10

160 20 8
                                    

Luego de toda esa conmoción, Yuta fue dejado oficialmente en abril de ese año en la puerta de su casa. En mayo, Winwin se fue a otro país a terminar sus practicas olvidándose por completo de lo que le había dicho a su ex de darse un tiempo.

🌞🌞🌞

Tres meses después de lo que pasó en esa habitación entre el YuMark, Julio de 2021, el verano abrazaba la ciudad de Daejeon, los tiempos estaban demasiado calientes, Haechan y Mark se encontraban todos los días en la pequeña habitación de Mark, prácticamente vivían juntos, hasta que regresó el tercero en la discordia.

- Haechan-ah, mañana no puedes venir, tengo algunos asuntos que resolver - Gritó desde el living a su novio que estaba en la habitación.

- Okay, no hay problema, tengo que ir donde mi madre y me quedaré unos días - Respondió sin hacerse mucho atado.

La tarde pasó rápidamente, Chenle y Renjun pasaron a buscar a Haechan porque ese día se iban de fiesta antes de obtener las vacaciones de verano, así que así lo hicieron, Mark se despidió de Haechan con un beso en la frente y se fue. 

Mark: Guapo, cuándo vuelves? Ya todos te extrañan por aquí, hasta tus amigos me preguntan por ti 💕 

X: Ya estoy de vuelta, solicité el reintegro a la universidad, nos vemos más tarde, estoy en Cheongju, llego en una hora y minutos 😘  espérame.

Mark: Nos vemos entonces, te recogeré en la estación de buses 💖

X: No es necesario, espérame en mi casa, ya está por salir el autobús, hablamos, besos. 😘😘😘

Luego de esa corta conversación, se bañó rápidamente y se fue a comprar unas cosas, ya se acercaba la hora de la llegada de esa persona, Mark entró a la casa de él y arregló las cortinas, sacudió los cojines y preparó la mesa con cosas ricas para esperarlo. 

5 minutos después, la puerta se abrió y Mark entusiasmado se paró corriendo y le dio un fuerte abrazo, saltando a sus brazos. El joven soltó los bolsos que traía en la mano para atraparlo.

- Al fin volviste, no sabes cuánto te esperé - Mark emocionado, colgando como un koala, lo besó.

Ante eso, el chico sin pensarlo correspondió a ese beso, entrando en esa posición y besándose como si hubieran sido novios extrañándose por tanto tiempo, cayeron encima del sillón.

- Hyung - Dijo Mark mirándolo a los ojos - Estás más delgado, seguro que comiste bien, mira estos cachetitos y tu cabello rosado (hizo un puchero), lo cambiaste y ya no brilla como antes, ¿Qué te hicieron? - Se quejaba de una forma tierna tomándole los cachetes.

- Sigo igual que siempre pequeño, te extrañé muchísimo, todos esos mensajes durante estos 2 meses en que te contacté, me hicieron extrañarte locamente, quería verte y abrazarte - Dijo el chico abrazando a Mark como si fuera un oso de peluche.

- Gracias por volver, Yuta Hyung - Lo besó.

Ese era el comienzo de la aventura que les esperaba a ellos dos.

☀☀☀

- ¿Mark, aún estás con Haechan? - Preguntó Yuta, sentándose a la mesa con un plato de comida en su mano.

- Hmmm - Asintió moviendo la cabeza y echándose un brócoli a la boca.

- ¿Vas a seguir con él? , no te da miedo que se entere que tú y yo... - Dejó de hablar y apuntó a Mark y él haciendo referencia a que estaban juntos.

- No lo sé Hyung, no lo he pensado, no quiero pensar en mi vida sin uno de ustedes dos, realmente no lo sé - Dijo sin mucho detenimiento y continuó comiendo como si nada.

Esa conversación estaba poniéndose un poco tensa, por lo que cambiaron de tema. 

🍃🍃🍃

Después de ese mes desaparecido, Yuta contactó a Mark, fue al único al que realmente quería ver, esa noche en que besó por primera vez al chico, realmente estaba consiente pero confundido, dijo el nombre de Winwin ya que no quería que Mark supiera que le pasaba algo con él, como dicen: "vio la oportunidad y la aprovechó"; lo hizo para confirmar sus sentimientos, no era la ocasión, claro estaba pero no iba a haber otra, pensó en ese momento cuando despertó a las 3 a.m.. Luego se fue a Gwangju confundido y esperando olvidar a ambos chicos, pero no sucedió aquello, más bien se dio cuenta que a quién quería a su lado en ese momento era a Mark. 

Ese mes en que pensó bien las cosas, algo cambió dentro de él, ya no quería ser el correcto y mandoneado chico que solía ser y por lo cual lo habían dejado, decidió ir contra la corriente y arriesgarse a todo o nada. Durante dos meses hablaron a diario, se enviaban videos y las ubicaciones de donde se encontraban, qué estaban haciendo, qué comían, etc... Aunque Mark seguía con Haechan.

🛌🏼🛌🏼🛌🏼

- Vamos a la cama - Yuta soltó esa propuesta de la nada - ¿Quieres dormir conmigo esta noche?

Mark soltó la cuchara que tenía en la mano - Ca...ca...cama, tu cama? - Abrió los ojos y tragó saliva.

Riendo a carcajadas - Tranquilo, sólo quiero que hablemos esta noche, sentir que estás a mi lado y saber que ya no estaré más solo, y quizá... - Sonrió hermosamente y coqueto.

Mark se conmovió por lo que le dijo Yuta, el corazón le latía a full, nunca le había pasado eso ni con sus exnovios ni con Haechan - ¿Será que alguien tiene ese poder en mí?, ¿Qué quiere hacer conmigo? Será que finalmente nosotros... Nonono eso no (Movía la cabeza de lado a lado), ¿Qué me pasa? ¿Porqué siento que mi corazón explotará? Contrólate Mark, Recházalo, Haz algo... Pensaba y se cuestionaba hablando con él mismo, rascándose la cabeza y mirando al vacío.

- Mark... Mark... MARK!, reacciona men... - Alzó la voz Yuta - Vienes conmigo?

- Sí, vamos - Asintió dulcemente y se sonrojó por las cosas que estaba pensando.


MY SWEET BOY - YUMARK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora