con ellos dándose un beso apasionado como si Yuta le hubiera propuesto matrimonio y Mark hubiera aceptado, sus amigos que iban a buscarlos formaron un circulo, les aplaudieron y gritaron cursilerías.
Finalmente toda la universidad se había enterado de la relación que ellos tenían, lo habían mantenido en secreto durante mucho tiempo pero ya era hora de mostrarle al mundo lo mucho que se amaban.
Mark se sonrojó, tenía una gran sonrisa y sus orejas tan rojas como si se hubiese tragado un chile de esos picantes.
- Amor, eres el mejor de todos, nunca me había sentido así tan feliz - Dijo Yuta sosteniendo la cara de Mark con sus manos y mirándolo a los ojos - No te cambiaría por nada ni por nadie - Le dejó un tierno beso en la nariz y en sus labios.
- Gracias Yuta hyung, te amo - Era la primera vez que se lo decía, la primera vez que salían esas palabras de los labios de Mark y que tanto quería oír Yuta, su corazón revoloteaba de alegría y se sentía pleno.
Luego de ver esa escena tan romántica, se acercaron Chenle de la mano de Jisung, acompañados de Renjun con su novia. Jeno con el brazo sobre el hombro de Jaemin, Taeyong venía con un chico que nunca habían visto, su nombre era Jaehyun, había llegado hacía poco a la ciudad y conoció a Taeyong hace unos meses atrás mediante mensajes.
Lo más sorprendente fue ver llegar a Haechan y Taeil por el frente . Taeyong y Yuta fueron los más sorprendidos, el doctor llevaba bastante tiempo con su novia y de un momento a otro lo ven con un chico, quien se hubiese imaginado que sería el ex de Mark.
- ¿Ustedes...? - Apuntando con el dedo a Haechan y a Taeil, de un lado a otro, ida y vuelta - ¿Están juntos? - Mark abría los ojos y la boca a la vez.
Haechan un poco más atrás de Taeil, no fue capaz de mirar a su expareja a los ojos, mientras que Taeil le tomó la mano para calmarlo.
- Sí Mark, él y yo estamos juntos hace dos meses.
- Pero... Cómo? - Desconcertado.
- Recuerdas cuando estuvimos en tu casa y Yuta hizo una fiesta sorpresa para ti, una semana después rompí con mi novia, nadie lo sabia pero ahora que están todos juntos se los diré... Hace aproximadamente un año iba a ser padre pero mi ex novia no me lo dijo, tenía dos meses de embarazo y decidió abortar, se tomó unas pastillas abortivas sin darme la noticia antes, la encontré tirada en el piso casi desangrada - Taeil tomó aire, en sus ojos se notaba el dolor mientras hablaba - La llevé al hospital y ahí me contó todo, estuve mal un par de semanas, pero como tiendo a ser serio y casi no hablo de mis problemas, ni Yuta ni Taeyong lo notaron y perdoné a Cassidy en silencio.
- Taeil hyung... - Taeyong como un cachorro se echó a llorar por la historia tan triste.
- Tranquilo Tae... - Sonrió para que se calmara - Aún siento mucha pena sobre lo sucedido pero ya está hecho, ella y yo nos separamos porque nuestra relación no fue la misma después de lo acontecido. Conocí a Haechan mientras tomaba en un bar, ustedes habían terminado por esas fechas, la verdad no me habría dado cuenta de lo que sentía si no es porque él se me acercó y me abrió los ojos, obvio no engañé a mi ex, sólo que las cosas se fueron dando con este adorable chico y caí rendido.
- Que extraña combinación... - Se echó a reír Mark luego de ver a todos casi en shock.
- Amor qué haces - Musitó Yuta pegándole con el codo.
- Es que, nunca creí que el mundo sería tan chiquito y que todos nos reuniríamos aquí en estas circunstancias - Miró a su alrededor mientras seguía riendo a carcajadas como un loco - Gracias Taeil hyung - Corrió a sus brazos y lo abrazó.
Todos atónitos por la reacción tan bipolar de Mark.
- Mark, te encuentras bien? - Decía Taeil sosteniendo al delgado chico que colgaba de su cuello.
- Te agradezco por estar con Haechan-ah, no te arrepentirás en lo absoluto, es una persona excelente y no me importa que estén juntos, siempre quise verlo feliz y contigo sé que lo será, no te conozco demasiado, pero eres una gran persona tal cual te describe Yuta hyung, por eso te agradezco - Soltó el cuello de Taeil y se acercó al asustado chico detrás de él, lo abrazó y le dijo al oído - Haechan-ah, sé que no fui la mejor persona contigo, pero siempre te quise demasiado, ahora quiero que seas feliz - Le tomó la mano dejando a todos paralizados y Yuta a punto de golpearlo; lo llevó hasta la mano de Taeil y se lo entregó.
Ante esa situación tan desconcertante, todos exhalaron tranquilamente luego, no sabían que hacer ahí parados y se fueron a sentar al pasto formando un circulo.
- Mark... Mark... qué piensas? - Yuta miraba a Mark que estaba absorto en sus pensamientos.
- Te das cuenta... - Mirando a su alrededor - El mundo dio un giro en 180° grados y aquí estamos, tú y yo, mi ex con tu mejor amigo, Tae hyung con un chico bastante guapo...
Sin terminar de hablar, le llegó un golpe en el brazo.
- A quien le llamas guapo, traidor... - Yuta se puso celoso y arrugó la nariz, volteó para el otro lado.
- Amor - Se echó a reír como desquiciado de los celos de su novio, mientras que todos atentos a la conversación se rieron de él.
- Y no se me olvida que abrazaste a tu ex y le dijiste algo al oído - Se cruzó de brazos haciendo un puchero como si fuese un niño.
- Iugh, ustedes en serio me dan diabetes con sus peleas - Agregó Taeyong a la discusión mientras que Jaehyun le tomó la mano.
- Bonito, no te metas en su pelea amorosa... - Dijo Jaehyun con una voz sexy, que nadie conocía ya que no había dicho una palabra desde que llegó.
- Jae... hyun... - Se sonrojó Taeyong y se escondió en el pecho de su enamorado, no ayudando en la situación.
Ese día estuvo lleno de sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
MY SWEET BOY - YUMARK (COMPLETA)
RomanceCuando un chico japonés introvertido, amoroso y muy correcto, conoce a un canadiense extrovertido, juguetón y coqueto, su mundo dará un giro en 180 grados, dos chicos de 26 y 22 años, se enfrentarán a las adversidades del mundo.