24

100 16 0
                                    

- Mark, ¿estás enamorado de mí? - Paró a la mitad de la escalera y sonrió adorablemente. 

Aquel chico sonrojado no sabía que decir, quería desaparecer de la tierra, se sentía tan avergonzado de lo que había dicho, mientras que Yuta aumentándole la vergüenza le cogió un mechón de cabello y lo escondió detrás su oreja mientras lo miraba a los ojos.

Sin darse cuenta, Uta los esperaba al final de la escalera y viendo esa escena tan romántica los interrumpió.

- Ajáh mmhh , disculpen los enamorados, mamá los espera en la mesa, dejen sus cursilerías para después.

- Ey!... como jodes hermanita - Dos segundos y la pantufla de Yuta voló golpeando la cabeza de Uta. Ella era 2 años menor que él y se adoraban, siempre jugueteaban de esa manera.

Yuta se acercó a la oreja de Mark y le susurró - Amor, no te me escaparás - Robándole un beso corto pero que hizo estremecerse al joven canadiense.

El incómodo y vergonzoso momento de Mark aún no terminaba.

Durante la cena, todos rieron, la familia de los Nakamoto era divertida y muy cálida, nada comparado con la familia de los Lee, el tema de la homosexualidad era un tabú para ellos.

Dos horas pasaron y la acogida de Mark en casa de su novio había sido todo un éxito, lo invitaron a quedarse a dormir.

Pasaron el fin de semana entero ahí y ya era hora de volver a sus habitaciones-departamentos, Yuta tomó un par de cosas de casa de sus padres y se encaminaron de regreso.

- Mark, necesito hablar contigo cuando lleguemos - Dijo serio.

- ¿Qué sucede?, ¿Hice algo mal? - Se entristeció por el tono en el que le habló.

- En casa lo sabrás - Finalizó.

Por el camino, no voló una mosca, iban en silencio total y Mark nervioso.

En la puerta de ambos departamentos, Yuta tomó de la mano a Mark y lo llevó a su casa, abrieron la puerta y estaban todos sus amigos esperándolos. El domingo al medio día, Yuta se había escondido en el baño y llamó a todos para organizar una fiesta sorpresa.

- Mark, sé que no llevamos mucho juntos pero no quiero que te vayas de mi vida, quédate conmigo para siempre, quiero que nos vayamos a vivir juntos - Luego de haber dicho eso, se metió una mano a su bolsillo derecho y sacó una cajita, se arrodilló.

- ¿Qué haces? - Respondió Mark asustado y con los ojos muy abiertos, tratando de parar a Yuta del piso.

- Quiero que te cases conmigo - Finalizó.

Todos quedaron impactados, la fiesta era porque se mudarían juntos, o eso era lo que les había dicho Yuta por telefono, nadie se imaginó que lo que realmente quería era casarse con él.

Mark no sabía que responder, se quedó paralizado y tartamudeando.

- Yo... a... yo... a... a... yo... aaa....

- Amor, reacciona... - Musitó Yuta nervioso.

De la nada entra Taeil y Haechan que venían atrasados, se quedaron viendo a los chicos que estaban a la espera de la respuesta de Mark y a los dos implicados, uno arrodillado y el otro parecía estatua. 

MY SWEET BOY - YUMARK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora