11

147 23 3
                                    

Los días pasaban y los dos chicos se veían a escondidas todos los días en la habitación de Yuta.

🏡🏡🏡

A 4 meses de que los padres de Mark se enteraran de que Mark era gay, ellos finalmente estaban asimilando la idea de que su hijo era "distinto", no lo aceptaron de inmediato pero querían comprenderlo e intentarlo.

Invitaron a Haechan y Mark a su casa, a lo que ambos aceptaron sin saber nada.

Haechan estaba demasiado feliz, finalmente los padres de su novio estaban cediendo a que el amigo de la infancia de Mark, entrara a sus vidas, pero el que no estaba tan feliz ya que su corazón había cambiado de rumbo, era Mark.

- Bienvenido de nuevo bebé de mamá - Ana Kim abrazó a su pequeño hijo, besándolo por toda la cara casi ahogándolo...

- Ey! mom, stop, I'm not a baby - Dijo Mark, tratando de zafarse de las caricias y apapachos de su madre.

- Siempre serás el bebé de mamá, hijo - Haciendo una voz como cuando le hablan a un bebé, le dio un beso en la frente y luego se dirigió a Haechan - Hola Haechan-ah, tanto tiempo sin verte - Haciendo una reverencia cortésmente y dejando ver una sonrisa amable - Puedes pasar, estás en tu casa.

- Gracias tía - Respondió radiantemente.

Ambos entraron a casa, ahí estaba toda la familia, sus dos hermanos sentados en el sofá, su hermana mayor afirmada en la escalera y su madre abrazando a su esposo James, el padre de Mark.

Pareciera que se fuese a casar, todos estaban bien vestidos y les esperaba una agradable comida, los recibieron muy bien, con sonrisas y apapachos de parte de la familia completa, menos Nora, quién entrando su hermanito, se dio cuenta de que algo no andaba bien.

- Oye pequeño, ven aquí - Dijo Nora tomando de la mano a su hermano.

- ¿Qué sucede? - Responde extrañado, siendo arrastrado por ella.

- Sólo sígueme.

Luego de la cena, Haechan quedó en la sala de estar con los demás de la familia y Nora llevó a Mark al segundo piso, encerrándose en la habitación con él.

🤞🏼🤞🏼

Ya en la habitación le puso seguro a la puerta, no se escuchaba nada porque tenían música abajo, casi que tenían una fiesta.

- Puedes contarme todo, tú lo sabes, ahora dime ¿Qué está pasando contigo? - Sentándose en el borde de la cama, cruzándose de brazos.

- Lo notaste, verdad... - Dijo Mark entristecido y  ubicándose en el suelo, sobre la alfombra de bajada de la cama de Nora, agachó la cabeza.

- Eres mi hermanito, te conozco de toda la vida, claro que voy a saber todo de ti - Se sentó al lado de Mark, con una voz muy tranquilizadora, le sonrió tiernamente.

- Me siento abrumado Noona, cuando comencé con Haechan todo iba bien, aunque no me gustara del todo, lo acepté... quizá por costumbre o por no sentirme solo - Recalcó con lagrimas en los ojos - Noona, no sé qué hacer, hay un chico que me gusta demasiado, cómo nunca antes me había pasado.

- Entonces porqué lo trajiste hoy casa, sabes que mamá no aceptará a nadie más, lo hizo sólo porque era Haechan, lo vio crecer a ese chico.

- Es lo que me pregunto, porqué acepté - Se afirmó en el hombro de Nora.

- Me siento atrapado en serio... Sabes que solía ser un mujeriego, promiscuo, salía con toda persona que se me cruzara aún estando con Haechan, pero esta vez es distinto - Suspiró.

- Dime qué hago, como engaño a mi corazón cuando con todas mis fuerzas me llama al lado de él, su sonrisa, su cabello rubio aunque está rosa ahora - soltó una pequeña risa - cómo le digo a mi mente que no piense en él cuando estoy con Haechan, es la primera vez que deseo estar con alguien, no pienso en nadie más.

Nora abrazó a su pequeño hermano perdido en su mundo, mientras hablaba de Yuta y le contaba lo enamorado que estaba de él y la pena que sentía al estar con otra persona...

- Pues vas a tener que idear un plan, yo sabía que estabas con alguien hace tiempo, también sabía que estabas con tu mejor amigo de la infancia, pero no sé cómo vas a explicarle a mamá que ya no te gusta él... Además tienes que acabar con esta relación, no puedes continuar engañando a ese chico inocente que aparentemente está enamorado de ti - Sentenció su hermana.

Ya acabándose la reunión, se despiden, todo había sido muy agradable y el incómodo Mark mira a su hermana una vez más con una mirada ida y algo triste.

🌓🌓🌓

Ya de noche, Mark fue a dejar a Haechan, no hablaron nada en todo el camino y sólo se despidieron de lejos.

- Si algo te incomoda debes decirme, sí? - Dijo Haechan con voz dulce y comprensiva, algo bajoneado por la tensa situación asomando su cabeza por la ventana del vehículo en el que venían.

- Está bien - Enchuecó su boca simulando media sonrisa, el chofer puso en marcha el auto.

🕚🕚🕚

Ya eran las 11, Yuta esperaba fuera de la casa de Mark.

- Ahí estás - Sonrió en tanto apareció un chico de expresión triste en el ascensor - ¿Qué pasó? - Dejó de sonreír.

- Abrázame, sólo abrázame - Llegando de golpe a los brazos de Yuta.

- Porqué vienes así, alguien te dijo algo o te molestaron?... - Preguntaba una y otra vez.

- Adentro te explico, pero ahora sólo quiero sentir tu cuerpo y tu calidez.

Entraron a la casa de Mark, un poco desordenada se fueron a la habitación y se acostaron.

- Quiero terminar mi relación con Haechan - Soltó Mark de la nada.

Yuta que tenía abrazado al chico como si fuera un bebé, sorprendido se queda mirándolo sin decir una palabra.

- Hoy fui a casa de mis padres con él, era la primera vez que lo recibían como mi novio, pero me sentí muy mal y mi hermana lo notó, le conté de ti y que no sabía que hacer, ella me dijo que terminara con Haechan ya que yo no lo amaba - Suspiró.

- Entonces me estás diciendo que a quien amas es a mí - Sonrió.

- Qué... yo... yo... yo no lo sé - Sonrojándose se escondió bajo la sábana.

Riéndose a carcajadas, comenzó a molestar a Mark - Entonces admites que te gusto, que me quieres a mí y no a ese chico, verdad? - Su sonrisa radiante se dejaba ver en esa habitación medio iluminada.

- Hyung, no me molestes - Seguía tapándose la cara de la vergüenza, sus orejas ardían.

- Gracias chiquito, gracias - Se puso un poco más serio, destapó la cara de Mark y lo besó.

Mark correspondiéndole el beso, se quedó quieto, sus brazos no le respondían y sólo se entregó a las dulces caricias de Yuta como si fuera la primera vez que lo besaba.

- Me vas a dejar esta vez tocarte, sin correrme la mano - Dijo con la voz agitada y sexy.

Abrió de sorpresa los ojos y lo apuntó con un dedo - Cómo que esta vez... tú... esa vez... - Abrió la boca de la impresión y lo estafado que se sentía de esa noche en que pensaba que Yuta no estaba en todos sus sentidos.

- Esa noche eras tú al que yo llamaba, tontito - se mordió el labio disimulando su sonrisa - No soy tan poco cuerdo ni malvado para llamar a alguien más y besarlo con esas ganas - Dijo juguetonamente antes de continuar con lo que estaba haciendo...

🔥🔥🔥

MY SWEET BOY - YUMARK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora